Neon e Illuzjonist no siguen en las filas de Origen.

Benzac

#56 no seamos gilipollas... el tiene la culpa de lo que paso en LCS, en CS ya se aclaro que el no esta a cargo de las decisiones.

1 respuesta
wasel

Quien contrata a 2 inutiles tiene la misma culpa que esos 2 inutiles.

7 1 respuesta
DerbreD

#61 Hasta donde yo sabia, Peke seguía siendo el jefe en OG, eso hace que siga siendo responsable de lo que sucede...

1 respuesta
Benzac

#63 entonces que jefe tan malo que no se comunique con nadie

1 respuesta
serget

La organización le pertenece a él y si se va al garete es su proyecto y su imagen... si se "desentiende" y deja que eso pase, peor me lo pones. Para eso la vendes.

DerbreD

#64 Y, si es el jefe y no se comunica con sus empleados, la verdad que un buen jefe no es...
Por algo sera que tienen TANTOS problemas para encontrar sponsors, jugadores y cuerpo técnico.

Rito_Tryhard
#62wasel:

Quien contrata a 2 inutiles tiene la misma culpa que esos 2 inutiles.

Cuando se dijo esta frase, se acabo la discusión.

La culpa de todo es del dueño de la puta organización. Todo ha sido culpa de peke y punto.
Si tu eres un empresario, y contratas a 5 ladrones para que trabajen en tu tienda y te roban, de quien es la culpa?

7 2 respuestas
Andrecico

#67 De CLG, y espero que por ello pague su pertinente multa.

12 1 respuesta
B

#67 Ni te esfuerzes, a mi ya me dejaron claro que Peke tiene un % de responsabilidad tirando a 0.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#68 acaso lo dudaste por algún momento?

maldito CLG arruinando a peke.

#69 xDD, no, si la culpa es del asociado de ocelote, por darle dinero a ocelote, para que suba a la LCS, para que este gane y le robe a su bot, y por esto se ficho a el griego y hybrid, por eso se pelearon y se fue todo al traste. Por todo esto peke se vio forzado a jugar de adc y luego fichar al mejor jugador que hemos visto en competitivo sin que ganara ni 1 partida en su carrera.

Pobre peke, claramente van a por el.

2 respuestas
B

#70 Ves, no era tan dificil de entender joder.

1
DerbreD

Entonces todos estamos de acuerdo de que Peke es una pobre victima de este mundo injusto, no?

B

xPeke puede dar gracias a que el Lol está muerto, que si llega a estar vivo toda la buena imagen que cosechó siendo jugador desapareceria por su imagen como gestor de un equipo.

1 respuesta
Mafioso14

#73 Ah, que no ha desaparecido aún?

1 respuesta
personaje

#74 Con la jugada de Kassadin tiene para vivir de las rentas. Ni la macarena.

2 1 respuesta
Mafioso14

#75 enfin.

B

Origen está en forma de crisálida, renaceremos en algún momento del año que viene, que nadie se preocupe. :cool:

2 respuestas
Singed

#77 me parece que no vais a llegar ni a lo de Gambit.

1 1 respuesta
B

#78 :( Hay que ser positivo.

1 respuesta
MoonKai

#79 tocado y hundido xDDD

Trollaco87

#77 yo creo que el anuncio de la desaparición de origen se producirá en un mes y medio aproximadamente.

2 respuestas
Shivalier

#81 Si ya tienen decidido hacer desaparecer al equipo ¿ por qué van a tardar tanto en hacer el anuncio?
Según Nafai era un proyecto a medio largo plazo. Sinceramente espero que te equivoques.

2 respuestas
Fanboynatic

#82 siempre anuncian todo tarde no?

wasel

Para un proyecto a medio - largo plazo debes sentar como minino unas bases, que bases se han puesto en OG?

1 1 respuesta
P

#84 motivation. work. improvement. team.

Eso y las croquetas.

mudy2283

#81 pues tiene toda la pinta la verdad; una pena, vi el día que anunciaron el equipo en Gamergy Madrid y empezaron tan bien... al final parece que quedaran en el olvido y pudo haber sido un equipazo con una buena gestión detrás.

Andrecico

Motivation. Sartenes. Deilor. Hiiva.

1 respuesta
Singed

#87 falta un plato

Narcii

No había visto nada de origen desde el descenso, veo una foto hoy en la que han perdido todas las partidas.

Se necesita un Mecánico en en el equipo que solucine los problemas de forma urgente

1 respuesta
Andrecico

#89 Le ganaron al PSG en la primera jornada. Después de eso, sí, dieron todo el sida usual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fanboynatic
  • Andrecico
  • Trollaco87
  • Benzac
  • DerbreD
  • Singed
  • Karch