NicoThePico con toda la sal

B

Sabiendo que todo el mundo cuenta la película de la manera que le haga quedar mejor y parecer culpable al otro, vamos con las preguntas clave:

. ¿Porqué solo a Origen le llueve este tipo de mierda?.
. ¿Porqué Pico de Nico saca esto ahora y no antes?

Voy a hablar para los seguidores de Origen que entran en modo kamikaze cuando se les toca al equipo. Yo soy de Origen, y pese a todo lo negativo que lleva pasando tanto tiempo no he renegado de él. Pero es evidente que debe haber mucha verdad entre tanto ataque, pues si no, nadie tiene porqué atacarte. Esto no le ocurre a ningún otro equipo.

El mutis del equipo da que pensar también. La sensación que transmite esa dejadez extrema, con una web cutre que lleva meses sin actualizarse, la cuenta de youtube desaparecida y la absoluta falta de interacción por redes sociales es de empresa fantasma me cago en la puta.

Que no sé si están trabajando de fondo, seguramente sí, pero se les junta todo y proyectan una imagen muy mala. Me da lástima porque tampoco creo que haya malicia en las cosas que hayan hecho, y lo muy poco que he hablado con maycae en alguna ocasión me ha transmitido simpatía y no me parece que merezca las toneladas de mierda que le llueven desde aquí.

Pero no os pongáis saltys con los que critican al equipo, porque tampoco hay ninguna razón para defenderlos si no defienden su imagen ni ellos.

11 2 respuestas
B

#91 le llueve mierda porque está tocado y hundido, las ratas aprovechan a pisotearlo mientras no se puede defender, y no tienen relevancia alguna en los e-sports.

de ahi que cuando estaban en la final nadie les dijo nada.

1 respuesta
w4nx1

Y todavía hay gente deseando que esa casa de putas volviera a la LCS.

OG muerto y bien enterrado.

2
B

el mismo nico se contradice, cuando dice que los jugadores no sabian nada ... y anteriormente dice que se sabia que todos opinarian sobre su continuidad y decidirian.

"Origen was a family project and ran like one. We (me+players) were told by Peke that Araneae would join us later in the split and the players would get to decide who was on stage with them."

Es facil interpretarlo, los jugadores no le querian, y en la cara le dijeron que no sabian nada, para no quedar mal, obvio.

1 respuesta
Cosaco

#91 Mira las respuestas a su tweet. Algunos de los afectados como Broxah hablan y bien de él, no me cabe duda de que cosas que dice son ciertas. Y probablemente mucho (si no todo) de lo que dice de Origen.

Como tampoco me cabe duda de que otras varias son exageraciones y apropiaciòn propia de méritos. También se extrae de forma directa de las respuestas.

El problema de este tío es que, en la búsqueda de su defensa, no ha encontrado forma más sucia de hacerlo que escribiendo cosas malas de otros y buenas suyas, lo cual dice muy poco en su favor y genera rechazo en gente como yo que nunca le tuvo simpatía alguna.

B

#92 Lo curioso es porqué saca Nico todo esto tanto tiempo después. Parece mal momento, porque las franquicias están al caer y lo mismo el muy anormal consigue engañar a otro. Pero quedar de soplón vengativo a destiempo es hasta peor que quedar de soplón vengativo en caliente. Y más cuando hasta en groenlandia saben que es un matao.

¿Se supone que se está haciendo promoción?. Mal.

¿Se supone que quiere perjudicar a OG en el remoto caso de que aún tenga alguna opción de entrar de alguna manera en esto?

¿¿??

1 respuesta
ihowellr

#94 se contradice en qué? Que prefieran a Aranae con ellos en el escenario no quiere decir que quisieran que le echasen de esa manera...

1 respuesta
B

#97 bueno las maneras eso es otro asunto, que a saber si es cierto, pero dice que los jugadores no sabian nada, y obviamente es falso.

1 respuesta
Fedackles

Aqui falta Carlostinson para que nos aclare cosas. Jaja!

