No consigo subir, ¿consejos?

L

#27 #28 En elos bajos solía pillar AP, pero es que cada partida es un mundo y siempre te toca alguien que te hace anticarro

1 respuesta
Zombie_Mv

#31 En mi experiencia es mucho más fácil carrilear con support de escudos que con cualquier otra cosa. Si haces que tu equipo no muera y generas una bola de nieve acabarás ganando en la mayoría de partidas.

Vamos, así he subido yo, y no me considero especialmente bueno.

N

deja de perder el tiempo con este juego de mierda.

B

#23 no, porque en elo bajo te vas a encontrar en el equipo contrario otras smurf que aunque sean menos elo que tu usan pjs con mucho mas potencial ganar po si solos, se van a feedear, y las vas a pasar putas.

eso no quiere decir que alguna partida te salga redonda.

para mi carrilear es ganar tu solo matando, yendo delante porque tu equipo ni se mueve, pusheando tu porque tu equipo no pushea.
llevar a tu equipo al midgame cuando todos menos tu linea, la han perdido.

Si tu equipo aporta, aunque tu aportes algo más, para mi no es carrilear.

1 respuesta
Zombie_Mv

#34 Carrilear es llevar a tu equipo a la victoria, de una manera o de otra. Por curiosidad, que elo eres para pensar así?

1 respuesta
RosaNegra

Hostia que me han movido esto de la taberna y me han hecho hilo nuevo xD

Creo que tengo un handicap. Y es que maineo leona. Obviamente no es que juegue de forma seria seria seria. Sí me lo tomo en serio, intento tener la iniciativa en muchos aspectos, pero no sé si es por las horas que juego (madrugada) o que, pero tengo siempre la sensación de jugar con gente dormida. Pocas veces me ha tocado un ADC que digas "coño" parte la pana. Y cuando me ha tocado como que sudan de volver a jugar.

Es cierto que a partir de la mitad de la partida mis muertes comienzan a escalar. No es que me suicide en su mayoría, a veces repito son cagadas mías sí. Pero o bien soy el iniciador y no me siguen o bien llega alguien que inicia, muere y acabo lanzándome para intentar compensar algo y, bueno, cuando hacen eso 3 veces en la partida el otro equipo con que haya ganado 2 teamfights ya nos cruje.

https://euw.op.gg/summoner/userName=xenalol

Mi perfil. No me importa que me digais que soy malo. Vengo a que me digais en qué fallo y como corregirlo, qué consejos me dais, etc.
Porque vamos, si tirara la toalla con algo cada vez que me han dicho que soy malo no sabría ni hacer la O con un canuto.

1 3 respuestas
B

#35 es una cuestion de conceptos, no de elo, diamante medio.
todos los jugadores llevan el equipo a la victoria en el 96% de las partidas.

yo tambien opino que llevar tu solo el equipo a la victoria es carrilear, y es justo lo que dije en el post.

Zombie_Mv

#36 De tu TOP3, cada uno es una línea diferente. Para mi es el primer fallo a pulir para subir elo, céntrate en una línea y más si eres support, que rara vez que va a tocar autofill.

Mueres demasiado con Leona, y con todos prácticamente. Ten más cuidado, seguramente seas de gatillo fácil y te lances demasiado rápido a por los enemigos, generando kills pero casi seguro que salís más veces perdiendo que ganando, y como vayas por detrás con Leona es gg.

Tu vision score es pésimo para ser main support, es que tienes casi 0 cabrón jajaja Cuando es la parte fundamental de tu rol, generar visión.

Para tus fallos no tienes un mal winratio con Leona, juega más en torno a los arbustos y compra pink wards para evitar que consigan la visión en ellos, así siempre tendrás tú la presión de bot y podrás hacer que tu adc farme con más facilidad y tu jungla pueda jugar más libre.

2 1 respuesta
RosaNegra

#38 Lo de mi vision score es cierto. Suelo tenerlo controlado al early game, pero en late como que fallo. Mis partidas no son decisivas, o stompeamos o me stompean. Por lo tanto o me tilteo o no hace falta a penas visión porque no les dejamos ni salir de base. Es un poco lol.

Aunque sí, debería controlarlo más.

Y mi top 3 es porque he ido variando mi rol conforme me hacía falta para subir. Anyway, siempre acabo palmando de más en mid late game.

1 respuesta
tDarka

#36 He scrolleado y ninguna partida de las que tienes en el historial has buildeado bien. Empieza por ahi, aunque realmente sea lo de menos, es lo mas facil que tienes para arreglar.

Y no te preocupes, tu eres malo, la mitad de los que han posteado son malos, yo soy malo y el de soloQ que te dice que es malo también es malo.
Yo de ti dejaba de jugar leona. Pero vamos, que al final lo mejor que puedes hacer es jugar con lo que te sientas mas comodo/mas te diviertas y seas critico contigo mismo.

Edit: Dejaba de jugar leona porque requiere que el compañero te siga. Realmente puedes marcar el ritmo de la lane pero aun asi... Si caes por detras te haran bully nonstop. Yo pillaría algo mas flexible.

3
Pinchejotron

a ver si Hexan se pasa por aqui y te pone unos libros para que le cuentes dentro de un año

2
Darth

Buf en su día intenté subir siendo support y era una pesadilla. Dependes demasiado de tu equipo.

Para subir más rápido te diría que jugaras jungla, sino échale paciencia.

