NA vs EU vs LAS, quien tiene mas talento local?

1 comentario moderado
ratedx

#30 lo gracioso es que se lo cree

1 respuesta
sefirotxx

son bien pesados algunos, no todo se centra en españita señores... y puede que tengan razon pero que EU tenga mejores jugadores y talento de LAS no quita que de todos los que estan aca cacareando no sacan 1 elmillor ni de coña

2 respuestas
K

EU tiene mayor cantidad de buenos jugadores y sus mejores jugadores son mejores también, lo cual es lógico porque se desarrollan en ambiente mucho más propicio, mejor calidad de vida, mejores oportunidades laborales (salarios y condiciones en general) los servidores y la infraestructura de Internet es superior también. LAS tiene el problema de ser latinoamerica, hay que aceptarlo, donde jugar videojuegos es un meme y ser proplayer es casi como un paria, además hay muy poco a donde crecer porque, igual que en cualquier empleo, los sueldos son miseria salvo que seas estrella de la LLA. A eso sumale que los servidores son cagada, la comunidad es tóxica a morir pos tampoco es que haya mucho como mejorar. Eso sí, mas talento que Brasil y LAN tienen, la CBLOL se está llenando de latinos por esa razón, si hasta el maleton de Grell anda por allá y la parte norte del subcontinente no existe, todos rankean en NA.

1
Diaazz

Quién?

B

esto es un buen detector de latinos

1 respuesta
Rito_Tryhard

jajajjajajajjajajajjajjajajajjajaja

B

#33 Pero si nadie habla de España. que me estas contando.

Sapp

Yo no entiendo como GIANTS en vez de entrar el año que viene a la LEC no se va a LATAM nueva región emergente que en 2 años ganará el mundial.

Y después viene el Arbeloa chileno aca Tierlul a ser carrileado en la SLO jugando zac y dando pena. Buen meme de hilo.

2 1 respuesta
Dekai

El geriátrico de la esquina tiene más nivel que LAS.

Eres un puto chiste viviente chico.

1
C9Galo

He tenido un día fatal y este hilo me acaba de hacer reír un buen rato, muchas gracias Biohazard

4
TTray

Si no recuerdo mal a elmillor lo carrileó Razork como un enfermo a finales de season, no?

1 respuesta
Benzac

#42 elmillor es un matado que no llega a más de máster y a veces hardstuckea en diamante.

Galaik

Esto me recuerda a cuando discutes con un argentino sobre fútbol e intentan convencerte de que el puto River Plate está a la altura de un Barcelona o Juventus

Es que te tienes que reir

1 3 respuestas
cydoniagun

#32 no tío no puede ser 😂

Biohaazardx

#44 bueno en america nos abastecemos de nuestros propios futbolistas, en cambio en europa tienen que abastecerse de mercenarios africanos y llevarse nuestros mejores jugadores desde jovenes para alla para porfin poder superarnos.

1 2 respuestas
Press_Banca

#46 claro por eso que en los últimos mundiales todos los campeones son europeos, si.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Press_Banca

#48 en eso tienes razón, pero Alemania y España si.

Kaiser5

No quiero ser yo el que le da al botón de "Ocultar con castigo" pero esto no es subforo de fútbol.

1
B

#44 Pues mejor no hables de otros temas que te entra una embolia rica. Son lo más ególatra del mundo.

1
1 comentario moderado
sefirotxx

#46 pero estamos hablando de lol señor!! que tu mismo abriste el hilo... lo que toca defender
yo creo que en LAS tienes mucho talentos, pero no los potencian... esa es la gran diferencia... respondiendo a la pregunta si yo creo que LAS tiene mas talento local por que EU tiene mucho mas import que LAS

1 respuesta
1 comentario moderado
Fanboynatic

Cuando quieras te saco el otro ojo

ElT8Ny

#36 wtf si la mayoría de los latinos le decimos a bio que lo que dice no corre ni en su imaginación...

2
InventaLukit

Me parece que abre un debate muy interesante que se puede extender a otras regiones.

¿Quién pensáis que tiene más talento? ¿Corea, Brasil u Oceanía?

Sapp

Talento de Oceanía > Talento de LAS sólo hay que ver que en LEC va a debutar uno de ese server y ninguno del otro.

El único jugador decente de LAS que he visto alguna vez en stream es Rakyz el resto son malísimos. El primero el Tierwulf que abusa de dúo e intea más que elmojon y se excusa en que trollea porque su equipo no merece ganar.

Laxers2

Pues si que esta grave la cosa cuando toman a Elmojon de ejemplo de talento europeo para compararlo con LAS XD, en Latam falta talento, profesionalismo, infraestructura, inversión, cultura y así mil cosas mas para que los Esports (y muchas otras cosas) despeguen algún día.

1 comentario moderado

Usuarios habituales