5
aroz

lo de la araña es algo glorioso xDD, bueno una mas a la lista de OG, aunque desde lo de la sarten y las clases de lol de maricarmen nada me sorprende

ihowellr

#98 pero de donde te sacas que es falso? XD

1 respuesta
keygy

Yo creo q Nico sabe algo de las franquicias y por eso lanzó todo esto ayer

1 respuesta
B

#101 del mismo saco del que el supone que si le dicen que no saben nada es que no saben nada.

unos chavales, que le van a decir? si tio es que hemos votado que te vayas porque no nos convences ... obviamente sea A o B iban a decir que no sabian nada.

B

Bueno, no todo lo que dice Nico es invent como lo de los 500 euros, aquí dice una verdad como un templo

1
SergioLS

#83 en que te basas para decir que no fue seria en sus inicios? Ami personalmente en tema redes sociales y demas no recuerdo que fue tan cachondeo como acabo siendo imo

1 respuesta
legendcr7

#105 En que una empresa seria no se vuelve no seria con la gaming house gobernada por la madre del jefe y problemas de pagos y todo lo que se ha leído.

Si la cosa estaba así aún ganando es que nunca fue seria, otra cosa es que como iban ganando a nadie le importase.

1 respuesta
SergioLS

#106 pero el problema de pagos y demás fue mas tarde no en sus comienzos, todo eso se dijo después cuando xpeke se "retiro", repito en sus inicios no habia indicios de que fuese así.

B

#96 #102 Vamos a ver todo esto vino por un hilo de reddit en el que estaban dejándole por los suelos, no por otra cosa.

Benzac
3
X

Está mal tirar mierda de organizaciones muertas nico...

Benzac

falta que lepato haga un anuncio diciendo que xMom lo violo y que OG fue una mierda

1
UnleasheD

#82 Cierto es que lo normal es denunciar bien denunciado. Pero cuando lo que te han prometido es material y es de boca, a donde vas reclamando en un juzgado? Yo por mi parte me cagaría en sus muertos y me iria.

Y no he dicho que sea necesariamente deudor, pero me consta por casi todo lo que he oido que es mal pagador. Dicho esto, yo también deseo que le vaya bien a OG y a sus fans, pero me temo que el camino para eso es el que he dicho, porque queda claro que como empresario, pues no es la repanocha el amigo Enrique.

1 respuesta
C

Btw normal que amazing le tenga rencor, sea verdad o mentira todo lo que dice nicothepaco, casi le arruina la carrera al benchearlo por broxah, fuese esto bueno o malo para el equipo. Si no es por el shalke amazing estaba retirado.

Btw que og era una mierda de organizacion lo sabe todo el mundo, no se a que viene tirar mierda a toro pasado, salvo que se terminase algun contrato de confidencialidad. Y la mierda que le tiran al Paco este es justificada ha sido sino el peor, el top 3 peores entrenadores de la lcs by far.

oicin

#112 Ese contrato estaba bajo el amparo de Riot, podría haberlo denunciado perféctamente, no era un contrato de boca, es decir, tendría fácil solución en caso de haberle impagado y además se podría haber cagado en sus muertos e irse igualmente XD.

También se ha escuchado que paga bien, eso es interpretable, depende de donde quieras que venga el ruido pues así lo escuchas.

1 comentario moderado
GideonArgus

#115 Ayer en Esportmaniacos, que no son sospechosos de ser de OG, dijeron que eso era falso.

1
pkjn

Lo de la clown fiesta de Origen seria curioso que un dia alguno de los implicados viniera contarlo todo, vease xmom, xpeke o carving que era cofounder de Origen y aquel que hacia los videos de firstperson que tambien quedaron en el aire.

Desde lo de origen desaparecio todo el mundo, me pongo a buscar a xmom por twitter y na de na.

Molaria un reportaje de que se hizo mal o algo asi xDD y quien toma las decisiones de poner a X personas en X cargos

#115 Si, que te dejes el dinero en un jugador quiere decir que tambien pagas al staff y demases como luego salia que no

MoonKai

Error.

Usuarios habituales