es normal que tenga 50 fps con esto?

Shaka

#44 Joder ya decia yo que me iba fatal ...

Antes iba a 45 y ahora si llega a 30 es de milagro.

Han puesto alguna solucion?

#38

Siento discrepar, no se a que te refieres con todo a tope y que te tira bien... Yo tenia un amd 2.8 3 gb ram y la xfx 6600 gt de 256, y t puedo asegurar que no pasaba de 30 fps, y bueno me hace gracia que pongas a tope...

Lo siento pero no me creo na, mas que nada porque he vivido de primera mano que mi 6600 ya no daba para mas y me compre una ati que hasta esta ultima actualizacion ha ido de fabula y ahora si con todo en alto

NeV3rKilL

#60 Te equivocas en eso de 100fps con monitor de 100hz no hay tearing. Puedes tener 5 fps y que 1 de cada 10 tenga tearing. Es una variable que influye en la cantidad de tearing pero no es la variable que te lo va a eliminar. Tiene que ver con la sincronización entre la pantalla y la gráfica.

Lo que realmente pasa es que hay juegos que le activas Vsync y funcionan peor que con esta desactivada, cuando debería ser al revés, sobretodo juegos antiguos. La verdad es que con vsync el juego ha de funcionar más fluido que sin vsync. Técnicamente porque estás sincronizando lo que sale por la pantalla con lo que el pc quiere que veas en ese preciso instante. Imaginate un PC sin vsync es como una máquina que tira fotos y tu pillas las 4 o 5 que puedes de las 20 y si pillas alguna rota o doblada te la comes igual.

En los juegos modernos, si tu ordenador es capaz de mantener los 60fps constantes o los 120fps (cosa que no te pasa si no verías que el vsync es más fluido) constantes es mejor activarlo pero entramos en el campo del "input lag" que es una putísima mierda. Hay parametros como los frames prerenderizados que ayudan a reducir considerablemente el input lag pero no hacen milagros.

Centrandonos en el LOL, es un juego que está diseñado para tener vsync activado. Hay muchos problemas si se desactiva. Como fps inconstantes o incluso el conocido bug de los multidisparos de los minions o a veces simplemente una brusca caída de rendimiento.

Una cosa que nunca he logrado entender es porqué:
vsync + windowed = No hay input lag
pero
vsync + fullscreen = input lag de cojones.

De ahí que muchos pros del lol, del wow y del sc2 juegen en windowed. Pero es algo que no entiendo x'D.

El Input lag en el lol en lo único que se nota es a la hora de tirar las areas, por ejemplo la E de morde. Le das a la E y sale el dibujo del area de efecto blanco, pues si movemos el raton veremos que ese area nos sigue pero no está justo debajo del ratón si éste está en movimiento. Eso es por el input lag ya que el lol tiene sistema para reducir el lag del ratón pero es únicamente del raton y no de todo lo que vemos como esos sprites por ejemplo.

PD: Yo jugaba con una Nvidia XFX 8800gt que ya tiene sus años en un Core 2 Duo E6750 a 60fps constantes everywhere.

1 respuesta
A

Yo juego con 15fps diarios xD.

Si queréis tener mas Fps tenéis que poner "Terreno Rapido"

1 respuesta
Shaka

#63 Pero el problema de eso es que ves menos mapa en la pantalla y la verdad que es agobiante

1 respuesta
ArThoiD

#62 OK igual no desaparece, pero yo juego a 120hz + 120fps e igual hay tearing en 1 de cada 1000 frames o cosa así, casi inapreciable.

Y lo del input lag es infumable en shooters, resta muchísima fluidez, así que lo que consigues por una parte lo pierdes por la otra multipilicado x3. En juegos de estrategia y tal tipo LoL, Sc2 o eso aun puede ser potable.... Me acabo de pasar el King's Bounty Crossworlds por ejemplo con Vsync activado y el poco rato que lo probé sin Vsync se me hizo infumable (este a 60 hz, no tengo el monitor máquina aquí).

1 respuesta
NeV3rKilL

#65 Cierto yo también soy un fag de jugar sin vsync en los FPS porque se me hacen injugables con ella activa pero en juegos como el fifa por ejemplo funciona muy bien y con el pad no notas ese inputlag.

Además el cambio de un monitor de 60hz a uno de 120hz me hizo descender muchísimo el inputlag con vsync pero en shooters ni así.

Pero eso no quita que cuando activo la Vsync diga... joder como tira esta mierda de bien... pero luego toco el ratón y digo... pero no se puede jugar así x'D

1 respuesta
ArThoiD

#66 Pero eso no quita que cuando activo la Vsync diga... joder como tira esta mierda de bien... pero luego toco el ratón y digo... pero no se puede jugar así x'D

Equilicuá.

Seguramente me expliqué mal anteriormente y me refería a que no hay fluidez alguna al haber input lag mierdoso. Seguramente si no hubiera ese input lag jugar con vsync activado sería lo mejor. En algunos juegos sí se puede y no molesta, como has dicho.

1 respuesta
Rubios

#67 Hablamos de fluidez en la imagen, el input lag no tiene nada que ver con eso aunque vaya ligado a ello, llevas 2 paginas diciendo que 100fps v-sync off en un monitor de 60Hz es más fluido que 60fps v-sync on cuando es totalmente falso.

Ademas el input lag no resta fluidez, añade retardo en los movimientos del mouse como su propio nombre indica, por lo tanto no es recomendable para jugar, pero eso no quita que la maxima "fluidez" que puedes alcanzar en un monitor de "X" Hz sea "X"fps v-sync ON.

1 respuesta
A

#64Sí, pero no se, creo que es mejor tener menos mapa y jugar fluido que tener mas mapa y jugar a 10fps.

No?

1 respuesta
ArThoiD

#68 Haré pruebas hoy a ver si eso es verdad o que.

Shaka

#69 si vas tan justo de fps, si claro

Usuarios habituales

Tags