Nji fuera de UCAM

ElJohan

Yo no sé quién coño ficha en UCAM, de verdad que no lo entiendo y el manager haciendo el mongolo de por medio... Se están ganando el descenso a pulso ellos solitos.

Taiden

Vamos, que el año que viene tenemos a Case en la SL

1 respuesta
tyrael429

#62 es que case posiblemente es top 3 de súper liga fácil
Por
No decirte top 2

1 respuesta
Taiden

#63 Siendo que pierde algún que otro mapa contra equipos de SL2 dudo mucho que a día de hoy fuera top 3. Por nombres puede que si, pero contra Guasones estuvo la cosa bastante igualada. De todas maneras no los he visto jugar así que puede que tengas razón

1 respuesta
tyrael429

#64 te lo aseguro Taiddn sigo esa liga desde el principio por mi amigo que estaba en wizard
Case juega de risas la mitad de los partidos
Contra guasones y contra la mayoría
Le sacan pero muchísima diferencia

Cuando suban acuerdate que son campeones o sub

2 respuestas
Skraken

#65 le sacan mucha diferencia pero en superliga no son top2 ni de coña. Giants, FNCTQ y hasta bisons son infinitamente superiores a ese equipo por ejemplo. Que tienen a java de adc que si sube no sería ni top7 mejores adc's de la liga...

1 respuesta
Taiden

#65 ya te digo que por nombres deberían estar en el top de SL sin mucho problemas. Pero por nombres también hay equipos en la SL que lo están haciendo regular. Me fio de ti, a ver que tal el ascenso

1 respuesta
_-Dereuda-_

Pues no lo ha hecho mal el novatillo

Saffron

Yo creo que Case sube seguro, salvo tremenda catastrofe, la pelea está en SL por quien baja

Skraken
tyrael429

#66 guarda este mensaje
Y acuérdate top3 el año que viene
Y no digo campeón por que eso si es un buen triple
Pero acuerdate de este mensaje

1 respuesta
Skraken

#71 Guardado queda, yo les veo media tabla pero ni de coña top3 o campeón y he visto segunda también. También se habla mucho pero aún no han ascendido, que sobre el papel deberían pero también el año pasado no tenía que haber bajado emonkeyz y se comió un 3-0.

1 respuesta
tyrael429

#72 bro !! Como que no ? Si era malísimos xddd
Pero bueno eso es otro tema ,pero ya verás el año que viene

1 respuesta
aridos

#67 pero no me a quedado claro,por nombres son buenos o malos.

1 respuesta
Skraken

#73 Nadie se esperaba que emonkeyz bajase y menos con un 3-0 en contra. Que eran malos en superliga ya lo sabíamos pero ahora mismo mira donde está el equipo que le metió 3-0. Cronikk y Kamikaze están jugando fatal, Raziel está free agent y Bolyy está en la ultraliga. Myrwnn ha sido el único que subió y ha dado la talla. Pero vamos que falta mucho para que haya relegations, puede pasar de todo.

Taiden

#74 por nombres son buenos, aunque ya te digo, por nombres también deberían ser mejores. Ya si miras sus nombres esperarías algo más de esos nombres

1 respuesta
ColdZimeh
1
aridos

#76 pero los nombres,tienen nombre o son simplemente nombres que la gente normal y corriente nombra simplemente por la espectativa que hay detras eso/esos nombres.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Skraken
  • tyrael429
  • Efervescente
  • Geor
  • Jarcor
  • Rams0