Notas de la versión 10.23

ErChuache

#360 Discrepo. No es sólo que no estemos acostumbrados a los nuevos (que también) sino que el estilo ha priorizado el "mira que bonito nos ha quedado" que en la pestaña que te recomienda tres objetos estará de puta madre, pero en la otra del listado de objetos queda como el culo porque los iconos son bastante más pequeños y básicamente ves una puta amalgama de píxeles que tampoco ayudan a diferenciar un objetos de otro. No ves un escudo, un casco, una espada, una daga...

Han priorizado la visual y estético por encima de lo utilitario y claridad.

4 1 respuesta
tofreak

#361 Pero en que tipo de pantalla juegas tu? Que yo tengo la interfaz al 20% en el juego y lo veo enorme.

Mandarinas

Samira esta pasada de rosca no, lo siguiente con los nuevos item xdd

Cruzer

#360 #343

personaje
#360tofreak:

Yo no veo iconos iguales

A todos los objetos le sobra el glowing de 30 pixeles. Si quitas eso tendrían un diseño más limpio

9 1 respuesta
B

No es un poco descerebrado el combo liandrys+demonic embrace?

Cruzer

Lo que si es más divertido es probar los nuevos objetos, aunque aún no conozco la mitad.
Ayer jugué una Aram con Zoe y vi que había un ítem que daba más daño si acertadas la habilidad a más de 700 unidades de distancia, pues se lo puse a Zoe y vaya ostias pegaba. Que luego no se medir 700 unidades de distancia y a lo mejor ni activaba la pasiva, pero las ostias las daba.

11
tofreak

#365 Seré yo el raro por no verlos iguales.

A mi no me gusta mucho los colores de fondo que le han puesto pero de ahí a verlo todo igual y no distinguir los objetos en el menú de compra pues...

I

Me encanta jugar rammus con todo el mundo jugandos ads xD

Narcii

que roto está malphite, se suelen pillar full ad teams i vas full W hacia delante, la b uena salud

Pepethebest

Algun adc roto?

B

#358 items con variedad de colores y diferenciados, diseños de los objetivos definidos, sin mucho difuminado ni colorines dentro de un mismo icono. Con un simple vistazo reconozco todos a la primera y viéndolos de forma general sin fijarme en ninguno en concreto, esto último con la nueva tienda gl.

Yo estoy jugando tf y aunque me gusta a pesar de no tener mucha novedad, de maná va cogido con pinzas, le subieron ya que le quitaron maná al brillo, pero es que el resto de items tampoco le aporta dicho stats. Como no te hagas luden van con el maná base toda la partida.

1 respuesta
L

Ayer jugue por primera vez un ARAM con la prestaron. Que lío con la tienda, tu xDD

tofreak

#372 Yo creo que en un par de semanas jugando ya reconoces los objetos en el tabulador con un simple vistazo también.

B

https://lolshop.gg/

Cartaman

Yo entre que veo los objetos parecidos y que me estoy comiendo galletas por todos lados me estoy desesperando.

Heysen

La nueva katarina es completamente insane. He llegado a matar de E Q, sin pasiva, ni ulti, ni nada.

2 respuestas
darksturm

#377 Yo tengo la sensación de que el daño en general es mas explosivo, pero igual es mi imaginación

Ra1KeN

Donde se puede ver que es lo que mas se esta jugando en un personaje?? no me acuerdo de la web.

1 respuesta
Kyoski

#379 Blitz, Op.gg

MoonKai

#377 qué le compras?

1 respuesta
Mr_Satan

La trinidad es una mierda ahora no? Con ezreal noto que va como el culo y prefiero hacerme Divine Sunderer.

Una duda, si me compro items legendarios y luego el mítico... ¿pierdo las pasivas de los items anteriores al mítico?

Gory

#354 los minions gordetes ahora llevan oracle xD

sorakabanana

Gangplank esta bastante roto

Heysen

#381

1 respuesta
MoonKai

#385 el cosechador ese no le veo mucho la gracia :/, no lo he comprado pero la descripción no me parece la gran chetada

2 respuestas
Heysen

#386 Pues yo lo veo MUY op. Si lo juntas con el daño del liche, solo con una E metes 900 (válido para casi cualquier campeón). Además, piensa que Kata es un personaje que hace daño a todo el mundo en las TF's, por tanto lo veo el mejor objeto para ella.

Lo único que no me gusta es que te da MS tras pegar a un campeón, lo cual es bastante inútil en kata

Shincry

El mejor parche con diferencia, llevaba AÑOS sin pasármelo tan bien en el LoL, siendo prácticamente un juego donde coincido con colegas.
Es que se ha coronado riot haciendo la locura de items.

3 1 respuesta
brandon1912

#386 Pues poco lo has usado, esta broken de cojones el item

1
GreatKingRat

Como van los objetos de jungla? Compras el inicial y luego desaparece como los de support?

1 respuesta

Usuarios habituales