Es normal que te pongan un permaban con una sola partida?

GravityZero

#150 Bueno mala suerte, eso tambien forma parte del juego. Tambien existen los juegos offline

1 respuesta
Yurii

#151 sisi, el problema lo tenemos los demás no tu, la misma actitud que tienes en el juego.

1 respuesta
GravityZero

#152 Suelo avisar cuando lo voy a hacer y el 99% de las veces es en champ select por algún motivo en especifico. Existe la opción de dodgear

2 respuestas
Culebrazo

#148 que es lo que no entiendes? te lo acaban de decir arriba. hay gente que por cuestiones de trabajo/estudios/no ser un enganchado, no puede estar todo el puto dia jugando

si las dos partidas que pueda jugar al dia, le va a tocar alguien con CERO RESPETO por el tiempo de los demas, pues como que toca los cojones

si quieres hacer el monger, puedes ponerte el gta en modo historia y divertirte un rato. si estas jugando con otras cuatro personas, ten un poco de respeto y no les hagas perder SU tiempo

porque encima, seguro que eres de los que cuando las partidas estan 100% perdidas no se quiren rendir

1 respuesta
Yurii

#153 dodgea tu que eres quien tienes el problema. Los demás no tenemos que pagar tus mierdas.

1 respuesta
Nygul

#153 No se como puedes estar defendiendo una actitud a si xD. Eres tu el que debería irse a jugar a juegos offline

1 respuesta
GravityZero

#154 Parece que no entiendes que si quiero intear inteo y alla yo con las consecuencias (que las marca Riot no los jugadores). Si me apetece pillar un Disco Nunu y hacer el gilipollas porque me hace gracia pues lo hago y si me banean soy consciente que es porque he hecho el gilipollas. A mi me importa un cojon el trabajo o el tiempo de las demás personas la verdad, ni que pagasen por jugar a esta mierda.

Y la verdad es que sí, siempre le doy que no al surrender cuando es ranked, una partida se juega hasta el final.

3 respuestas
GravityZero

#155 Por? Yo no tengo ningun problema en perder LP o MMR por hacer eso la verdad

Chaterinox
#157GravityZero:

hacer el gilipollas porque me hace gracia pues lo hago y si me banean soy consciente que es porque he hecho el gilipollas. A mi me importa un cojon el trabajo o el tiempo de las demás personas la verdad

Enhorabuena, es lo más retarded que he leido en el foro en mucho tiempo. Te tendré en mis pensamientos en los MV awards

8 1 respuesta
Culebrazo

#157 +1 a #156, si no sabes comportarte vete a jugar algo offline

GravityZero

#159 Eso me quitará el sueño. Ahora si me disculpais voy a intear en una ranked simplemente por el placer de hacerlo. Vuelvo en un par de minutos

Nygul

#157 Creo que te hace falta algo de empatia..

1 respuesta
GreatKingRat

"A mi me importa un cojon el trabajo o el tiempo de las demás personas la verdad/i]"

Estáis discutiendo con alguien que ha dicho eso... No se qué esperáis.

GravityZero

#162 La empatia es una gilipollez

1 respuesta
Taiden

#164 A ver si te dan un perma :D

1 respuesta
GravityZero

#165 De momento ahi sigo en el ruedo amigo, a ver si coincidimos en alguna ranked

1 respuesta
ImMushu

Para hacer el monguer estan las normales y las personalizadas, las rankeds estan para tryhardear a muerte... La gente que intea o flamea como si no hubiese mañana por el chat me da mas bien pena, asi de aburrida ha de ser su vida para perder el tiempo en semejante gilipollez.

Los LPs se recuperan, la estupidez no tiene cura.

1
2 comentarios moderados
Kuriboh

Os está baiteando de lo bueno chicos, don't feed the troll.

Yaya

Ea, ya está dejad de darle cuerda a alguien que es incapaz de comprender que no puede hacer perder el tiempo a 9 personas más porque el está por encima del mundo.

Cuando crezca, si no está troleando, ya lo leerá y se avergonzara de su actitud de mierda.

2
8 días después
Ragest

Voy a aprovechar este tema sobre baneos para demostrar que todo esto lo lleva un bot y que por tanto pueden existir los falsos positivo y si eso ocurre el soporte, que no sabe ni leer, te va a decir ahi te jodas.

Bien, el problema es el siguiente:

Hace una semana entro tranquilamente en mi cuenta y me aparece un ban extrañisimo de una partida de finales de Julio, principios de Agosto. A mi me parece raro porque los bans no tardan tanto en salir y tampoco me parecia una partida excesivamente flamerina, asique abro un ticket.

