Nautilus patch preview & Spotlight

Chakes

#352 Leona y Shyvana?
Leona es un support meh y sobre Shyvana, nadie la usaba hasta que lo hizo un miembro de
M5 y desde entonces está OP.
A esta comunidad le falta personalidad.

2 1 respuesta
B

#359 Si hombre, si son buenas, pero no son nada OP (preferia un esucdo estándar) y ni siquiera sube MR por nivel como Gangplank

B

#361 A mí Shyvana me parece un muy buen personaje desde su Spotlight, de hecho es el único champ que compré con paquete doble de aspectos sin tener una "buena" razón porque me gustaba. (Los otros son Viktor porque es tocayo y Wukong porque si no no me dejaban "pedírmelo" mis amigos xd )

1 respuesta
MoLSpA

Me guío por lo que veo partida tras partida. Es muy sencillo: los streams influyen en el juego y sus picks se reflejan luego en las partidas normales/ranked. Así de simple. Yo no voy a ver lo over que está algo hasta que lo use o lo usen muchos pues el potencial de un champ se exprime y se ve con el uso continuado.

Y los que menospreciáis a Leona, pocos supports usáis.

1 respuesta
Chakes

#363 Yo tambien usaba a Shyvana desde que la sacaron y me parece la polla, mas en top que en jungla pero tanto como OP

MsiveNNd

#364 Y que propones para Leona? si es la support que consume más maná sin aportar supervivencia directa al carry.

No está op ni por asomo, ni por la pasiva ni por el cc ni por nada.

Más op está Janna que hace lo que hace Leona sin acercarse y dando daño por un tubo.

1 respuesta
CodeK

Alguien me dice porque le meteis rojas de pen. magica a shen? no es mejor de pen de armor? imagino k teniendo las runas de pen magica, en las maestria le metereis al 10% de penetracion magica nop? si llevais 9/21/0

2 respuestas
ocbblack

#367 no uso mucho ashen, pero la vez que lo he usado tb le puse mp y runas de ap, ya que "creo" que sus habilidades escalan en ap , como por ejemplo, nautilus, volibear, etc..

Chakes

#367 Porque todo el daño que provoca Shen es mágico.
Menos los autoattacks.

Meltyblood

#366 Tan facil como que E Q R + Cualquier carry con dos putos dedos de frente = Kill. Esto en fase de lanes. En fase de TF una leona que tira bien una R se puede calzar a 3 y dejarlos stuneados, entrar hasta el fondo de la TF con su E y reventar al carry de turno a stun y a hostias (Eso siempre que la buildees tanky). Si tienesp roblemas de mana es por que te dedicas a harassear cuando leona esta hecha para crear situaciones y no para harassear.

¿A ti nunca te ha pillado una Leona con ese combo y te has comido el daño entero de una ulti de MF verdad?¿O convearlo con la E - Q de graves full daño a melee gracias a que lo dejas calzado?

Todo esto sin olvidar el aguante innato que tiene ese personaje y su capacidad de zoneo, lo unico que pasa es que es un support que no cura y como los AD player de hoy en dia estan acostumbrados a tener un puto bot a su lado que les de vida todo el rato y no saben farmear de otra forma pues se creen que leona es useless, hasta que les toca contra una duo con leona buena y les estan haciendo el horror en lane y se les abren los ojos.

1 2 respuestas
MsiveNNd

#370 Vale eso funciona cuando no tienes support. Aprende a pickear a Alistar si ella se te tira y acierta, que eso es problema tuyo, alistar se tira a su carry y en paz. Leona crea problemas en los primeros lvls por el daño que hace cuando tienes poca vida.

Ayer mismo una partida contra leona, pensé que algo que puede funcionar bien contra ésta es Sivir, pues ale primera vez que la jugué y 8/0. El support que me tocó no sé si era bueno tonto o yo que sé, pero le dije que se tirara a por su carry siempre que ella atacara, Leona no te baja sola.

crys.

1 respuesta
Link34

#370 No es tan sencillo como lo pintas, cierto es que no tiene problemas de maná, ya que no tienes que spamear nada, es pillarlo una vez y lo vuelas y aún te queda maná para otro combo, pero si te haces items de support, si solo pillas dinero por objetos y vas comprando wards olvidate de hacerte tanky

1 respuesta
Meltyblood

#371 Soy player de leona, no te hablo del punto de vista de alguien owneado por leona. De hecho mi main role es support y leona esta bastante infladita por todo lo que te he dicho arriba. Ahora bien me estas diciendo "si te sale leona pickea alistar" podrias llamarlo un counter pero no tienes por q ser el first pick.

Todo pj tiene su counter y leona a mi ver es un support counter para pjs como Ashe, Kogmaw que no tiene como escapar.

#372 Pues yo con items de support mas un objeto de tanky aguanto bastante. Otra cosa es tirarte sin cabeza a 1vs5 yo hablo de cuando se inicia una TF inutilizar a la primera linea y luego dedicarte a inutilizar a la segunda o directamente ir a por la segunda con todo.

1 respuesta
MsiveNNd

#373 Entonces nos confundimos por el concepto OP, al menos para mí es algo que no tiene counter y que destaca en todas las fases de la partida.

Algo op es Morgana, con infinito sustain, infinito farm sin necesidad de skill al lasthit, Aoe, Q... buena en early mid y late.

El ejemplo clarísimo es Talon , se puso de moda cuando se decía que akali estaba op. A akali no la han tocado practicamente y ya nadie la utiliza, simplemente salió su counter y listo.

1 respuesta
Meltyblood

#374 Yo creo que esto que me estas contando no se aplica a un support, te leo y leo a alguien que esta hablando de un solotop o un carry pero no de un support. No me puedes poner de ejemplo a Morgana cuando hablamos de un support.

1 respuesta
MsiveNNd

#375 También, pero si leona estuviese op en términos de support seria instakill si te pillara con el stun por ejemplo por lo que sea, pero no lo es.

1 respuesta
Meltyblood

#376 Pero es que la gracia de ser un support no es el matar de un golpe, si no que hacer qeu tu Supporteado se fedee y Leona tiene una capacidad optima para dejarte clavado 4-5 segundos en el sitio mientras se come todos los hits que le pueda proporcionar en ese tiempo mas todo el daño que le hace la Q W E R de leona y su pasiva.

1 respuesta
kmikase

Que pesaos con morgana op .... dejarla en paz anda que ya bastante permaban esta xD

Leona es muy buena como support si se sabe llevar, te pillas filosofal al principio y adios problemas de mana, luego tiras para full tanke y ale tu carry sera el mas fedeado del mundo.

B

#377 He estado probándola ayer por la tarde y la verdad que le veo mucho potencial para lo que dices. Me gustó mucho, así que voy a jugarla antes de que la nerfeen (que lo harán como con todos los champs que juego bastante xd )

sONFIL

tiene nombre de un comando de linux jajaja

y es para abrir la carpeta personal o algo asi

2 meses después
B

I see what you did there..

http://www.wowhead.com/item=56282

1 respuesta
Maven

#381 Por que ese anillo no lleva 3 años casi estando en el WoW y por que no hay 102318418 referencias a Nautilus...

personaje

http://es.wikipedia.org/wiki/Nautilus y el submarino de Julio Verne

fin.

1

Usuarios habituales