Noa comentarista de la LVP quiere castear la LEC oficial en inglés

Saffron

#59 Yo creo que la Lvp puede ofrecer una cantidad determinada y a Ibai no le pueden pagar mucho más que Ulises aunque importe muchísimo más y normal que se fuese por ello.

Pero ya te digo yo que la oferta de Cabra cuando dijo de irse era bastante mejor que la de Noa, pero a Cabra le pudieron muchos factores que Noa sabe aprovechar, hasta el punto de querer formarse e intentar castear en inglés.

1 respuesta
Disbalanced

#61 Desconocía que tuvieses información de primera mano sobre los salarios de la plantilla y sus procesos mentales

Mis disculpas

1 respuesta
Saffron

#62 Venga si se ha hablao claro que a Cabra le ofrecieron el aumento cuando dijo de irse y Noa entraba con el sueldo base de todos los que entran.

Cabra se enfada con gente interna y de arriba y se pira porque se sentía ninguneado y porque no le afectaba bien la presión hasta el punto que acabó con Depresión.

Pero porque es un pavo muy especial, hay 20 con las mismas condiciones que se adaptan e incluso consideran que viven de puta madre casteando 3 días formandose 2 y cobrando lo que da el negocio.

Lo que es de ser bastante subnormal es relacionar la salida de cabra con que a Noa se le de X oportunidad que busca ella misma además

1 1 respuesta
Efervescente

#63 También se enfada por las condiciones laborales, que estaba BBQ casteando mientras le hacían pruebas para ver si tenía cáncer de garganta. Esto diría que está más que hablado en su propio stream.

Por lo demás, si, hay que ser mononeuronal para decir que a Noa le dan más oportunidades cuando es ella la que se ha ofrecido y relacionarlo con la salida del equipo antiguo de casters.

Word-isBond

Menuda campo de minas, como para decir algo malo de la chavala xD

1 respuesta
ColdZimeh

#65 mientras digas algo malo de su forma de castear y no te inventes cosas, no hay problema. Cuando ya tocamos temas de su sexualidad (que importa más bien poco para que te guste o no) pues ahí igual si que te la juegas un poco xd

1 respuesta
Rezagado

LOL

Osea según cold Noa y Teshrak tienen las mismas oportunidades de castear en LEC xd

Y no se pone ni medio colorao, lmao

1 comentario moderado
Camperito

No se quien es , pero la apoyare si es una Española triunfando en el extranjero , aunque me caiga como el orto.

1 comentario moderado
Jastro

nunca me ha gustado como caster, pero me alegro que al menos no se quede estancada e intente irse fuera, no se puede decir que al menos no lo intenta.

ratedx

tipical spanish, en cuanto alguien intenta destacar afuera a echarle piedras, no vaya a ser que se note lo mediocres que son

yarviT0

#57 cabra comentó en su momento que dejó LVP porque no estaba agusto y se agobiaba con la presión y críticas. Después dejó su cast casero por pasta pero no es el mismo caso

Alatriste84

Le deseo lo mejor a Noa, pero yo creo que como caster en español esra lejos de otros que han pasado por LVP y otros que no quisierón entrar. Pensad que gente como Wolk vienen de otros juegos y que hay caster que estan en lvp ahora que estaban en el amateur a nivel medio. No hay mucho interes en entrar en esa plantilla. Hubo gente como wolk en otros mobas que casteaban/analizanan muy bien pero no les convencio el tema lvp. Los salarios son lo que son y a muchos no les cunde traslado y horarios.

7h3craw

Como haga un casteo del estilo al que ha hecho en el partido de Movistar vs Betis...que no lo intente.

Eso si, el nivel de inglés que tiene es muy muy bueno

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Disbalanced
  • dynamic
  • serget