Notas de la versión 10.23

Narcii

#25 Con la puta basura que es de campeón, podrían borrarlo del juego.

Los top laners ahora mismo tienen que estar O______________O

1 respuesta
B

Aunque no lo juegue nadie y sea inútil, me da pena que eliminen el Puñal de Statikk, que recuerdos de cuando empecé a jugar en la S5

Narcii

Acabo de ver en el PBE a un OTP Quinn y en el late game era una bestia imparable, me da que se les ha ido de las manos

1 respuesta
Cruzer

#33 a ver, era un otp, seguro que ayer hacía el mismo destrozo.

1 respuesta
Narcii

#34 Lo dudo mucho, con los nuevos items metía 1k de daño más 1k de daño verdadero en un hit, son literalmente 2k que son instantáneos dime tú como haces counter a eso xd

1 respuesta
ManOwaR

#35 no es solo quinn, hay una burrada de campeones muy rotos con los nuevos items, de hecho los tanks dan ascopena. Si has seguido el PBE lo habrás visto, Quinn es simplemente uno de tantos. Quien ha pegado un cambio muy bestia es Twitch que ahora 1shotea en versión AP, directamente le hicieron un rework.

2 respuestas
Narcii

#36 Sí jajajajaja que puta salvajada, a saber lo que sale del parche.

Más de uno llega a 2021 full calvo

brandon1912

#24 F por ezreal? si tiene una build que es seguramente mejor que la de la season 10

1 respuesta
dynamic

Olvidaros de jugar tanques, como mucho Ornn

ColdZimeh

Que ganitas de terminar de currar y volver a la grieta para fedear como siempre pero con la excusa de no saber que hacen los items. xd

9 1 respuesta
strobe

#40 JAJAJAJ

A mi me ha tocado un Yi que destrozaba a todos.

meeka

Le he echado un vistazo rápido y...

Estamos en lo de siempre, mega cambios entre seasons que siempre aparentan ser el fin del LoL y luego resulta una chulada y tal... No obstante, esta vez, veo que los cambios son muy profundos, eliminando y quitando muchos objetos. Quiero decir, abrirá muchas ventanas en nuevas builds y personajes saliendo del baúl con alguna mecánica rota, no obstante, conociendo a Riot eso me da más miedo que esperanza.

De todos modos, no sé que digo, si yo ya no juego a esto xD

GL a todos hasta que se estabilice

AikonCWD

Alguien confirma si está online el nuevo parche?

1 respuesta
Rams0

#43 Acabo de entrar y confirmo que está todo cambiado

dynamic

Pues a mi me gusta los cambios, el dia 23 será el nuevo pase?

1 respuesta
AikonCWD

Vale, testeado. Me he metido en el modo de practica ese para ver los cambios.

Muchos cambios, demasiados xd. La tienda es un poco lío para mí.

Estaba muy acostumbrado a utilizar los filtros para los items, del palo marcar (vida + AP) y que me salgan pues el RoA, Rilay, etc... aquí voy un poco perdido.
Bueno un poco no. Muy perdido.

edit: El Blitz ya está updated? Me facilitaría mucho las cosas

2 respuestas
brandon1912

#45 tal vez la presentacion del nuevo campeon

minired

Hay bastantes cambios pero mucho más fáciles de aprender que tros años IMO, me están dando ganas de volver al juego; a ver si me da la vida para testear la nueva jungla

ColdZimeh

#46 BLitz no sé, Facecheck, si

1 respuesta
Zh3RoX

Riot Games compañía indie que traduce "Cooldown Reduction" como "Velocidad de habilidades".

2 respuestas
dynamic

#46 lo han actualizado pero no he probado si han metido builds nuevas, no creo que haya dado tiempo

2 respuestas
AikonCWD

#49 No lo conozco. Cual es mejor?
#51 Mientras ayude un poco a escoger los items raros me vale xd

1 respuesta
ColdZimeh

#52 Personalmente me gusta más FC, pero es a gustos, hacen la misma labor pre game, ya después, da más datos Blitz, creo. Pero como dice #51, estará actualizado pero seguramente no sean builds optimas. Al final estos programas suelen coger datos de partidas que se van jugando... (Esto último igual me lo he inventado xd)

Nygul

#50 Es que en el parche te indica que son cosas diferentes

1 respuesta
Zh3RoX

#54 Entonces donde está la reducción de enfriamiento en la tienda? porque en el launcher no me sale.

1 respuesta
minired

#50 Seguramente estás trolleando y ya lo sabes pero han cambiado la mecánica y ahora no es "Cooldown reduction" si no "Ability haste"

1 1 respuesta
Zh3RoX

#56 Pero decidios, la han cambiado o simplemente la han añadido, porque en la tienda no aparece la reducción de enfriamiento.

Y no, no estoy trolleando, enterao.

2 respuestas
Nygul

#55 Es que ya no hay cdr si no lo de la velocidad de habilidades. El cdr escalaba de una manera más exponencial, y ahora la velocidad de habilidades escala de una manera más lineal.
En comienzo del parche lo explican mejor de lo que lo estoy haciendo yo xd

brandon1912

#57 la reduccion de enfriamiento ya no existe

minired

#57 Sorry pues:

spoiler

Esto se traduce en algo parecido a la velocidad de ataque, si tienes 50 de velocidad de habilidades puedes tirar 1.5 habilidades en el lo que sería su tiempo de CD normal, si tienes 100 de velocidad puedes tirar 2 habilidades, lo que sería un 50% de CD, con 200 de velocidad sería como un 66% de CD, creo que más o menos se entiende.
Me parece más intuitivo el CD y esto cuando tienes un minimo deja de rentar pero bueno cosas de riot

Usuarios habituales