Norskeren a Excel

Efervescente

Según Jacob Wolf, parece que XL va a firmar al support de SPY que acaba de participar en Worlds. El noruego firmaría su tercera temporada en la máxima competición europea. Se ha rumoreado que XL va a ir a por Zven así que podrían juntarse ambos en la botlane y todo parece indicar que el equipo va a dar un salto de calidad importante respecto a su anterior temporada.

Benzac

pues eso ... Splyce >>>> MADlions, MADlions fallo en SLO y ahora en LEC. Vaya rebranding. Y lo Excel, pues cojonudo equipo se estan armando xd

edit: no me extrañaria nada que YB se traiga a Broxah y quizas a Bwipo si es verdad que se lleva 2 de FNC

1 1 respuesta
Draeckoon

Visto el nivel de supports en EU, Norskeren es un fichaje top. Ahora... su 2019 no ha sido nada bueno. Mucho altibajo. Yo esperaba mucho más de él.

Ahora, sobre el papel, una bot Zven-Norskeren es cremita.

Rezagado

Su año ha sido regulero pero para lo que hay es buen fichaje.

Efervescente

A mi me parece un fichaje cojonudo. Es joven, tiene recorrido y ha pillado buena experiencia con un equipo con aspiraciones. Si que es cierto que su año ha tenido sombras y luces que también se entiende porque SPY tampoco ha estado fino, fino del todo en mi opinión. Para mi es un upgrade a lo que tenían y pensando que no vas a mover ni a Mikyx ni a Hylissang me parece el mejor support disponible residente.

1
Eboladedrac

Buen fichaje, aunque teniendo a Mystiques que mostró muy buen potencial creo que no hace falta. De todas formas parece que van a entrar bastantes supports nuevos a LEC el año que viene, y he leído que hasta puede que vuelva Targamas.

1 1 respuesta
Efervescente

#6 Ojalá encuentre equipo Mystiques, a mi me gustó lo que vi pero creo que tanto él como Caedrel andan verdes si XL busca un equipo que vaya ir a Worlds.

Parece que va a haber movimiento en ese puesto, quizás un buen baile de nombres. De momento han salido unos cuantos.

AJLT

Todo este hype con Excel me está recordando al de Misfits el año pasado y bueno... ya sabemos la historia xD

3 respuestas
Saffron

Ostias yo esperaba una botlane Zven Nonskerer no se donde pero aquí me cuadra, ojalá

1 respuesta
Galaik

Parece que XL está preparando algo gordo

1
Xan-Z

#9 zvenskeren (lo leí en tuiter xd)

2
Benzac

#8 Norskeren <> Gorilla. No es hype, es que despues de un año de mierda, parece que quieren plantearse al menos luchar por PO

Laxers2

#8 Nada que ver, Excel simplemente de tener una banda, están pasando a intentar montarse algo decente.

DerbreD

A mi parecer KaSing es bastante mejor que Norskeren y Mystiques

2 respuestas
B

#8 Digo yo que el equipo de misfits era para hypear bastante. O tu te los esperabas penultimos en el spring ?

Laxers2

#14 Dando pena si

Andrecico

Pues para mí en el Mundial Norskeren ha sido un 80% pufo.

1 respuesta
Fedackles

Fichajazo.

Esto hace que aumenten las posibilidades de que Hylissang se quede en fnatic.

1 respuesta
Benzac

#17 el problema es que norskeren es top 3 supp de EU xd asi que mira el nivel

Fejo10

Para mi es un buen fichaje si pretenden disputar los play-offs o meterse en el top 3 de la LEC, creo que tiene mucho potencial de mejora

Xan-Z

Y pensar que casi se queda fuera de la lec el año pasado xd

1
serget

#2 SPY y MAD son la misma organización xd

Taiden
#18Fedackles:

Esto hace que aumenten las posibilidades de que Hylissang se quede en fnatic.

Lo siento

1
L

Habra que subirse al barco de Splyce

Efervescente

#14 El año pasado me pareció que jugó muy mal. Vi normal el cambio porque su nivel estaba bastante bajo. A su mejor nivel es support top de la región pero claro, si no tiene ese nivel...

La gente no sé que se espera de Norskeren pero que Hylissang es top2 con unas carencias monumentales. Pero también es lo que tiene verte forzado a ser el playmaker de tu equipo, que a veces mides mal los tiempos o faileas el engage. Y siendo support pues vas a tener que ser el sacrifico de los baits. Es el tercer/cuarto support de la región a día de hoy en mi opinión.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • LetsgoHamau
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Andrecico
  • Laxers2
  • AJLT