Nemesis no jugará LCS/LEC en 2021

B

Pues me parece de 10 la estrategia. Por muy flipado que sea, no se va a NA donde sabe que no puede competir, prefiere ganarse el puesto en EU.

Que pena que luego hable y lo joda todo.

1
Eltshan

#28 El problema de echarse un año sabático es que probablemente no te fichen más.

¿Quién ha hecho eso y logrado conseguir equipo?

2lift? Forg1ven?

Si no tuvo ofertas en Europa aunque sea en tabla baja es que está jodido.

Y sí quiere jugar en EU, pero la tercera plaza es lo más random posible.

Este año fue Rogue el pasado Splyce, Vitality etc.

Fnatic y G2 son las apuestas seguras para triunfar.

A G2 no le comes el puesto a Caps a cambio que se retire.
Fnatic te bencheo
Digamos que Rogue sigue haciéndolo bien y se asegura la tercera plaza, Némesis no es mejor que Larssen.

Te podías ir a NA a competir y sonará meme pero al menos el roster de EG hubiese sido Impact Svenskeren Némesis Lost Ignar.

Es un roster de nombres de bien nivel y todos con experiencia Internacional excepto el carry

1 1 respuesta
ratedx

o que marque un febi, que se vaya a una academa y listo.

Me cuesta creer que Astralis prefiera al pato antes que a nemesio

1 respuesta
Lzi

#33 No se supone que lo del pato es por que nadie mas lo quiso, y las opciones son o seguirlo teniendo de mi o pagar a otro mid y además pagar al pato? Supongo que no les salen los números

Eltshan

Astralis se queda con Nukeduck porque debe pagarle y no sé lo quitan de encima hasta el 2022 creo xd

1 respuesta
Benzac

#35 siguiente año acaba contrato. asi que 2022 tenemos a Faker.

quetzalcube

#32 Totalmente de acuerdo, EG hubiese tenido una plantilla más que potable para que, con un mid que se porte, hiciesen un buena año.

Otro ejemplo de alguien que se tomó un split sabático es Froggen.

1 respuesta
L

Veremos en el futuro si no lamentará rechazar los $ de NA

1 respuesta
ElJohan

#38 ya tendrá tiempo de enterrar su carrera, aún es joven.

Eltshan

#37 Es que a ver es un roster potable.
Son tíos que han ido a Worlds 2 veces.

Han sido finalistas semifinalistas y Nemesis en cuartos.

Oh, qué momento Froggen se tomó una pausa para robar carteras?

No me acuerdo xD

1 respuesta
Efervescente

#40 Estuvo retirado un par de splits antes de volver. Fue a NA y creo que justo después estuvo un tiempo inactivo, no demasiado.

EG con Nemesis les quedaba un equipo potable si cierran a Impact. IgNar está igual de bien y tienen a Svenskeren en la jungla que aunque venga de un mal año pues está bien para los estándares. Solo flojean en la posición de AD que tienen a Deftly que me parece bastante meh tirando a paquete. No sé, sinceramente creo que Nemesis tiene nivel LEC por manos, simplemente creo que no es peor que Czkolad, ND o el mismo ND pero vamos, lo mismo que Crownshot, juega en una posición que está petada e igual sales de LEC y no vuelves.

1 respuesta
Eltshan

#41 Ya ví cuando fue el año sabático que se tiró y jugó la EU máster y la ganó con Forg1ven 3 Insect.

Es que el problema de Némesis es el siguiente un 2019 horrible.

El tío quiere ir a un equipo top de EU vamos, fuera de G2 Fnatic el tercer equipo top es una incógnita.

Supongo que también querrá pasta y etc.

No dudo que si juega en NA pueda volver a EU, porque por nombres en el norte hay jugadores solventes y potables.

Pero oye, el niño es tonto y ya

Laxers2

Vamos que en EU no tiene hueco en un equipo top 4 y el tío se montara sus películas así que rechazo las demás ofertas de ambas regiones, salvo que salgan horribles los rookies dudo que lo veamos en LEC en un futuro próximo

bolea33

A ver, que dijo Memesis que tuvo 0 ofertas de Europa, que solo de NA, se entiende que se refiere a 0 ofertas de LEC, no es que no lo quiera el top4, no lo quiere el top 10.

1 1 respuesta
Casimirott

#44 la pasta que debe pedir y lo que aporta.....no es muy rentable que digamos.

1 1 respuesta
bolea33

#45 el mozo no es malo pese a venir de ser de los 3 peores mid del split, su primer año fue btt estable para tener que suplir a Caps, pero es que la impresión de desgana que da de puertas hacia fuera y que tiene menos carisma que una gamba pues le hacen más mal que bien, yo creo que es lo que les tira para atras a las orgs.

Ahora bien, si tuvo oferta tocha de EG, yo me habría ido sin pensarlo, una org decente, buena vida, un pool de mids y un playstyle en el que se te van a ver menos las carencias... Mucha fe tiene que tener para ir rechazando ofertas a la ligera.

The_elovator

No es tan malo como se pinta a este tio, que se queda corto ya cuando tiene enfrente a los mid god tier, pero en lec va sobrado contra todos menos dos o tres, además de que es un jugador estratega y no tanto de mecánicas puras, a ver quien creeis que dabalos calls contra TES que se los estaba follando fnc en cuanto a dominio del mapa...

1 respuesta
Yeep

#47 Hily. Nemesis seguia guardandose la r de galio para el game 6.

Benzac

Yo sigo diciendo némesis no es mejor que Caps, Larssen, Humanoid, Abbedage (modo Dios), y zazee tenía a veces mejores momentos siendo Rookie.

1 respuesta
Eltshan

#49 El único que le compite a Caps es Perkz en occidente.

No empecemos un debate y tal.

Pero de acuerdo con la lista

1 respuesta
B

Con Nemesis no hablamos solo de skill, es que el tio se lo tenía muy subidito con cosas como que no era peor que "x" o que "y" y no es alguien perfil provocador que va ahí picando al personal para el salseito como God Gilius.

Normal que los clubes prefieran alguien algo peor o igual

Benzac

#50 ya, pero eso no quite que este por detras, y tambien es una falacia. En el G2 vs RGE, Larssen se jugo una Akali muy buena contra Caps.

1 respuesta
Eltshan

#52 Y Angel se meo en Caps jugando Akali

1 respuesta
Benzac

#53 no sé cuál es tu punto. Dices que el único que le compite a Caps es Perkz, pero Larssen también se le paró duro. Y ojo no digo que sea mejor.

1 respuesta
Laxers2

#54 Es que una partida random donde Larssen jugara bien contra Caps cuando G2 estaba modo vacations no es muestra de nada, en EU hoy por hoy Caps esta 2 escalones por encima del resto, en esa misma serie Caps se jugo una Zoe que quedo 14/1 o algo así

2 respuestas
Benzac

#55 no sabía que los PO eran modo vacations para G2.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#55 Yo no lo veo asi.
Yo lo veo como 10 peldaños por encima xD.

Si no esta en modo craps, GL.

Kyoski

#56 Pues ahora lo sabes

Conectan el teclado recién en las finales

1 respuesta
Eltshan

Rogue le dió más pelea a G2 que Fnatic

2 respuestas
Opresor

No sé si es una decisión de genio o de loco

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Benzac
  • Laxers2
  • quetzalcube
  • ratedx