No me deja entrar en la tienda del LoL

T

Cuando logeo mi cuenta, desde hace un tiempo cuando le doy a la tienda del lol donde se compran runas / pjs etc etc se me queda la pantalla en negro.

como puedo solucionar esto? es un puto coñazo la verdad puesto que estoy en lv26 y tengo q ir comprando de todo a cada lv y la verdad esque me gustaria arreglarlo

quien me lo arregle se lleva una sorpresa. ;<

Marjoram

¿Puedes poner una foto de lo que te pasa?

Prueba a mandar un ticket a ver si te dicen algo.

1 comentario moderado
Doc

#3 Me lo quito

Y respecto al tema, Yo hablaría con Riot.

G

Puede ser lag simplemente. Cuando tenía mala conexión la tienda directamente ni me iba...
Si no es el caso, pues un ticket a riot y te ayudará alguien.

malarrasa

y alguien le pasa tambien que en la tienda por ejemplo las flechas que hay abajo para mover la visión estan de adorno? porque si quiero ver algo que no esta a la vista tengo que hacer mas grande el cliente :S

MINIcule

#1 repara el juego, justo al entrar, en el launcher al lado del minimizar le das a la ruedecita y te pone en grande REPARAR.

ArcSTAR

Tiene toda la pinta de ser lag, es lo tipico que pasa cuando el cliene va petado o, simplemente, tienes una conexión de mierda.

T

no sabía que tenia una conexion de mierda 50megas al lado del a central con 5 de ping en cs.
ok

1 2 respuestas
Eveyx

#9 Ya que abres un hilo pidiendo ayuda al menos no respondas a los que intentan ayudarte con esas sobradas.

pd: prueba lo que te han dicho de reparar el LoL

3
ArcSTAR

#9 Entonces tu juego está jodido, ¿Has probado a reparar o reinstalar antes de venir aquí a reportar tu problema?

pd: No he dicho que tengas una conexión de mierda, solo te explico que es lo que suele pasar cuando se cumplen esos requisitos. Requisitos que deberías haber añadido en #1 para ahorrarme dicha pregunta.

1
T

jajaja no me malinterpreteis, estoy reparando a ver..

T

nada, lo mismo, toda la pantalla negra -_-

1 respuesta
Bauglir

#13 Borra temporales, repara instalación

sizoK

formatea

1 1 respuesta
sONFIL

#15 JAJAJAJAJ

PD: Yo creo que es un error de windows, ves a: c:\windows\ Y borra la carpeta system32 y nos cuentas si se soluciono!!

malarrasa

A alguien mas le pasa lo que comento en #6? No se si me he explicado bien

RoDRa

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

postea tu problema ahi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • malarrasa
  • sizoK
  • tokioo
  • ArcSTAR
  • ruk0style
  • Marjoram