Necesito consejo

WiLcO

Me he bajado LoL para poder jugar con mis amigos, pero necesito que me deis algun consejo sobre que campeon escojer para jugar, se puede cojer mas de uno? Necesito alguna sujerencia.

drin0x

Si puedes cojer 8 o 9 , de heroe te recomiendo Son Goku babeta ya hizo una guia leetela

rus0

yo empeze con warwick y tengo que decir que aprendi mucho con el

Eleghor

Ya hay otros posts de esto, no es cuestión de tener 3 del mismo tipo.

Pero bueno, lo de siempre, vete mirando los que ponen cada semana, y cuando te guste alguno mucho, lo compras y sigues jugando con él/ellos hasta que seas level 20 y te vas metiendo las runas y decantandote por 1/2/3 héroes, a tu elección.

Toran

Coje a pau gasol es dios! ademas viene del infierno!!!!!

MUNDOOOOOOOOOOOOOO

M4v3rikj3j3

Soraka , es facil usarla de forma aceptable y al no ser un heroe hecho para matar , no te expondras a situaciones peligrosas , cuesta pocos Pi y cuando aprendas mejor a jugar la gente agradecera tenerte al lado

DaTaCoM

para aprender a jugar te recomiendo teemo, ashe o gankplank que son muy faciles de usar

Hakron

Rammus FTW!!!!

J

a quien me recomendais, shen o katarina?

deideN

Ashe para empezar esta muy bien es sencilla de manejar y aparte reparte bastante. Ya que estas empezando ve probando hasta qe des con tu personaje ideal. En el nivel 30 deberias de estar decidido :D

drin0x

katarina la adoro , aunq no es para mi..

XdR_Solid

Katarina es una de mis preferidas. Es muy divertida :)

J

dios, katarina me parece nefasta.. no mato nada con ella... ¬¬'
que build haceis? estaba haciendo fill daño fisico

la hago full ap¿?

Schneizel

katarina ni la cojas, haras perder la partida a tu team xDDD

Eleghor

He visto que ganan partidas casi solas :\

J

enserio, tendras 10000 asistencias.. pero eres un manco que te cagas..

resultado final con 300 de daño fisico:

7-7-20

en fin..

pkjn

A katarina la upgradean en el parche, tal vez casi nada tal vez mucho.

J

en serio, no malgasteis 3000 pi... solo vale para asistir pero no matas una mierda ni aun teniendo un webo de daño.. y ademas mueres de 2 tokes.

kainlucifer

No hables sin saber, he visto katarinas AP hacerse pentakills.

Schneizel

#19 ok, por haber visto no habré visto yo cosas raras... pero siguen siendo casos aislados, la katarina es inútil

cphR

katarina mitad daño mitad vida se mete en una melee, hace ultimate y GL

DaTaCoM

katarina era mi personaje favorito hasta que subi el elo y en el equipo contrario 3 de cada 5 tenian stun y el ultimate no hacia nada de nada. Pase de ser el carrier de las partidas a ser el lastre.

Draftus

Cualquiera es bueno, es cuestion de practica. Aunque unos se suelen dar mejor que otros, es cuestión de practicar.

Babeta

Una katarina bien jugada es de lo mejorcito, he dicho.

Hassel

Aqui se destila mas lo de "x champ en buenas manos...". Pues eso, katarina y nunu en buenas manos.... ojito.

Usuarios habituales

  • Draftus
  • DaTaCoM
  • Schneizel
  • kainlucifer
  • jMl
  • Eleghor
  • drin0x