Notas de la versión 10.1

B

#14 #29 supuestamente va a ser tier s++++ , ahí lo tienes.

2 respuestas
Ragest

#30 Eso te parece cantoso? Ekko 3 meses de buffs y sorpresa, skin de 1800 (giants) Garen dos meses de buffs y skin (no se si de 1800 pero tiene toda la pinta) +prestige

Ryok

#31 Si, que se lo diga a todos los Sylas main del subforo de Reddit, a los hilos con más de 1k de upvotes en el subforo oficial y a su 30% de winrate en high elo. Rotísimo.

Encima dice el del vídeo que Sylas tiene muchas opciones ahora mismo. Sí. Maxéate la Q, que el daño de la primera está nerfeado y sin el slow de la explosión (si que tiene en las cadenas) no vas a dar el de la segunda que es el que está buffado. Maxéate la W, que verás como en cuanto la uses dos veces te quedas sin mana. Maxéate la E, que a la que la falles te quedas sin daño. Y lo más gracioso de todo es que si maxeas una pierdes completamente la utilidad de las demás. Si maxeas Q, al fallar la segunda pierdes automáticamente el trade, porque la W no tiene suficiente daño y la E sin el escudo y sin maxear no tiene daño. Maxea la W, que vas a perder pokeo y el nulo, literalmente, waveclear que tiene Sylas porque la pasiva ahora mismo es useless. Maxéate la E, que lo más gracioso es que es la que más daño hace ahora mismo, que no tendrás ni heal, ni pokeo, ni daño después de usarla ni escudo para mitigarlo. Y como la falles gl.

Y ya ni hablar del cachondeo de "queremos que mantenga su bruiser playstyle pero que se parezca a fizz y ekko". Y, por supuesto, quieres mantener su identidad de pegar autoataques pero quitas los aa reset.

Jugué Sylas un puñado porque me encantaba el personaje, cuando lo nerfearon lo dejé porque no valía nada, y después de los cambios de este parche tras probarlo varias veces es directamente un troll pick. Pero bueno, Rito at its finest.

1 1 respuesta
B

#33 yo solo te pongo el vídeo como dato curioso xD. Es verdad que es un personaje que cuando va algo por delante es imparable y se hace un 1v9.

Ahora mismo ni idea de como lo han dejado ya que no lo he visto, pero supuestamente en late le han mejorado cosas.

1 respuesta
Ryok

#34 Sorry, es que cuando pienso en las gilipolleces que hace Riot con los personajes me sale la bilis xD.

1 respuesta
Cruzer

Pues Sejuani tiene que estar curiosa ahora

Lord_Khronus

#31 Me fiaba yo 0 de un youtuber con clickbait en todos sus títulos.

1 respuesta
B

#37 no te fíes de ningún youtuber entonces. Yo prefiero mobalitycs la verdad.

B

#35

1 respuesta
Ryok

#39 Pero eso está ya live? Voy a probarlo en la promo de flex de un colega a platino, a ver que tal.

2 respuestas
SvanZ

#40 como lo ves?xD

1 respuesta
B

#40 si.

Fuera coñas, lo estoy viendo y la W pasa de 12seg pre parche a 7s, le metes 45%cdr y puedes spamear la W cual retraso.

Encima esto

CURACIÓN AUMENTADA Cura un 75 % más si Sylas está por debajo del 40 % de vida ⇒ Cura más en función de la vida de Sylas, hasta un máximo del 100 % con un 40 % de vida.

1 respuesta
Ryok

#41 #42 Pues bastante bien, la verdad. Mete bien. No noto que flojee tanto en early eh, aunque también es verdad que me ha tocado contra Anivia. Voy a probar ahora otra a ver si me lo dejan contra otro matchup distinto, pero se nota el hotfix una salvajada.

1 respuesta
B

Sylas se jugaba mucho? No me parecía OP xD

B

#43 pues el hotfix es del 8/01 yo creo que no te has dado ni cuenta y no estaba tan mal.

1 respuesta
Ryok

#45 No creo eh, porque ahora estoy yendo super suelto y con daño y antes no me hacía la fb ni queriendo. Ahora quito media vida o más a nivel 3.

1 respuesta
B

#46 con mirar de qué día es la partida te vale. Aunque es igual, ni te ralles jaja, me alegro de que lo hayan dejado bien.

soNNN1c

No hay hilo de la jungla aún así que pregunto por aquí. ¿Qué tal está Rek'Sai actualmente? teniendo en cuenta que están fuertes los junglas de early, ¿la bicha esta debería merendarse a muchos de ellos no?

Nunca la había jugado pero he jugado alguna partida con ella estos días y me ha sorprendido gratamente, pero no sé si hay campeones que hagan lo mismo pero mejor porque no veo que se haya jugado a menudo.

Vengo de jugar Elise, Hecarim y Ekko en elo decente.

1 respuesta
Lord_Khronus

#48 Mirando estadísticas está bien pero no tanto como Ekko/Elise

R

Desde la actu tengo el puto system error y ni reinstalando se arregla, me cago en dios

Usuarios habituales