Nemesis y CrownShot nuevos creadores de contenido de GenG

Kaiser5
Benzac

Muy meme esto no?

3
Rito_Tryhard

wtf xD

2
Eltshan

Gl un mc donalds era mejor

serget

Publicidad engañosa. El dibujito de Nemesis sale sonriendo.

1
Efervescente

Menudos fichajes más random.

A aprender coreano e igual el split que viene tienen hueco en la LCK.

1
privet

para sus 20 viewers

soNNN1c

"El sucesor de Caps" XDD

Gaoka

This is the end...

L

No veo nada mal que clubes de otras regiones quieran llegar al público de otros continentes. Pero me quedo wtf con los fichajes de Nemesis o Crownshot.

Dekai

Crownshot me vale, pero Nemesis? Si es un cretino y un sosainas.

1
ColdZimeh

La fiesta en casa tener a Nemesis de streamer kek

2
Yeep

Nemesis como creador de contenido me parece el fichaje perfecto a la filosofía de residentsleeper de Geng.

1
zeTman

con el derroche de carisma de nemesis xdd

ArcSTAR

Nemesis creador de contenido, tócate los huevos, supongo que las plantas estarán contentas especialmente los ficus

1
Taiden

A ver. Están los 2 sin equipo. Se van a Corea a jugar en el soloQ de ahí y además en casa de uno de los equipos top de Corea. Harán algo de contenido y ya está, pero vamos, que es un movimiento bastante normal dada la situación de los jugadores y para GenG (que juraría que su financiación es americana) es bueno ya que entrar un poco en el mercado occidental. Que si, que son dos sosos de cojones, pero seguro que mueven más gente que cualquiera de GenG en EU o NA.

Disbalanced

ah ps weno

ElJohan

En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera.

Kaiser5

Pues Memesis tiene unos numeros en stream bastante potentes de media de 4k no baja.

Saffron

Que le pongan de sub a Nemesis, aunque ni él ni bdd van a hacer una mierda contra los mids tier1 pero bueno.

Benzac

La verdad ese roster de MADLIONS fue muy desagradecido con la vida. Salvo selfmade los otros se han preocupado poco por su carrera, némesis no hizo ningún intento en mejorar y tras de eso iba de bocaza diciéndole a doinb malo. Luego está Crownshot que por esperar el G2 Crownshot seguramente rechazo ofertas y pues se quedó sin equipo. Ahora esperar a ver si para summer vuelven o si en 2022 algún equipo le interesa

Nygul

Que fichaje más random xD

Laxers2

Memesis streamer

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • zeTman
  • Gaoka
  • privet
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard