Nemesis no jugará LCS/LEC en 2021

Kaiser5

#59 si te pone asi fnc le gano.

Benzac

#58 creo que ni conectan para jugar LEC

Rezagado

#59 Y FNC estompeó a Rogue. Con Nemesis carrileando, por cierto.

Eltshan

Es que sí, las sensaciones de Rogue contra Fnatic fueron horribles.

3 Azir de Larssen 0 proactividad etc y pulieron sus errores

Benzac

Nemesis carrileando? xdxd eso fue Selfmade meandose a Inspired.

1 respuesta
Eltshan

#65 Nemesis le dieron Lucian que estaba free win en ese parche.

1 respuesta
Benzac

#66 si, y no fue el determinante del juego de todas formas.

1 respuesta
tyrael429

#67 yo creo que la presión que ejerció + la ayuda de selme fueron claves

Eltshan

Le dieron una pick que te asegura free win aunque seas Special

Kaiser5

Lucian con muramana sacrifica el early para tener un buen midgame y en ese parche Azir era lane kingdom con cometa.

Dios me libre de defender a Memesis pero esa eliminatoria se comió a Larssen.

saruto

para mi nemesis ha sido una desilusión que flipas, me esperaba mucho mas del pavo y lo ponían por las nubes y el pavo ha sido bastante pero bastante meh,

Porimas

Si es verdad que rechazó un millon de EG debe ser mas subnormalito de lo que aparentaba. Veremos que hace dentro de 4 o 5 años como mucho cuando ya no le dé para ser profesional. A streamer no se va a dedicar porque es un sin sangre.

1 respuesta
Kaiser5

#72 hace stream casi todos los días y suele tener 2-4k

1 respuesta
Porimas

#73 En la boquita me has dado, pero a ver si en unos años cuando deje de ser pro se mantiene en números.

1 respuesta
Taiden
#74Porimas:

en unos años cuando deje de ser pro

Ya veremos. A mi Nemesis no me cae bien, no me gusta su estilo de juego y me parece un soso de cojones, pero el tío es bueno. Se le ponía cómo el nuevo Caps y en su segundo año en Fnatic ha decepcionado una locura. Dudo que le falten ofertas buenas para el Summer y si le da la gana puede jugar al LoL cómo profesional 10 años tranquilamente, que para irse a NA siempre hay tiempo.

Con el ego que tiene debería ser mucho mejor de lo que es para poder encontrar hueco en un equipo top, la verdad.

1 respuesta
tyrael429

#75 es que ponerlo como el nuevo caps ...fue una buena cagada

Caps posiblemente sea de lo mejor en mid lane que se a visto en el lol,y eso es decir mucho

Ami este pavo el día que critico al medio doing(nose si se escribe así) fue cuando ya me dio asco a mas no poder,fue un bocazas de lo gordos

Encima este año dio pena ,pero pena pena

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Benzac
  • Laxers2
  • quetzalcube
  • ratedx