Notas de la versión 10.23

sashazr

jajajajajajajjajajjaa, en serio ha dicho eso ?
correlacion es directa

brandon1912

#570 si eres tú el que ha hablado de ello primero...

1 respuesta
Syki

#568

Por desgracia todos los darius buenos han dejado de jugar en preseason, me ha sido imposible encontrar uno que no esté en diamante 1 stucked jugándolo en preseason, pero sobre el papel el stidebreaker deja mucho que desear ahora mismo comparado con goredrinker y trinidad.

Así que no tengo manera objetiva de rebatirte, solo subjetiva, pero existiendo nimbus cloak y ghost, darius no debería necesitar el stridebreaker, si buffearan la activa del stridebreaker, si que sería el mejor ítem mítico de Darius, pero ese ítem es bastante malo a rasgos generales

1 respuesta
sorakabanana

#572 Te equivocas. Yo hablo del resultado de un experimento realmente bueno. Te digo que con Trinidad o cualquier otra mierda Darius no funciona por lo de siempre.

Skyler puede valorar las stats pero el Dash+Slow en Darius es FUCKING PRICELESSSSSSSSSSSSSS

1 respuesta
Taiden

Puto Skyler

4
Syki

#574 Puedes dejarnos tu op.gg para valorar el experimento en conjunto?

sorakabanana

#573 Pues a mi el stridebreaker me premite jugar tp/ignite y prescindir de ghost, haciendo mi fase de líneas poderosísima me eches lo que eches.

Darius de stats, daño, etc. va sobrado pero tiene 0 movilidad y es lo que te da el stridebreaker. Puede no ser el mejor ítem calidad precio pero en un darius combina como nada. Desde bastante rango puedes activar, Q, ahi salta nibus cloak y la pasiva del phage, auto +W estando sloweado y sigues pegando. Y si tiene un dash tienes la E, si lo ha gastado sigues teniendola para darle de hostias hasta el dni

1 respuesta
Syki

#577 Prescindir de flash en un campeón con una mecánica tan importante como lo es Q + Flash me parece un delito, si nerfean goredrinker, stridebreaker será una buena opción, hasta que eso pase creo que hay 0 razones para jugar ese item, a no ser que estés jugando contra 5 caitlyns.

Repito, el concepto del item le viene bien a darius (no como para prescindir de flash), pero la activa del Stridebreaker es outclasseada hasta por ítems míticos de support, le falta o más rango o más % de slow/duración, una de las dos, pero si quieres movilidad hasta te puedes hacer el turbo chemtank que va a funcionar parecido y la activa es más valiosa.

Anyway es el último post que te contesto al menos sobre este tema, he revisado tus posts y la mayoría son bait en un 80%, vienes al foro a pasártelo bien eh cabron?

1 1 respuesta
darksturm

La preseason con un parche de items nuevo no sirve para valorar todos los champs, aun hay mucho teorycrafting y gente haciendo el cabra

sorakabanana

#578 Nah,50/50. Lo del elo si es bait, que veo genial ese item y me funciona mejor que los demás, no.

Probaré el turbo a ver que tal

1
pelusilla6

Flashbacks del prenerf de la E de maokai, los items de AP están rotisimos aún empezando 0/6, sin sentido xD

PD: mao supp, pyke mid

Eltshan

OP GG me pone a Darius con mayor winrate con el item que Siky dice que es una mierda

1 respuesta
sorakabanana

#582 Es que si lo pruebas ves que esta rotísimo. Me falta probar le turbo, pero le da mil vueltas tanto a trinidad como a goredrinker

1 respuesta
ManOwaR

#583 yo me fiaria más de un otp darius

2 respuestas
tofreak

#584 Solo diamante 4 con 64% winrate pues no me vale, me quedo con el 88% en 10 partidas platino.

1 1 respuesta
ErChuache

Para que Darius tenga un winrate ligeramente positivo (un 50.2, según leagueofgraphs) hay que irse a Diamante+. Claro, tiene un 57.3% en Masters+, pero ahí son cuatro monos los que hay y encima serán todos onetrick pony Darius, asíque por cojones tiene que tener un winrate relativamente alto.

BTW, Tampoco el objeto tiene una build con un winrate tan superior. El combo Cortasendas + Steraks + Baile de la muerte tiene apenas un 2.5% más que Trinidad + Steraks + Coraza del muerto.

1 respuesta
ManOwaR

Darius ni si quiera tiene un número de partidas decente para representar una gráfica medianamente sólida (es más, a más games, tendería a decaer en lugar de subir, ya que es lo que comenta #586 sobre los otp), su número total de games analizados:

Representan la cantidad de games analizados de la tabla media/baja de amumu:

Que lo de amumu sí que es una salvajada xD

darksturm

Pero es que en parte es normal, Darius tiene uno de los banrates mas altos del juego xDDDD, o al menos asi era la ultima vez que lo vi

1 respuesta
Syki

#588

No tiene tanto que ver como piensas, Samira tiene un 70% de banrate que es una salvajada y un 15% de pickrate

overzeta

nose si el problema son los items de la jungla u el campeón pero cada vez que veo un amumu gana la partida

1 respuesta
ColdZimeh

#590 menos si lo juego yo kek

De momento me he vuelto a la posición de adc, ya me siento menos manco.

1 respuesta
bolea33

#591 Yo sigo jugando adc, jugar botlane es como ver una pelicula, sabes que el juego depende de lo que hagan los otros 8 personajes.

Vas a morir las veces que quieran, tanto uno como otro adc, y van a ser los menos determinantes, los sololineas van a tener 3 niveles mas que tu, el jungla 2, y el supp, si es tanque o se hace el item de ap que "quema" va a poder oneshotearte

2 respuestas
ColdZimeh

#592 juego premade bot y la verdad que no me siento así, no siempre al menos xd

1 respuesta
bolea33

#593 Yo juego solo vs el mundo, ahora mismo un Kayn 16 3 en 20 mins, en mi equipo, el pobre jhin de enfrente ha tenido una partida...

ErChuache

#592 Hasta que te llega un ADC que se ha fedeado y te borra de 2 habilidades y 2 autoataques. Ya si tiene un support que le proporcione escudos and shiet o si tiene una Yuumi encima ya ni te cuento XD

Mr_Satan

Tras el nerfeo de los tankes, jugando de adc ya me siento útil. Además después del rework al cortar curas y el kraken, me siento que pego algo.

Yo creo que el problema de los adcs es que se juega mucho support ap y eso hace que te tegas que posicionar mucho mejor que si jugases con y contra peel.

Yo hace que no juego con un support de escuditos meses.

Y otro problema es que los items de crítico siguen siendo muy caros.

1 respuesta
JuankdooM

Que ads jugais?

2 respuestas
B

#597 Jhin, tristana, samira y draven son los mas rotos diría yo

brandon1912

#596 El problema de los ad esque los tanks y los AP son mucho mejores que las demas clases asi que si juegas vs una de estas 2 yendo ADC o vas super feed o basicamente no puedes hacer nada

1
Mr_Satan

senna también es muy buen adc, sobre todo si vuestro support va ap. Así aportáis daño, cazadas, curas y escudos.

Usuarios habituales