Nji fuera de UCAM

ruben132
2 respuestas
Geor

El chaval que va a jugar va noveno en la liga nexo, ni siquiera segunda. Joder, van a dejar lo que le hizo Antonio a Infer en unas caricias.

1 respuesta
Jarcor

Muchas ganas de ver la jornada de mañana jajaja

Skraken
5
Kenzai

Ya antes de empezar esta temporada que decía que en UCAM había unos cuantos jugadores tóxicos y que iba a colapsar, y vaya si tenían razón. Ahora sí que están jodidos, los veo últimos, y eso que en realidad todos, menos Nji, son bastante buenos

#32 Me encanta el último tweet para decir que es un jungla de mierda. XD

1 respuesta
Paotero

#31 Yo creo que en el momento que salta así insultando públicamente a un compañero ya se puede imaginar por dónde van los tiros con lo del incidente del manager

madaleno
2
ByTheUxi

#35 se ha comentado bastante por el mundillo que la persona más "cuerda" de ese equipo es DuaLL y aunque me cae genial, creo que eso dice todo lo que hace falta saber sobre el roster de UCAM

2
Geor

Es que imagínate ser jugador de UCAM y estar ahora echándote un piti en la habitación en el mismo pasillo que estos dos.

mrphy

Creo que comparten habitacion ademas.

Jarcor
1 respuesta
sONFIL

#28 esta en 2a

1 respuesta
Skraken

#42 Circuito tormenta que sería tercera. En Valiants para ser más exactos.

2 respuestas
sONFIL

#43 Ostia pues pensaba que estaba en 2a, fallo mio entonces

1
DerbreD

#31 Si lo dice un personaje como Veteran...

mrphy

Nji te retiras y no dices nada y quedas como un señor por mucha informacion que salga despues, pero con los tweets que pone, es indefendible,.

tyrael429

#43 eso es nexo no ct no?

1 respuesta
erPitilla

#41 que este también estaba en UCAM ? Madre mía eso ha tenido que ser la Franja de Gaza

Skraken

#47 la liga nexo es la liga principal del circuito tormenta. Tiene más competiciones aparte pero la principal es esa.

Que por cierto así como dato ya se ha jugado quién asciende a 2ª división y lo ha hecho Ramboot Club, equipo que actualmente ha hecho rebranding y en el que está alex abrines de por medio y también momokun que no tengo ni idea de quién es pero tiene medio millón de followers en tw, con el siguiente roster y algunos os sonarán.

El segundo fue Qlash que tendrá que enfrentarse contra el que quede noveno en Superliga Segunda mientras que el décimo descendería automáticamente (que todo pinta que será la academia de Riders).

1 respuesta
Geor

#49 No se acordará ni su familia, pero Ninten cuando apareció en el x6 de Infer Naru Diamond y la leyenda siempre fuerte parecía que iba a llegar a más

1 1 respuesta
Skipp

#50 Y Nandisko, Lomadien, y el propio Carbono. Hubieron muchos jugadores que se quedaron en el camino.

Petermirror

El tío se ha ido por la puerta grande

Efervescente

#29 No, no hace falta que sea el split entero. Hatrixx tengo fuertes dudas de que sea residente porque en verdad no sé como funciona. 36 meses son 3 años con residencia en España y no sé yo si Hatrixx ha estado 3 años enteros viviendo en España. Yo creo que tres temporadas ha estado pero se me hace raro que haya estado 36 meses completos (salvo que se me escape algo) viviendo en España porque ya sabemos que hay muchos meses de vacaciones entre los splits y las temporadas.

También me suena que KOI tenía dos residentes que eran Koldo y Rafitta, que Hatrixx no contaba el split pasado pero no tengo ni idea.

EDIT: Podrían preguntar por Selfmade si tienen los residentes cubiertos.

#26 Lebron tiene personalidad fuerte y seguramente es muy directo pero no me da la impresión de que vaya llamando subnormales a sus compañeros de equipo. Y bueno, Lebron al menos es buenillo que el Nji este no servía ni para estar escondido.

1 respuesta
Skraken

#53 Así mirando por encima en la leaguepedia y teniendo en cuenta el "Haber residido en España, al menos, treinta y seis (36) meses después de cumplir los trece (13) añosde edad."

Estuvo desde 2017 en adelante: 1 año y 5 meses en riders, 4 meses en splyce vipers, 6 meses en mad lions, otros 4 meses en Mad lions Madrid, 4 meses en koi y 1 mes y pico en ucam. Dejandome días sueltos y demás yo diría que cumple incluso la segunda de haber residido 36 de los últimos 60 meses en españa. Me parecería raro que nji si contase como residente habiendo jugado 19 games y Hatrixx no con la cantidad de tiempo que ha pasado en superliga pero vaya que son suposiciones aquí con calculadora en los próximos días se sabrá qué pasa y a quién fichan.

Si intentan fichar a smm (cosa que no tiene ni pies ni cabeza) acaban aún peor de lo que están.

1 respuesta
Efervescente

#54 Pero una cosa es el contrato que tenga y otra el sitio de residencia, no? No sé como funciona exactamente pero habría que ver cuanto tiempo estuvo residiendo en España durante el año y medio que estuvo con MRS, por ejemplo. Puede haber estado firmado ese año y medio y haber residido seis meses porque ya sabemos que hay muchas vacaciones en el calendario del LOL (más si no juegas EUM).

Nji cuenta porque ha jugado los dos splits que tocaban. No sé si la normativa contempla un porcentaje mínimo de partidas pero estoy bastante seguro de que cuenta como residente.

1 respuesta
EuuD

Ha eliminado su cuenta, no?

2
Skraken

#55 Pues no lo se igual estoy yo equivocado, es algo difusa la norma para que nos vamos a engañar.

Y ojito que no contento con quedarse agusto y echar mierda a todo cristo Nji les ha provocado que la LVP sancione a UCAM porque los cambios de alineación se tienen que hacer antes de las 22:00h del día anterior al partido y Nji estaba inscrito para jugar hoy. 100 euros ha sido la multa (una mierda) pero ha sido gracioso.

1 respuesta
Skraken
4
Efervescente

#57 Justo he entrado y Marco y Yuste han confirmado que Nji era el otro residente y que ya tienen jungla pero que falta concretarlo.

1 respuesta
Skraken

#59 correcto, a esto venía yo ahora también a decir que tenías razón. Al parecer ficharán a un rookie español y lo quieren trabajar de cara a futuro. A ver qué tal sale.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Skraken
  • tyrael429
  • Efervescente
  • Geor
  • Jarcor
  • Rams0