No volvere a gastar 1€ en el lol

Quetejo

Sea como sea, sigo sin entender que te quejes por aquí en vez de en el foro oficial o algo por el estilo.

Haz lo que te salga de los mismos, pero estás donde debes estar, y te lo dice alguien jodidamente manco recién entrado en Rankeds.

Deja de llorar y a jugar, leñe.

Vexeta

.

DeAthOnE1

Pierdo en rankeds por eso no compro mas RP's?
Vaya tela con la gente, yo hay mil razones por las cuales ya no compro RP, pero no vengo a llorar a un foro al perder un partido en ranked.

JorgeRD

Cuidado, vas arruinar a riot, dejan de recibir dinero de un user.
Si te hubieras gastado el dinero en putas, te hubiera ido mejor en las ligas.

1
Sosu_

resistencia pacifica

B

Me gusta tu iniciativa #1, apesar de las criticas me parece muy correcto que dejes de financiar un producto si te defrauda. Yo llevo ya un tiempo sin comprar porque estoy un poco chof con el juego, no me gusta el camino que esta tomando.

2
LzO

#29 pero esos programas que tu llamas movidas, solo te cambian el skin a ti, osea nadie puede ver esos skin en el juego sino tu... me explico si yo uso el programa ese para ponerme un skin "pirata" por asi decirlo (que vale que sea original, pero no lo has comprado) dentro del juego si jugamos juntos, solo yo podré ver mi skin nuevo, tu no veras el mio.

1 respuesta
Quartzx

A mi lo que me parece injusto es que si por ejemplo estas en silver V tengas que jugar con gente de bronce III, por ejemplo. Si tu has llegado a cierta liga, que te pongan con gente de tu liga no con gente inferior.

1 respuesta
Quetejo

#68 Igual es que van a promocionar, o es que hay otro en el equipo que está relativamente cerca al número de victorias/liga o división en la que estás tú, y en tu equipo hay otro con bronce III, que todo puede ser. Hablando de SoloQ. Si juegas en premade ya no tengo ni idea de porqué puede ser.

1 respuesta
Quartzx

#69 no se, pero como minimo creo que si va a promocionar a la siguiente liga en este caso, que sea de bronce I porque estoy cansado de que me toque con trolls de bronce hell que les da igual perder y hagan trolleadas varias. al menos con el elo te emparejaban con gente similar, de 1200 o asi. ahora es un poco cagada como está esto de la liga y deberian mejorarlo un poco la verdad...

Felrom

con la de hoy van 14 veces en promote de plata 5 y aunque pagara no me quejaria te toca con peña que es malisima en el promote si bueno y que es lo que toca.

kmikase

Interesante

Massenmorder

#67 Y a mi que más me da si tú ves mi skin o dejas de verlo, si yo lo compro es porque me gusta a mi no para que te guste a ti jajaja.

1 1 respuesta
LzO

#73 a mi me gusta trollear con la risa de bot nunu, si fuese con el programita no puedes.

2
cholo2662

1 1 respuesta
jadgix

#75 También debería poner "MediaVida"

1
A

Me gustaría salir en MV Wat.

SkAmiKaZ

#1 gracias por la informacion.

B

Protestas por esa mierda? Los que deberíamos protestar son los que hemos pagado por el juego y nos han permabaneado así de gratis.

1
KaiSeR_

#81 bueno, digamos que tu lo sigues reflotando escribiendo aqui

1 respuesta
sizoK

#80 Lo diras por ti porque reflotar esta mierda dos dias despues para poner eso... xd

1 respuesta
matute_ll

por 50€ te subo a platino y te regalo la skin de tristana chica riot. deal?

borisuco

Todavía no he gastado un duro (y ya llevo unos años) y el sistema de ligas me parece cojonudo.

Que pagues no significa que te tengan que cambiar el sistema para que te vaya mejor a ti. (Eso sólo pasa en política.)

Riu

#1 si eres bueno subes, no tiene nada que ver con el sistema, yo tengo mierda de elo pq soy malo y tengo una mierda de pc y no me he gastado ni un € en el juego.

er_vick

bronze y plata el que no pueda subir carryleando las partidas haciendose un 20/0 está bien donde está (y lo dice un silver II)

Usuarios habituales

Tags