La primera respuesta es esta:

NSFW

Pues bien, resulta que es de mi ultima partida, donde aparece ese log, en rojo lo problematico.
Ya de primeras algo huele mal, cogido asi sin contexto no cuadra que yo entrara minuto 1 a llamar hijo de puta a la gente y mas tarde estemos de risas diciendo que que amigos somos todos y hablando de lo que estamos estudiando, curioso, pero bueno no tenemos contexto, porque segun ellos no se puede pasar el log entero del chat por "cosas de privacidad"

Se lo explico tranquilamente, la situacion es que el supp de mi equipo entra a la partida con una estrofa de esta cancion

(si, me lo merezco, por escuchar esta mierda, pero me hace mucha gracia el tio)
Yo la continuo "Zaramabiche" y el supp me pregunta "Oye que significa?", respuesta "hijo de puta"
Y BOOM las cosas cobran sentido de repente, para todos aquellos que sepan leer, porque el señor NATILLLA no sabe, por lo que sus respuestas son lo mas WTF del mundo.

He sido negativo xD Si, una barbaridad.
Comportarse de esta manera es muy molesto. Coño y mi madre diciendome toda la vida que es de educacion contestar a las preguntas. NATILLA sabe mas que mi mama, estoy seguro.
No toleramos comportamiento negativo, incluso para contestar a los insultos de otros jugadores. WTFFFFFFFF pero este tio en serio esta cobrando un sueldo? Acaso por algun tipo de subvencion? Porque no me jodas, no entiende nada el tio
La medida que hemos tomado (el, que no sabe leer y el bot, supongo, cualquier otra persona no creo que la tomara) es irrevocable. No sea que asuman que la han cagado hasta atras.

Nada, que no hay manera, que esta "mas que justificado" (JUASJUASJASUAJSAUSAJSUAS) y ojo aqui, el señor NATILLLA se acerca pero sigue sin entender nada, "no toleramos el uso de ningún lenguaje inapropiado independientemente del contexto o si es para repetir lo que dijo otro jugador. La conducta de otros jugadores no justifica la tuya y todos tienen que respetar las reglas."
BOOM, hale, pedazo de conclusion si señor xD En serio, ridiculo.

Pero lo mejor al final, como te hago dos mierda de justificaciones sin entender absolutamente nada me pongo chulo y con tu pan te lo comas.
"Ya que te hemos dado todo el contexto de la suspensión consideramos el tema zanjado. Ten presente que tus futuras consultas sobre el mismo tema, serán cerradas automáticamente sin más respuestas."

Mi ultimo comentario:

En fin, que con la invencion esa de que tu cuenta no te pertenece, pertenece a la empresa y puede hacer lo que les salga de los cojones con ella pues ea, a cometer todos los abusos contra el usuario que se nos ocurran porque total.
Si fuera una empresa seria el señor NATILLLA estaria hoy mismo en la calle por ir de cacique con un consumidor, negarse a ayudarle y encima amenazar con cerrarle todos los tickets que haga despues de dar dos argumentos vagos que no tienen nada que ver con lo el tema que se trata.

Asique cuidado, que yo me he tenido que comer el baneo este absurdo y si algun dia el bot decide que estais siendo toxicos os jodeis, el soporte de Riot no esta para ayudar a la gente.

5 1 respuesta
kirtash74

#172 o sea que en euw también te banean por hablar en español fuera del contexto de partida, está bien hecho el sistema autmático de baneos si señor, después se quejan de que querramos otra vez al tribunal cómo antes

1 respuesta
Ragest

#173 si, es basicamente lo que me estan diciendo, que como he usado un termino ofensivo independientemente del contexto y la situacion estoy arruinando la experiencia de los demas.

Es lo mas ridiculo que he oido en mi vida

Toutizo

A ver si dejais de llorar de una vez, si fuerais personas normales y no la liarais en la mayoria de las partidas no os meterían Ban, que tienes razón y el NATILLAS ese es un empanao y no se lame? Si, pero si tu comportamiento antes hubiera sido ejemplar hubiera sido un simple aviso y punto, os están así encima porque soléis liarla, quejarse por vicio es de tontos.

Y del iluminado que hizo el hilo mejor no hablar, eres un tóxico reincidente que después de un ban de dos semanas la lías en la primera partida, es que eres tonto, no hay mas que decir, que creaste el hilo para ver si te apoyaban y llevaste una hostia como un piano, dichosos niños rata, es un juego, dedícate a jugar y punto, y si no puedes jugar sin ragear, desinstala el lol y lee un libro o haz ejercicio, que te vendrá mejor

1 respuesta
Ragest

#175 haz el favor de leer tu tambien, porque ahi pone que el ban es por ESA partida, ESA.

Quejarse de vicio joder como estan las cosas. Deseo que el dia de mañana cualquier empresa de cualquier servicio te la prepare y espero que tu te quedes bien calladito porque oye, no te vas a quejar de vicio

1

Usuarios habituales

  • Ragest
  • kirtash74
  • Yaya
  • GravityZero
  • Taiden
  • Culebrazo
  • Yurii