Nemesis no jugará LCS/LEC en 2021

ratedx

seria complicado, pero en españa podria jugar por que cumple el cupo de residentes

Benzac

creo que no quiere ni jugar ERL.

Aldarion_21

Seguramente sea de las ofertas que ha rechazado, nada le ha interesado y esperará que algún equipo que le vaya mal el midlaner apueste por él en el summer.

2
Lord_Khronus

Cualquier equipo te parece poco comparado con fnatic me imagino.

1
Benzac

cuando Memesis entro a FNC, era el unico midlaner que se rumoreaba? a lo mejor lo que paso fue que le quedo grande ser de FNC y le subió su ego a mil.

1 respuesta
tyrael429

Haber a qué equipo engaña el sin sangre este

privet

a mi me gustaría ver el dinero que piden este tipo de jugadores, y lo que los equipos están dispuestos a dar. Deben de tener mucho ojo, porque han dejado muchas cosas por estar en los esports, y subirte a la parra te puede jugar una mala pasada..

Kyoski

jajajajajajajjajajajajajjajajajajjajaajjajajajajaj

a latam

L

Encima ha tenido el placer de rechazar ofertas de otros equipos. No le deseo ningun mal al chaval, pero no se si esta como para rechazar ofertas. Si es que las ha tenido, claro

N

Es un meme y al final en fnatic ha dado vergüenza pero no quita que sea top4-5 eu, no mal entendamos

Rezagado

Hasta cierto punto es entendible que no quiera jugar ERL, igual que Crownshot. No creo que tarden mucho en encontrar equipo.

T

#5 Ya venía subidito por si mismo.

Es el tipico chaval que se piensa que es alguien por destacar en algo cuando lo que tiene que hacer si le interesa el juego es preocuparse por si mismo dentro de el y sacarle rendimiento economico.

No puede ser que un chaval de su edad vaya soltando perlitas de la gente cuando no tiene media ostia y solo se puede defender detrás de la pantalla, pero en fin, esto es lo que estamos criando.

1 respuesta
kirtash74

Ojalá vaya Astralis en Summer pero no creo xD

Xan-Z

#12 te lo tomas demasiado en serio xd

2 1 respuesta
quetzalcube

Otro Forg1ven de la vida: los equipos no son lo suficientemente buenos para él.

Pero este chico va por peor camiino: lo hace el segundo año que compite en LCS. Manda narices

1 respuesta
T

#14 Hombre cuando lo hace una vez le ries la gracia. Cuando ya realmente lo dice todas las veces y con esa cara de zombie te das cuenta de que o se callaba mucho en el colegio o tuvo suerte de no tener a algun cabroncete en su clase.

A mi esta gente que se les da bien algo y van con la parsimonia me matan.

1
Lord_Khronus

#15 No lo he visto este split pero no ha jugado bien en fnatic?

1 respuesta
Benzac

#17 top 3 peores MID de Europa.

Kaiser5
3 2 respuestas
Benzac

#19 si entiendo bien dijo que tuvo solo ofertas de NA?

2 respuestas
Eltshan

#20 Evil Genius le ofreció 1.5 millones

2 respuestas
Kaiser5

#20 Por lo visto no tuvo ninguna oferta de EU que es donde quiere jugar. Luego comento que se va a KR y que espera mejorar como jugador y poder competir en el summer o 2021.

1
Eltshan

Pues para mí Nemesis se jodió la carrera

2 respuestas
Benzac

no se supone que el SoloQ de china es mejor? y vaya, que buena humildad reconocer que necesita mejorar.

Thouy

#21 joder por ese pastiche voy hasta Los Ángeles en una colchoneta de piscina si hace falta

Lupio

#23 eso le pasa por impedir que fnatic ganase su segundo mundial como hubiera pasado con un buen mid

personaje

#21 Está claro q el chaval no es normal.

1
quetzalcube

#19 ¡Muchas gracias por el vídeo!

Vaya problema tienen algunos jugadores con el orgullo.

#23 Aún no se ha marcado un Forg1ven con todas las letras, pero sí, va por muy mal camino. No es ya un problema de que juege suficientemente bien o mal, es que tiene unos líos en la cabeza de cuidado. Querer estár en EU es una cosa, rechazar ir a NA a un equipo normalito en tu segunda temporada para irte solo a Corea a grindear soloq es que alguna neurona no conecta

1 respuesta
Galaik

Pues el chaval ha hecho bien, si no tiene ofertas de Europa no tiene que ir a NA para tirar su carrera, Nemesis ha demostrado que no es un carry pero si un buen jugador de equipo y creo que tiene hueco de sobra en nuestra región.

Es una pena que siendo aún un talento joven no pueda tener hueco, últimamente mucha gente que es válida se está quedando fuera y entre las ERL fabricando nuevos jugadores pues estamos teniendo demasiada gente en EU, de verdad que creo que la LEC se está quedando corta y deberían de ampliar a 1 o 2 equipos.

2 1 respuesta
ratedx

#29 lo ideal serian 2 para no se impares y cuadrar mejor horarios

2

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Benzac
  • Laxers2
  • quetzalcube
  • ratedx