Nos espian en el lol

Rezagado

Pues eso, que ya me ha pasado más de una vez que no tengo el micro ni enchufado (micro normal, no cascos con micro) y la gente me dice que me oye, o escucha la musica (grupos premade).

Illuminati confirmed chavales.

ColdZimeh

Si no tienes el micro, como te van a escuchar? Por la RAM? XD

16 2 respuestas
Rezagado

#2 No lo sé, pero ayer estaba escuchando musica en yt y mi colega la escuchaba. No hay ningun micro en la pantalla o algo así como en el movil? xD

1 respuesta
Syki

Tus amigos se llevan riendo de ti un tiempo parece

33
ColdZimeh

#3 juegas en portátil? XDDD

1 respuesta
Turkit0

1
Rezagado

#5 No, pero yo que se no se me ocurre otra cosa xD

Y a veces en el champ select me sale la redonda verde esa de cuando hablas y obviamente no estoy hablando porque no tengo el jodido micro puesto. Estoy flipando la verdad xD

jesusml

y por un hueco del teclado tienes una camara.

sacnoth

Ahora entiendo el nick

16
Akiramaster

#2 intentas hacerte el gracioso? Obviamente le escuchaban por el micro procesador

36 1 respuesta
ColdZimeh

xdddddddddddd Bien, bien.

#10 cabrón.xdd

verseker

Probablemente tengas la mezcla estéreo habilitada y los sonidos que se reproducen en tu equipo se lanzan como si los estuviese cogiendo un micro, así explicado mal y breve.

11 2 respuestas
Ryok

El chat de voz del LoL es basura, y en portátil aún más.

Anda que no me habré tenido que mutear veces porque me recorría los intestinos un pedo en Re menor.

N

Es una conspiración para mantenernos en elos bajos y nunca poder llegar a la elesé ese.

1
XxChiimyxX

No es raro, yo por discord puedo hablar perfectamente sin micro, y puedo hablar a Cortana por ejemplo igual, es de los altavoces o el monitor.

Sapp

La de pajas que te habrás pegado y tus amigos te habrán escuchado, denuncia a microsoft

Rezagado

#12 Vale eso ya me convence mas xD

B-eman

No subo por que me espían

3
oicin

Tienes webcam con micro?

Kaziqeh

Ten cuidado, que Fnatic escucha tus calls

zeTman

Todo es una conspiración amigo

3
X-Crim

A mi tmb me pasa

Kbarton

Claro que te espian, eres un civil imortante para el FBI y la CIA. ten cuidado que en el inodoro te colocaron una camara con microfono para sentir tus mierdas en profundidad.

B

#12 Caso cerrado.

Usuarios habituales