Neptuno/Nept1 deja el LoL para pasarse al CS:GO

JorgeRD

Su gran error fue tirar a Jimbz en su momento, vale que j1mbz estaba a un nivel un poco flojo, pero si le hubieran dado tiempo y confianza ahora no tenían que estar tirando del carro con Samux, que de adc es mediocre.Pero bueno, son fallos que uno comete y que se da cuenta a lo largo del tiempo.
Suerte en el cs.

1 respuesta
P

#13 A qué viene el xd , esa partida quedó en la memoria de muchos, te humilló tanto dentro del Multiplayer Online Battle Arena como en el TS, poco faltó para que rompieras a llorar, pls tt, pls.

2
Hassel

#31 Hombre Jimbz, cómo te va?

3 1 respuesta
Halaez

Mapashe wins?

1 respuesta
Fastestwat

#34 Desde su casa.

JorgeRD

#33 wut, yo no soy j1mbz.

1 respuesta
Petete87

#36 pero eres un fanboy de él porque si no has visto como samux le ha partido la cara siempre 1000 veces no has visto ninguna competición de lol española

ademas defiendes un adc que no juega lucian porque dice que es un personaje malo

1 respuesta
JorgeRD

#37 Pasame un solo vídeo donde le parta la cara, apuesto a que no me pasas ni uno.

2 respuestas
lluisete

Se veía venir de lejos, además ya hace un par de días que estaba jugando al csgo... Personalmente creo que hace muy bien, en el LoL no va a aspirar a la LCS y ganar LVPs no creo que le motive mucho. El CS es su juego, lo que le gusta y donde ha crecido.

Petete87

#38 https://www.youtube.com/watch?v=lkJEGiXep-M&spfreload=10

3 o4 semanas despues ese equipo peinó a jimbz

1 respuesta
Damnedlove

Neptuno en temas de LoL siempre ha tenido la boca muy grande a mi parecer, y creo que no le hizo nada bien, ya que si vas con la boca grande por la vida, la gente sera mas critica contigo,pero bueno , cada jugador es como es, algunos pasan mas de las criticas y estan mas a la sombra, y otros son mas polemicos.

Respecto a lo de que lo deja, en la entrevista lo dice bien claro " las partidas se me empezaron a hacer aburridas hace tiempo y no disfruto el juego de igual forma, sin embargo el CS:GO de ahora lo disfruto más. También echaba de menos la competición del CS:GO, en mi opinión mucho más frenética y espectacular que la del League of Legends"

Veo bien que se vaya, si le aburre no disfruta y por tanto pierde motivacion, al menos es legal consigo mismo.

INs

Bueno neptun0rz vuelve al cs en buen momento. Con la de cheats que hay ahora seguro que puede echarse muchas risas como a el le gustan, porque ganar dudo que gane mucho :)

Lamka

Un malo menos, ahora los buenos de su equipo pueden hacer algo ya.

1
Karch

dejarlo por los estudios, dejarlo por el cs:go, ya no saben como llamar a los peines

1 comentario moderado
S

A ver si nos puede dedicar unas palabras aqui, en MV.

xXNaKeDXx

este es el que en su stream ponía "El mejor mid español de la scene"?

3
antiher0

#38 Jamas te vas a encontrar un video en el que un player del lol pegue a otro, antes REPORTAN a la policia por abuso verbal o actitud negativa y vamos a ser sinceros, la mitad de los players del lol son unos putos gordos o unos cuerpoescombros.

1
RaDiuM

Era muy bueno , uno de los que aprendió a jugar con cheats.

Supongo que si no ha jugado últimamente será super malo ahora mismo , pero es un ludópata asi que dará nivel.

2
JorgeRD

#40 Esa línea la ganó Babeta, y corki vs vayne cuentame más, de verdad, gente que la objetividad se la trae floja como a ti y no puede mantener un cordial debate, sacando vídeos, primero que no valen para ver quien es mejor y segundo, de la época de la radio.

1 1 respuesta
Petete87

#50 pero que dices si ese partido es de esta temporada de a lvp mira la fecha anda y no llores porque le peinen, a y tú me dijistes un partido si quieres te traigo otro

UnleasheD

En el video ese que han puesto desde luego le parte los morrazos pero bien. Aunque es cierto que la Vayne poco puede hacer.

PuNTo

Le echaremos de menjajajaja

1 comentario moderado
B

un grande neptuno, espero que le vaya bien en el cs:go

para mi, decisión acertada, la verdad que mucha gente que conozco se está desmotivando con el camino que está siguiendo el juego, lo están enfocando demasiado al teamplay y demasiado poco a la skill individual (imo) y eso quema mucho en soloq

lo único malo, que según tengo entendido el cs:go está plagado de chetos/hacks

1 respuesta
M

#55 Pero es que, nos guste o no, el lol no está enfocado al SoloQ

1 respuesta
B

#56 bueno, pues que lo sigan enfocando al competitivo 5v5, donde solo juega un 0.01% (tirando a la larga) de los jugadores

hasta los pros tienen que jugar soloq para entrenar mecánicas, y es el modo que juega el 95% de la gente, si este modo aburre, la gente se irá yendo antes o después

btw el competitivo (que es lo que juega neptuno) no es que sea precisamente muy divertido tampoco, aunque reconozco que es mucho mejor que el soloq

1 respuesta
B

Entro y veo que dicen que Samux es mediocre y que Jimbz es mejor...
Bueno la verdad que no se como era este chico en CS, pero el LoL no es lo suyo en cuanto al nivel top que hay en EU

M

#57 Pues a mi el juego me parece igual de divertido o más que el primer día, cuando juego en equipo mucho más aún.

Llevas una temporada metiendo mierda a RIOT y criticando que el juego no es divertido. Respeto tu opinión (no tus formas) pero joder, si tanto te disgusta este juego ¿por qué sigues por aquí? Sin acritudad ninguna, que te veo venir xD

1 1 respuesta
G

#59 No es solo él.

Yo he visto gente que lleva 2 años y pico igual, tirando mierda a riot, diciendo que el juego es basura y la comunidad peor, quejándose de la injusticia del matchmaking y el desbalanceo de personajes y habiendo desinstalado el juego muchas veces del rage que pillan.

Siempre vuelven, y siempre siguen llorando.

Básicamente todo se resume en una palabra: Adicción. Tal vez no al juego en si sino a la sensación de victoria y superación que puede aportar el subir de división en soloQ.

Y espero que nadie que se haya sentido por aludido me quotee para contarme su caso personal y argumentarme que no se consideran adictos, por que aparte de que me la suda bastante no contestaré a ninguno.

1 1 respuesta

Usuarios habituales