Nexus Blitz, el nuevo modo experimental de League of Legends

ratedx

Un nuevo modo de juego experimental se avecina en League of Legends. Nexus Blitz es el nombre que ha recibido y llegará en el parche 8.16. Michael ‘SpaceNorth’ lo ha anunciado en el foro de League of Legends y, según él, “con este tipo de modos experimentales buscan algo que pueda durar algo más e incluso llegar a ser permanente en el LoL”.

En este nuevo modo las partidas tendrán una duración aproximada de 15 minutos. El mapa será una reducción de la Grieta del Invocador y estará compuesto por dos calles con torretas y una pequeña jungla. Las bases contarán con un inhibidor, una torre y el nexo.

Sin embargo, lo llamativo de Nexus Blitz es que cada partida tendrá diferentes eventos que serán aleatorios. De este modo, encontramos un modo parecido a los Battle Royale, en los que un círculo se cerrará y aquel equipo que quede fuera, perderá el encuentro. Otros modos consistirán en empujar una carga hasta la base rival o lanzar bolas de nieve y llenar una barra, tal y como ocurría en el evento del “Rey Poro”.

También se premiará el juego en equipo. Las recompensas por completar los objetivos serán varias, entre las que hay un cañón que te lanza desde tu propia base hasta el centro del mapa, torretas que tendrán ganchos que atraerán a los campeones que se encuentren en el rango o escudos que recibirán todos los miembros del equipo.

Nexus Blitz se encuentra disponible en el PBE de League of Legends, su versión alfa llegará a todos los servidores del juego en el parche 8.16, con una duración de cuatro semanas y todos los jugadores podrán disfrutar de este modo experimental.

TRASGO.NET

Turboveja

Todo lo que sea variado para los que no jugamos solo ranked es bienvenido :grin:

Petterrr

un modo parecido a los Battle Royale

Al menos han cambiado de compañia a la que copiar

wasel

El mapa es muy parecido al antiguo 3v3

1 respuesta
Ramuntz

#4 Coño pues ahora que lo dices si, se me hacía conocido y no caía en por qué.

Rito_Tryhard

resumen el 3 vs 3 antiguo xD

Kaiser5

igual no se acuerdan que existe el bosque retorcido y por eso sacan este.

sashazr

k pongan 3vs3 con thresh joer........ k ni meten modos ya

Yitan_IX

Lo de nombrar los Battle Royale en el artículo es por hacer un poco de Click Bait no?

Por que esto no se parece absolutamente en nada a un Battle Royale

1 respuesta
ratedx

#9 lo unico que tiene de los battle royale es lo del agujero que va encogiendo y se quedas fuera mueres

1mP

Ya podrían poner el ARURF permanente y dejarse de gilipolleces

2 1 respuesta
ColdZimeh

#11 urf a secas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> arurf > cualquier modo de juego.

1 respuesta
sashazr

|pos yo nunca he entendido dnd esta la gracia en spamear habilidades sin parar

Andrecico

pos yo tpco pillo la gracia d escribir cmo en 2008 y mira

4
D

#12 Poca broma con el tema, a mi también me tocaba la polla esto y no entendía por que no ponían el urf bueno, pero un día lei una entrevista a Ghostcrawler y Riot Cactpus en la que tocan el tema de porque el URF inicial ya no lo ponen y han ido modificándolo en diferentes versiones:

Every time we ran regular URF, we’d see a huge spike of games being played, and then the numbers actually dropped back down to a level that’s lower than it was just before we ran URF.

It’s normal for new players to join League and for some longtime players to leave—this happens all the time. But when we turned on regular URF, it was different. In NA, for example, whenever we ran URF we’d usually see over twice as many longtime players leave the game compared to what we would’ve normally expected.

In other words, some people binged on URF, and then suddenly stopped playing League. And the size of the dropoff indicates that it’s not just people coming back for URF and then leaving afterwards. Despite spending a lot of time investigating the reasons, we aren’t actually sure whether URF causes some sort of “hangover” effect or if it makes regular games feel slow by comparison—maybe it’s because URF feels like playing League with cheats turned on. Regardless, after we turn on URF, total games played go down, as do overall game hours. And they don’t recover for a long time, if ever.

We’ve been trying to wrap our heads around a way to solve this problem for a while, and that’s one of the biggest reasons you see us experimenting with variations on the mode like ARURF and Snow Battle ARURF. Although these modes still suffer a bit from the “binge-then-churn” effect that regular URF has, it’s not nearly as bad (probably because you’re not seeing the same OP champs every game).

URF causes some people to stop playing League, but a lot of you really love it. So instead of killing URF altogether, we’re just gonna keep experimenting to find some healthier version of the mode. Tell us your thoughts about Snow Battle ARURF—we’ll listen and apply what we learn to ARURF’s next appearance.

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paladyr

#15 Pues yo el URF desde la primera vez que lo pusieron lo veía perfecto para calentar antes de rankear. Es como el evento de guardianes de las estrellas ese que era contra bots y salían 240 millones de Vel'Koz.

Teniendo que esquivar esa inmensa cantidad de skillshots luego no te hace falta ni botas para esquivarlos cuando juegas en modo normal xD

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zeTman

El juego ma a gustado esa bastante divertido con los eventos y tambien tienen todos los itens viejos que han borrado, ojala lo saquen

D

#16 El problema es que hace que mucha gente deje el juego, al acostumbrarse a URF.

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paladyr

#18 Pero si se queda de forma permanente la gente se va a aburrir de URF y jugará normales y cuando se aburra de las normales jugará URF. Si ya encima ponen más modos simplemente complementan el juego y no necesito tener que irme a otro juego para desconectar un poco.

Si creas por así decirlo el efecto droga de te lo pongo el tiempo que a mí me dé la gana y cuando a mí me apetezca, solo estás potenciando la huida de jugadores.

Yo sigo viendo el URF como una herramienta muy práctica tanto para aprender combos con personajes y probar champions que te darían más pereza en una partida normal como para calentar.

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D

#19 Yo creo que si ya las rankeds tienen poca gente jugando, si ponen el urf de forma permanente enjoy, y esto riot no puede permitírselo, el competitvo y el ladder son algo muy importante en la filosfía que ha desarrollado el juego.

gido

Entiendo que estéticamente el mapa que se ha visto está en bragas y que en su versión final acabará usando diferentes elementos a los que han reciclado de Summoner's Rift. Ojalá esté ambientado en alguna parte del universo que han querido crear (Bilgewater, Zaun, Piltover).

Dekai

Ha sido leer "Battle Royale" y me han dado ganas de echarme a llorar. Con lo tranquilitos que estábamos los adultos jugando al Lol desde que la horda de niños rata se ha pasado al Frontite ese y ahora todo Dios quiere copiarlo...

Que grima me dan estas modas.

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ratedx

molaria que pudieras jugar con el mapa antiguo con sus grafismos y todo

gido

#22 Hombre, amigo, te diré que a lo que jugaban esos niños antes que al Fortnite era a esto.

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Dekai

#24 A eso me refiero hijo. Lee bien mi mensaje anda.

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gido

#25 con lo fácil que era entender lo que escribí y lo cuesta arriba que se te ha hecho.

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