Notas de la versión 10.23

ColdZimeh

#597 Jinx, Varus y Sivir, sobre todo.

3 respuestas
Taiden

#601 a ti te gusta morir oneshooteado eh xD

2 1 respuesta
Gory

#601 Por lo vi hace unos dias sivir es el peor adc ahora mismo , ninugn objeto le va bien xD , comparado con otros adc

1 respuesta
Mr_Satan

#602 o que le follen xD.

A varus le iban a hacer unos ajustes y el pbe por lo que vi mete un montón.

1
ColdZimeh

#603 en el clash la jugue y no le vi mal. Claro, ahi ya hace mas lo malo que sea el adc rival

B

Yo lo de amumu lo veo ridículo, casi te puede matar solo con la W activa y andando a tu vera, ese bicho simplemente por los items que tiene 1vs1 te revienta.

1 1 respuesta
Disbalanced

#606 es el mejor champ del juego

Yhoulz

Me alegro por la momia triste, que llevaba mucho tiempo sin estar tan arriba.

2
Perkele

Yo la verdad es que todos los games que juego como no vaya el adc gigafed y tenga un score normal (rollo 4-4-4 o algo asi) le pilla el tipico tank de engage, bruiser o jgl kayn/shaco y lo vuela en 0,2. Los veo super dependientes de que juegues entorno a ellos.

Eltshan

Antes podía jugar Ezreal con guantelete y DD para situaciones dónde los adc son tan inútiles.

Pero rito lo nerfeo

1 respuesta
JuankdooM

#601 con que build/runas para jinx?

1 respuesta
Ragest

Desconozco que pasa con amumu, pero la season pasada es lo que jugaba yo cuando iba con la tilteada y mas de una vez me cargue a los carries simplemente dando vueltas a su alrededor tankeandome torres.

Ahora te mata mas rapido o que

1 respuesta
Perkele

#612 hombre tu me diras, te aguanta como una piedra, + daño de la w + daño de la capa + daño del demonic embrace + el daño explosivo de antes de hacer q e r , con la posibilidad de hacerte los camps a velocidad crucero, incluidos drake y baron a minuto 20, ridículo xD

B

#584 #585 Pero si en el 18:50 dice que su build perfecta sería con el Goredrinker xD.

#610 Ahora hay una build con ezreal tanke por así decirlo.

Yo la probé en una partida que mi equipo se dedicaba a intear y no hacía mal daño.

1 4 respuestas
ColdZimeh

#611 con lo que mande blitz tt, yo ahí no le discuto a un software xdd

1
Disbalanced

#614

1 respuesta
B

#616 me mola, aunque el objeto mítico no sé si me gusta más otro.

ManOwaR

#614 exacto, goredrinker o trinity por encima de stridebreaker.

Eltshan

#614 A ver no creo que sea lo mismo.

Que en paz descanse el guantelete

Disbalanced

#614 El dark esta busted imo, por el daño inicial sobre todo

1 respuesta
B

#620 dark?

1 respuesta
Disbalanced

#621 Night Harvester, me lie con el Dark Harvest

1 respuesta
B

#622 Hace mucho daño? Es que tiene cd de 40s por champ mientras que el liandry es constante y el riftmaker haces true damage, no sé...

1 respuesta
brandon1912

#623 40 cd por champ, quiere deecir que puedes pegarlo a los 5 en una teamfight, y es mucho pero mucho daño

1 respuesta
B

#624 si si eso lo sé, lo que no sé es cuánto es ese daño, si es mucho entonces te doy la razón, justo es lo que pregunto en el post que mencionas.

2 respuestas
brandon1912

#625 Damaging an enemy champion deals 175 − 250 (based on level) (+ 15% AP) bonus magic damage, no es poco, de echo es muchisimo y mas aun cuando lo mezclas con liche con champs que puedan usarlo, con esos 2 items pegas 1 shots

Disbalanced

#625 Piensa que con ese item+liche Kata, Ekko hacen casi oneshot con sus E, de Diana ni hablar (con nashors de paso)

La Q de Ez también aplica efectos de impacto, entonces mete mucho burst inicial y tienes la E y la R con su escalado real. No sé si estará bien al final, pero divertido es las veces que lo he probado

Pepethebest

Los adc estan en la mismisima mierda, antes con 2 items o 3 eras muchisimo mas importante que actualmente, actualmente los dos items que tienes medio decentes son basura. Si, Samira es la excepción e ya.

1 1 respuesta
Disbalanced

#628 MF y Jhin son jugables

1 respuesta
Pepethebest

#629 Bueno, pero su capacidad de carrilear una partida actualmente no es ni de lejos comparable a los tanks en la jungla super rotos y los ap y asesinos ad, es que vamos ni de lejos, para tu ganar y poder carrilear es porque vas hyperfedeado respecto a cualquiera del equipo contrario.

Usuarios habituales