El niño Yoya sube a la LEC con MAD Lions

Benzac
5
iomegakek

a ver cuanto tardan los de siempre con las fobias.

A mi shadow nunca me dijo mucho

2 respuestas
TTray

Pues creo que ya tengo equipo para animar este año, les va a pintar la cara a todos los junglas de la LEC al loro.

1 respuesta
Linkshadow

Gran mejora para MAD. Se quitan al paco de Shadow.

Laxers2

#2 Es que shadow solo es bueno con Lee sin

C9Galo

Solo pido que se cambie el nickname xdd

2 2 respuestas
Mr_Satan

#6 no. Ese nombre es producto nacional español... Made in España.

LivingMiracl

#6 Elpoya es producto español, no nos lo van a cambiar

1
InventaLukit

#2 Shad0w tuvo un split decente pero se veía que su champion pool era flojo. Mi duda con Elyoya es qué meta habrá en la jungla y cómo se adaptará, porque no tengo claro que sigamos con los junglas carries otro año.

ColdZimeh

Ganazas de ver Razork vs Elyoya.

Merino14

Futurazo que tiene. Para mi, será el relevo de Jankos y no SMM.

serget

Y aquí está la única razón por la que podría echarle algún ojo a la LEC el año que viene.

1 respuesta
Taiden

#12 alaaa con tus chinitoooos

2 1 respuesta
Dekai

Este chaval es una jodida bestia, a poco que MAD mantenga el nivel del año pasado sería un claro competidor para el todopoderoso G2.

Eltshan

Sería gracioso que se ponga el Elpoia como nick

privet

#3 con el nivel que hay como si fuese un logro

1 respuesta
TTray

#16 No considero que EU ande mal de junglas

L

Todo cambio que vaya bien para cada equipo, bienvenido sea. Si decís que es bueno, unánimemente, me alegro. A mi Shadow ya se le notaba que tenia una Champ pool reducida

Rezagado

Los casters de riot no sabían pronunciar ni Razork, nos vamos a reír con Elyoya xd

Benzac

alguien sabe de donde salio el nick?

3 respuestas
Kaiser5

#20

2
ratedx

#20 el yoyas una leyenda de GH xd

Portres

Se sabe dónde va Shadow? Q un tipo q ha sido responsable de llevar su equipo a Worlds se quede sin LEC sería un poco absurdo, la verdad.

1 3 respuestas
Skraken

#23 Se rumoreaba la LPL pero poco más.

TYO

#23 Por mucho que haya hecho en el pasado, si los equipos no quieren depender de que el chaval pille a lillia, olaf o lee sin pues normal

1 1 respuesta
Portres

#25 En el spring no se jugaba tanto ese meta y el tipo se defendió bastante bien. Yo creo que puede volver a dar el nivel, el tipo para equipo de media tabla sirve y de sobra.

1 respuesta
Rezagado

No intentéis buscarle lógica a quien juega en LEC, muchos jugadores están ahí por colegueo. Shadow, Crownshot, Nemesis, Attila... hay un montón de jugadores que deberían estar ahí y no estan.

2
tyrael429

Este tío me parece una bestia espero que no me lo echen a perder ...

TYO

#26 No se, solo recuerdo de spring destacable su lee sin y olaf en el bo5 contra g2 XD

Laxers2

#23 Responsable de llevar a su equipo a Worlds? si tuviera Lee sin open todas las partidas y fuera god tier el champ puede ser

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • privet
  • Laxers2
  • TYO
  • Rezagado
  • Portres
  • TTray