NA vs EU vs LAS, quien tiene mas talento local?

G

#39 de hecho iban a comprar KLG hasta que descendió

1 respuesta
ColdZimeh

#61 Eso había entendido yo, ¿Qué datos hay sobre eso?

1 respuesta
Fanboynatic

#62 lo dijo el ceo de KLG

1 respuesta
ColdZimeh

#63 Joder, que claro, esas cosas no suelen decirse tan libremente xd

Fliyin

Ostia aun me acuerdo hace 3 o 4 años, migramos con un amigo a LAS y me pillaba rengar top, subimos a diamante perdiendo 10 o 20 partidas, los 180 ms los compensaba la risa por el chat, esta claro que ahora esa región habrá mejorado, pero eso, hace 3 o 4 años ni se enteraban por donde salia el gato.

vale verga

Fox-ES

#48 Por ser negros no son menos europeos.

¿O solo vamos a contar las selecciones de Latinoamérica que son casi todos al menos morfologicamente nativos? Es que es absurdo.

#53 EU importa porque tiene dinero no porque tenga talento y ya van dos finalistas de mundial con equipos sin ningún import.

#33 Cuando LAS tenga un jugador mejor que Werlyb, xPeke, Attila (ya sé que es portugués pero bueno), Peppi (cuando se paseaba por LCS) o Mithy(pote) hablamos.

Si fueran lo suficientemente buenos para jugar en LEC jugarían porque la liga tiene mejores sueldos y mejores patrocinadores (que es más importante si quieres enfocar tu carrera a largo plazo).

Los jugadores top LAS son jugadores a lo sumo top SLO.

1 respuesta
sefirotxx

#66 y que crees que son esos jugadores finalistas de mundial?? Es un talento trabajado, de nuevo... estamos hablando de quien tiene mas talentos locales y el tener imports implica que no tienes un talento local mejor que colocar en esa posicion.
La diferencia de nivel que ustedes hablan es netamente por que EU le sabe sacar provecho a sus talentos por la infraestructura, organizacion, etc...
Si tuvieramos algo asi por aca ya pensarias algo diferente sobre el nivel de los jugadores

#66Fox-ES:

#33 Cuando LAS tenga un jugador mejor que Werlyb, xPeke, Attila (ya sé que es portugués pero bueno), Peppi (cuando se paseaba por LCS) o Mithy(pote) hablamos.

En estos tiempos hasta yo le gano a xpeke, no saquemos jugadores que ya no tienen mucho que decir...

2 respuestas
Fox-ES

#67 ¿Ya, y? Es lo que tiene luchar para ser campeón del mundo que necesitas Tier S para siquiera competir en esa liga. LAS lucha para llegar al regional y que el peor equipo de las ligas importantes no les tire el nexo al min 15. Si necesitas importar gente de fuera para eso ya apaga y vámonos.

Y si lo tuvieran en Mozambique seguro que estaríamos tirándoles fajos de billetes a la cara para fichar a sus estrellas. Pero la realidad es la que es y EU es de las tres regiones con más jugadores Tier S de los cuales LAS no se acerca a tener ni uno.

¿LAS tuvo algún jugador en su pico que llegara a semis de un mundial sacándose el nabo?
Es que yo hablo en general, no de ahora. Los resultados históricos de jugadores de España que no son ni top 5 EU son mejores que LAS, es que no sentido tiene el debate.

iomegakek

#67 los jugadores se comparan en su prime no en su estado actual. Históricamente dudo que haya un jugador de LAS mejor que los que han nombrado antes en su prime.

OneCrunch

El unico jugador latino bueno que existio fue Quas, del resto todos dan pena fuera de LATAM

Z3n

Murcia sola tiene mas talento que LAS

3

Usuarios habituales