NSFW
1 respuesta
syst3m-

Subir fácil de manera deshonorable:

1º Jugar jungla
2º Bajarte la APP o mirarlo en la web que no recuerdo cual es que te muestra desconexiones-afk de los jugadores in-game.
3º 3 o 4 ganks al rage de turno y ya tienes todo el equipo enemigo tilteado y un posible afk.

De Platino II para arriba pierde eficacia.

2
B

Hasta platino no sé si un support pueda carrilear. Yo soy top y con tankes solo me siento seguro a partir de platino donde puedo mínimamente fiarme de que el equipo haga daño.

ErChuache

Píllate a campeones que hagan pupa, escalen bien y/o tengan CC.

Los tanques están bien, pero en elo bajo no puedes fiarte de que tú equipo te siga y/o que tenga el suficiente daño para que sobrevivas o que acaben con el equipo enemigo.

Con los supports de curación/escudos lo mismo. Si, mantendrás a la peña viva más tiempo y le salvaras el culo, pero si no hace el suficiente daño o si lo pillan constantemente, de nada valdrán tus esfuerzos.

Plata es una ruleta del Caos en donde no puedes fiarte de los 4 mongolos que te han puesto al lado.

Laxers2

Te estampas bien 7 muertes de media con leona XD, aprende a rotar,juega supports agresivos leona es buen pick,blitz,brand, cuando iniciar y cuando no solo lo puedes aprender viendo a otros, centrate en un rol si es support pues eso, y inicia con cabeza cuando sabes que puedes sacar algo, ten en cuenta los hechizos de invocador y el tiempo de cooldown que tienen y no hagas caso si te toca un adc toxic retrasado que hay muchos ignoralo centrate en lo tuyo no sigas malas calls y rota.
https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/guias-y-consejos/PYHEh4ok-una-pequeaa-guaua-de-visian-de-mapa-wardeo

MoLSpA

Baja 2-3 divisiones dejándote perder todo y entonces vuelve a jugar a ganar.

De nada.

Laxers2

#16 Si no juegas brand,zyra o duo si XD

kirtash74

#39 no soy main support porque lo encuentro un rol demasiado fácil, pero la season pasada en una cuenta jugué solo support y en plata tenia 60-70% winrate fácil. Por lo que veo solo juegas leona. Esa es una muy mala elección. La clave es jugar solo 2-3 supports al menos hasta platino. Te recomiendo:

-Morgana: haces counter a la mayoría de supps, tienes una cárcel que la mayoría en plata no saben esquivar, pusheas línea rápido después de matar, y pones un escudo a tu adc para que no lo cojan, porque en ese elo ningún adc dodgea nada.

-Zilean: tienes kill potencial con tu doble bomba y utilidad, además de poder darle una segunda chance a tu adc cuando lo maten, porque en plata lo van a matar siempre

Cuando subas de elo y seas bueno, puedes jugar Thresh, Pyke, Rakan etc, pero en plata no te líes a jugar esas cosas. Por cierto, tanto con morgana como con zilean buildeate bastante ap, no hace falta que te pilles muchos items de supp.

A ver si con esto ganas más partidas, porque 49% en plata es bastante mediocre

XarevoK

Para subir de elo tienes que ser mucho mejor que el resto y jugar campeones que puedan hacer carrito por ellos mismos.

Jugando de support, hasta diamante alto no se puede hacer carrito.

Kingu

Yo creo que de suport sí que se pueden hacer buenos carros. Si te lo haces muy bien te feadeas tu y feadeas al adc (si no es un inútil... )

Lo que te han sugerido de la visión y de centrar los campeones es lo principal.

Además, la macroestrategia debe ser tu fuerte. Mira mucho el minimapa, tienes que apoyar todas las líneas sin necesidad de estar allí, solo con pincks de alerta demás...

Yo también te sugeriría que jugaras Zilean. Es un support con mucho daño, muchísimo CC y mucha utilidad. Además, al no jugarse mucho, la gente en ellos bajos no sebe como jugar contra él y no se esperan el CC tan grande (que e s una monstruosidad ) ni el daño.

Zilean también es muy bueno porque puedes hacerte diferentes build según necesites: utilidad, daño o incluso tanque... Pero de momento céntrate en la que estés más cómodo.

Si esto no funciona. Está bien que te mires tus patrias. Te ayudará a darte cuenta cual es tu mayor fallo...

Laxers2

Zilean dark harvest actualmente esta bastante roto para soloq, te recomiendo lux siempre ha sido buena en low elo y ultimamente esta fuerte tambien.
https://www.youtube.com/watch?v=69OFCuMTH98

Cosamala

Si quieres subir busca 4 premades que no sean submormales

bulaso

#42 pero jugando jungla no pasará lo mismo? que vas a gankear a gente que es mala y no va a saber sacarle provecho a la ventajas que le das

sefirotxx

#5 best consejo ever, yo antes jugaba full sup y me pasaba lo mismo, dependes demasiado de tu team. Para elos bajos es mejor que juegues carry y que dependa principalmente de ti

B

#2 cuanta veracidad hay en eso?

1 respuesta
E

#56 tu cabessa funciona así tt yo k se pero es así

Syrek

Juega Urgot.

B

Todo lo que necesitas está aquí:

S

cambia de juego, el lol desde que lo compraron los chinos se fue a la mierda

1 respuesta

Usuarios habituales