Notas de la versión 10.23

JuankdooM

#313 siempre la diversión con Jinx ha llegado con 3 objetos

darksturm

#328 Joder si que ha mitigado daño xD

kirtash74

lo que menos me gusta del parche con diferencia es que te pongan los objetos que van bien contra el equipo enemigo. Haciendo más casual el puto juego, qué asco

2 respuestas
Heer

¿Soy la única que todavía no ha probado los nuevos cambios porque le da pereza?

1 respuesta
choper

Para mí esta presison es Eclipse y el Inmortal Shieldbow.

Todos los demás ítems, siendo melee, me la pelan xd

Narcii

a mi no me gusta la preseason porque singed es puta basura, tienen que fixear los items en general pero en especial los suyos porque no tiene ninguno de primeras que sea core y las runas son tan random que todavía no se sabe ni cual es la mejor

feelsbadman

Taiden

#333 y que más te da?

sutEz

He ganado 0 de 14 partidas.

14
Perkele

Las partidas a late son una puta locura ahora xddd tanto escudo, daño mitigado y mil historias acabo de ganar una partida literal que me metia con fiora y no me bajaban con el ulti, ni con heridas graves ni ostias, y el hecarim enemigo con casi 30 kills que se tiraba encima de uno con el turbocharge y era oneshot seguro, yo me libraba por el parry. Vaya preseason mas divertida joder.

tofreak

#333 Míralo por el lado bueno, platino esta más cerca que nunca.

Petermirror

Con Lux full build a la gente que no lleva resistencias ahora te los bajas literal de una R, cada 12 segundos a probar suerte a ver si cazas a alguno.

sashazr

#334 no. yo odio aprender, pero tendre que hacerlo, porque es unico juego al que juego..

1
dynamic

Equisdé

14 4 respuestas
B

#343 Y pretenden que me entere de algo.

Syki

#329 si, cuéntaselo a otro 🙃

Kessittown

https://es.millenium.gg/noticias/29313.html

Joder me ha pasado mas de una vez desde que ha venido el nuevo parche, pero sobretodo esta tarde noche hoy ,, vaya puta mierda

A alguien más le ha pasado?

overzeta

#343 son todos iguales joder antes veías un item y lo pillabas ahora hay leer cada puto item de la tienda, aparte ahora como cada campeón nuevo cada ítem trae como 3 pasivas

me hago viejo para esta mierda :pensive:

1
B

Me he enfrentado a mi primer amumu y lmao.

Gory

parece esto el hilo de los lloros no me jodas con tanto cry por los items , opcion todos los objetos bajas abajo del todo y buscas el que quieres

Con un par de partidas o con gastar un poco de tiempo en leer los objetos fuera de partida sobra , ya es quejarse por tonterias

kirtash74

No pierdes vida en la jungla de locos

Blacksep

Telita con Samiras/Katarinas/Zeds/Ekkos xD

Zerbeus

Buenas me acabo de bajar el lol y a la hora de lanzarlo siempre me pone SE PRODUJO UN ERROR INESPERADO AL INICIAR SESIÓN INTÉNTALO DE NUEVO, estado haciendo todo lo que encontrado de intentos de arreglo, cerrar sesión y volver a arrancar, borrar carpeta riog, etc y nada me ha solucionado el problema, alguien tiene idea de que puedo hacer?

kirtash74

cuando van a hotfixear lo de los tanques haciendo solo baron?

B

En ARAM los asesinos son una locura. Oneshotean hasta torres si hace falta.

Encima el objeto ese que les hace invisibles despues de una kill, y que han quitado oracles...

2 respuestas
zeTman

#354 Hasta la polla me tienen zed y akalis

darksturm

Pues Brand mejor no digo nada con doble mascara, parezco un challenguer jugandolo en lugar de la basura que soy xDDDDDDD

ErChuache

#343 Parecen los iconos típicos de un juego de móvil chinorris XDD

Supongo que al chino que le mandaron hacer los iconos le pagarían con un cuenco de arroz y éste pasó de esforzarse.

1
tofreak

Las quejas que tenéis con los iconos no las entiendo. Creo que viene mas porque os han tocado unas imágenes con un arte que tenia ya muchos años a sus espaldas y es como cuando te cortas el pelo y te ves raro los primeros días. Pero yo no veo que tengan menos calidad a los antiguos iconos, son simplemente... Diferentes.

2 respuestas
ErChuache

#358 Seguro que la queja es porque el estilo de los nuevos iconos no nos gusta y porque estamos acostumbrados a los viejos y no porque haya iconos que son JODIDAMENTE IGUALES y no hay cojones de un simple vistazo a diferenciar uno de otro.

5 1 respuesta
tofreak

#359

iconos que son JODIDAMENTE IGUALES

Yo no veo iconos iguales. Almejor es porque aun no se esta acostumbrado a los iconos y no nos los sabemos de memoria como los antiguos.

No creo que pasado un tiempo sea difícil reconocer los iconos porque no son jodidamente iguales, lo que tienen son paletas de colores similares pero la forma en si del icono y el objeto se diferencia.

3 respuestas

Usuarios habituales