Notas de la versión 10.23

ratedx

ya teneos las notas de parche de esta semana

overzeta

jugar ADc es la peor posición del juego pero de largo

-las partidas duran menos asique vas a ser una mierda 80% de las partidas que duran 20 minutos
-tienes que compartir experiencia asique el tipico mid 3-0 aparte de sacarte items te sacara 3 niveles
-ya puedes ir 5-0 que te viene un Talon con un solo item terminado y tiene daño para matarte de un combo de 100 a 0

nose me ocurre ni una sola razón para jugar ADc a no ser que te guste mucho muchísimo jugar ese rol u un campeón en concreto

3 3 respuestas
Portres

#632 o q estés enfermo como yo xD

Heysen

Me encantan los inicios de season para llenar mi bañera de lágrimas de ADCs

sorakabanana

El problema de los adc main es que estáis estancados en el meta.

Sera que no he visto partidas con Lucian mid/top, o Quinn, o Vayne, o twitch, mientras que en bot juegan Brand Pantheon o lo que sea.

Acaso me he quejado yo cuando en top se ha llenado de magos? o de ads? Lo que hay que adaptarse, y me parece genial que los adc dejen de estar estancados a ese rol en la botlane y se puedan jugar en otras partes.

Llevais una season que han estado rotísimos porque un adc cuando brilla es en lategame y hasta hace poco con 1/2 items ya hay adc modo god, lo normal es que empecéis a superar el impacto de los demás a partir del 3er item.

Disbalanced

una season rotísimos jajajajaja

1
Rezagado

Oye alguien me explica la guinsoo? No lo entiendo, te da critico y luego pone que no puedes hacer daño critico xd

3 respuestas
Taiden

#637 es cómo la de antes sólo que te quita los críticos y los transforma en daño onhit. Cuando la cargas cada 2 autos metes un "tercero", metes el daño onhit cómo la Botrk o las W de Vayne y además esos 50 de daño que te da la Guinsoo cada X de crítico. Creo que es eso

1
darksturm

#637 En resumidas cuentas con las pasivas de tone y yassuo pegabas un daño brutal con ese item, pusieron un video por aquí explicándolo pero no recuerdo en que pagina

1
ErChuache

#637 En #414 lo explico relativamente bien.

3 2 respuestas
B

#640 ese canal es un must, si quieres empezar a jugar un campeón o cosas de lol en general te lo explica a lo dummy y con buenos ejemplos, hoy han sacado este.

Y este por ejem, mis dieses.

Why Dam-WON vs G2 [Pro Analysis]

1 respuesta
M

Esta bien el mundo jungla. Correctito...
Menos mal que iba en mi equipo, pero después de morir 2 veces solo en jungla, pillo 2 items y se hacia 4 vs 1.

2 respuestas
darksturm

#642 en cuanto pilla cierto lvl y ciertos objetos mundo se vuelve muy insoportable xDDD, me recuerda a mi suegra ese champ

personaje

#641 Opinaba lo mismo, subía videos de otps con build raras y estaba gracioso.
Cuando pegó el subidón de suscriptores se cargó casi todos los videos antiguos, ahí fue cuando me enteré de q se dedicaba (y se dedica, aunq menos descarado) a copiar contenido de youtubers coreanos.

1 respuesta
B

#644 pues mis dieses por ofrecer dicho contenido al resto del mundo. Hay un montón de detalles en cada uno de sus vídeos de pjs, te pones el fe yasuo y raro sea que no te descubra algo que desconocías.

Que luego te ves el de twisted fate por ejem y tiene poca cosa xd, pero otros campeones si.

sashazr

#642 puedes pasar opgg del susodicho ?
yo lo veo una mierda para gankear.. y no entiendo por que se juega con pies veloces

1 mes después
The_elovator

#632 deberían bajar mucho el. Precio de los objetos y también bajar las stats de estos pero no demasiado, para que nl sean tan determinantes en late pero al principio puedan aportar algo, o, simplemente mejorar sus stats de inicio

yuk0

#632 Totalmente de acuerdo, es ridiculo jugar adc hoy en dia, no tienes chance de nada, puedes ir 3-0 que te viene un hecarim 0-4 con el sprint por rio que te va a matar igual, la posicion mas determinante es la jungla, hoy por hoy un jungla bueno va a subir elo free

Mr_Satan

El problema de adc es que la gente no te protege una mierda.
Yo sólo veo supports de ap y si eso alguna vez uno de escudidtos que se va de safari y no sabe jugarlo bien.
Esto en un meta de daño explosivo es un asco, porque solo ves magos en botlane en contra o contigo y eso hace que te tengas que posicionar mejor porque sabes que tu equipo no te va a ayudar.

El otro día una jinx enemiga llorando porque no la hacían peel y la dije que yo jugaba todos los games asi y que lo asuma de una vez.

Pero esto pasa en low elo, en elo alto no veo estas cosas.

1 respuesta
Gory

#649 se ven esos suports por que muchas veces falla tambien el adc y si el adc falla al suport le joden que da gusto xD asique la gente pilla algun suport con el que poder hacer algo sin el adc xD por si las moscas

Luego estan los que tu dices los que se van de fiesta que esos son para hechar de comer a parte

1 mes después
B

#640 por lo visto han cerrado el canal? Me parecía de lo mejorcito, sabes si han creado otro? Me sale que son vídeos privados y no puedo ver ni el nombre del canal si quiera.

1 respuesta
ErChuache

#651 Joder, ya me extrañaba a mí que no subiese más vídeos.

Si no me equivoco, el canal se llamaba LoL Analyst.

1 respuesta
B

#652 ostia pues muchas gracias, por lo visto han abierto un Lol Analyst 2.

Usuarios habituales