Necesita lol una remodelación gráfica

3 comentarios moderados
LoSKo

#25 Que bueno, que se parece al dota2 dice.

3 1 respuesta
T

Lo unico que necesita el juego es un cambio de cliente ,el juego esta graficamente mejor de lo que pensais si veis su codigo,a mi me parece un milagro algunos efectos que hay con ese motor.

Desde un punto de vista de ''soy programador'' el LoL es un prodigio, es como las piramides de Egipto, yo me pregunto como no hay cuelgues en todas las partidas .

Xuc

Aylmao... que manía tienes con comparar con la ps2 o ps3... parece que acabas de subir a lvl 30... Déjalo así por favor, que esta de lujo.

NaiBaG

giovanella

#64 los graficos de dota 2 estan una generación por encima que los de lol

Fyn4r

Lo que necesita es un motor en 3D que, creo, aún no tiene.

1 respuesta
acerty

#69 Yo creo que sigue siendo el mismo motor, pero en aquella "remodelación de mapa" cambiaron 4 polígonos y las texturas y ya.

ColdZimeh

Empiezo a dudar de la inteligencia humana... :psyduck:

N

Qué quieres que te diga, yo juego más dota que LoL y exceptuando algunos casos aislados (te miro a ti Veigar en especial tu jaula) el LoL tiene unos gráficos que han mejorado MUCHO con los años y que no se basan en ser realistas sino en tener una sensación general de cómic. Ahora mismo solo podrían mejorar visualmente algunos champs que lucen bastante peor que otros campeones (veigar, yorick, warwick se me vienen a la cabeza ahora mismo) porque el rework del mapa ya se hizo junto con el de los monstruos de la jungla y el rework de los monstruos épicos véase barón (que me gustaba más el barón granudo) y el de los dragones que ahora sí que parecen dragones y no libélulas con cuernos.

Además dopar los gráficos del LoL haría más mal que bien a Riot, básicamente porque un gran número de jugadores juega en un potato PC/portatil.

spoiler

EDIT: pls mods no me ocultéis el post por nombrar el juego innombrable

Berraco

Te podría citar varios juegos que al mejorarlos graficamente los empeoraron en jugabilidad.

No creo que sea una de las necesidades que le faltan al LOL.

Fox-ES

El motor gráfico del lol es como tener un hijo subnormal. Es lo que hay y hay que quererlo tal y como es.

Sinceramente parte del encanto del lol son sus gráficos mierder. Es que parece que queréis que lol sea dota y en verdad son juegos muy distintos en lo que exigen al jugador.

1
ruben87

Lo que necesita es que vuelvan a poner los mapas de halloween y el navideño que llevan años sin ponerlos, eso quieras o no le da vidilla al juego, siempre el mismo mapa cansa, en las primeras seasons iban cambiando los mapas según la estación del año.

2 respuestas
acerty

#75 Si claro invertir sin recibir nada a cambio, eso no da RP y Rito se mueve por RP.

Claro que estaria cojonudo que fueran cambiando el mapa segun la estación del año o eventos de algun tipo, como ahora con los JJOO, pero como no da RP pues nada, para ellos la comunidad somos RP.

1 respuesta
Kagnaska

Pero si los cambiaron hace nada :V

Mensey

Lo que necesita es una remodelacion del competitivo, que lleva 3 años igual.

Eso y los malditos modos que han quitado

J

#76 #75 podrian poner skins de mapas, eso si podrian hacerlo, a lo mejor te puedes poner el mapa antiguo por nosecuantos rps, el mapa de navidad por otros X rps.
Hay programas que tienen las skins de los mapas antiguos gratis y eso, pero te pueden saltar bugsplats al ponertelo. Ademas los mapas de navidad y eso tienen el muro de la zona de drake y nashor, y se hace extraño jugar. tambien esta la skin del mapa de la s4 que ese esta bien

1

Usuarios habituales

  • Josemi99
  • acerty
  • ColdZimeh
  • giovanella
  • Chorly
  • Akawake
  • Nightmarekks