No se me instala el Launcher del juego.

Sentry

Hola comunidad, tengo un problema a la hora de instalar el juego y es que descargo el Launcher pero éste no descarga datos ni nada, simplemente aparece el botón Comenzar y luego me aparece el siguiente mensaje de error:

He intentado desinstalarlo en varias ocasiones y volverlo a instalar, he borrado caché y cookies, reiniciado y un largo etc..
Por el soporte del juego no me manejo muy bien y me gustaría ver si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar.
Gracias!

Tu_Dios

Borra el archivo LeagueClient.exe y abre el cliente otra vez, asi lo arregle yo

Por defecto esta en: C:\Riot Games\League of Legends\LeagueClient.exe

1 respuesta
Sentry

#2 No tengo esa carpeta, se supone que cuando desinstalas todos y vuelves a instalar debería generarse otra vez no? No la tengo :S

Tu_Dios

En Windows 10:

Si abres el LoL desde un acceso directo haz click derecho en el y dale a "Abrir ubicacion de archivo" (o algo asi).

Si lo abres desde el menu de inicio haz click derecho > mas opciones > abrir ubicacion de archivo.

No te puedo dar instrucciones para Windows anteriores pero no es muy diferente. Basicamente se trata de abrir la carpeta donde tengas instalado el LoL ya que ese archivo esta ahi.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sentry

#4 Ya está ya lo he solucionado, estaba mirando donde no era, tengo el día tonto hoy jajaja muchas gracias!

1

Usuarios habituales

  • Sentry
  • Vashealer
  • Tu_Dios