Nace G2 Heretics.

XxChiimyxX
x6tenceBiese

No me gusta la unión

DM13

eks di di di

N

ok.

tripcorE

A G2 le suda su academia pero está obligado por Riot a tener una y se alía con otro equipo para reducir costes y responsabilidades, porque el equipo lo va a llevar Heretics al 100%, simplemente apoyado por G2 economicamente.

2 1 respuesta
B

Pues menuda mierda, la verdad. Sólo pone la marca y au.

Que decepción, así no, Tito Ocelote

Tipik

Al fin se mete Heretics un club que no esta dirigido por viejos, esto es el futuro.

Espero verles rompiendo teclados para callar a todos esos cuks del lol mientras los dueños tiran billetes.

ratedx

#5 y el que sale beneficiado aqui es herectics ya que cuando G2 se marche o sabe dios , ellos se quedarán con la plaza

serget

A ver, G2 nunca ha sacado ningún talento desde que llegaron a LCS, son más de tirar billetes a la competencia. Tampoco se podía esperar que se tomaran muy en serio lo de las academias.

3 respuestas
ihowellr

#9 mmm

CiudadanoEj

#9 perkz, hybrid , smityj, expect?

2 respuestas
XxChiimyxX

#11 El único de ahí, Perkz.

El roster es: Wardain - Lamabear - Xico - XDSmiley - Skain.

serget

#11 Desde que llegaron a LCS
Los que tu dices ascendieron con ellos. luego SmittyJ ya había estado con otros equipos antes en LCS y le peinaron nada más ascender y dime como Expect podría ser un ejemplo de querer desarrollar el talento europeo xd que es para lo que en teoría sirven las academys

Galaik

Muy de acuerdo con #9

G2 nunca ha apostado por crear talento, son un equipo que lo compra.

Incluso cuando tenían aquel G2 Vodafone de la MTV era simplemente para publicitarse y darse bombo, los jugadores con el tiempo han confesado que muchas veces en vez de entrenar cuando tocaba les mandaban ir a grabar.

Ahora se han visto totalmente forzados por Riot a tener un Academy y en vez de proteger su marca e ir solo con su nombre, escudo y estructura apostando fuerte por una academia para crear talento se han aliado con Heretics para cumplir.

Por este tipo de cosas jamás sería de un equipo como G2.

1 respuesta
InventaLukit

#14 Bueno, eso es valido para la mayor parte de equipos LEC/LCS. ¿Quizás exceptuando a Fnatic y, antes, UoL?

1 respuesta
Galaik

#15 UOL, Giants, Fnatic, Copenhaguen Wolves, Roccat son equipos que siempre han tratado de crear talento.

1 respuesta
E

#16 que me dices de origen y su gran apuesta por naehiundo o de niels?

1 respuesta
ColdZimeh

Pues que estuvo bastante bien, algo normal después de pasar por SK.prime. xd

Galaik

#17 Pues Naehyun fue el que mejor les ha salido sin contar a Niels.

Ha acabado en Gen G así a lo tonto

2 respuestas
Benzac

#19 no es en geng es en KZ

1
filipendo

A ver si os creeis que si no hubiesen equipos que compran talento habrian tantos otros que lo buscan xD esto es un negocio tanto para unos como para otros.

1 respuesta
E

#21 me comentan que por Caps Fnatic sacó casi medio millón, jej

4 respuestas
oicin

#22 jajajajajajajaja esa es buena.

filipendo

#22 pura maldad xD

Kaiser5

#22 el fichaje sin contrato mas caro de la historia.

B

#22 Menos mal que no hay ningún nos de FNatic. Ese post es para ganarte enemigos.

Me hubiera gustado ver a g2 en España como marca propia, pero bueno, no se puede pedir todo

B

Entre "comprar" talento y darles el salario que se MERECEN a "crear" talento para tenerlos con el sueldo mínimo permitido por Rito durante el mayor tiempo posible casi que me parece mejor lo primero.

No por nada los jugadores luego prefieren dejar squads "ganadoras" para irse a G2.

ElT8Ny

Buena forma de justificar el poaching, el tiro ocelote lo hace para salvar a los jugadores malpagados de otros equipos

Laxers

#19 Es KZ y dan pena

1 respuesta
ColdZimeh

El poaching que nunca se pudo demostrar pero que todos sabemos que existió.

Usuarios habituales