Notas de la versión 10.23

Yhoulz

Nunca os entenderé, meten mogollón de cambios para poder trastear y probar cosas distintas y ya estáis pidiendo páginas para ver qué es lo más "óptimo". Disfrutar estos días que suelen ser los más divertidos y jugar normales para así no tiltearos.

1 respuesta
Syki

#121 A ver, estar perdido mola unas horas, llega un punto en el que me cansa tener el cerebro tan focus en que buildearme despues

2
dambala

Vaya currada de hilo #1 gracias!!!

1
Jaichi

Yo estoy también en el grupo de los que juegan solo aram y me he perdido con los cambios, no sabía ni lo que era Blitz pero gracias al hilo lo he visto y me ayuda un poco al menos xD.

slakk

El prowler es una chetada, a quien se le ha ocurrido eso xd

1 respuesta
Blacksep

Alguien sabe si hay algo similar al mazo helado de antes ahora? Quiero montarme una build de teemo hibrido y estoy viendo que meter

Eltshan

He jugado una de Varus que estaba en la mierdisima.

Mata krakens, rey, Guinsoo
Tenía 2.5 de AS permanente.

Luego fui por Runaan y de sexto item pensaba en filo infinito.

Sinceramente el Champ pega fuerte a AS

JuankdooM

#26 jajaja nunca mejor dicho.

brandon1912

#125 La activa es super potente pero sacrificas mucho para tenerla, los otros 2 items de asesinos tienen muchisimo menos cd que la activa del prowler

dynamic

lo mejor para probar es ARAMs ganas pasta rapidisimo

Zyra con el nuevo liandry muy rota

L

¿Parece un nuevo juego con tanto cambio de objetos, no?

Narcii

Yo me he echado una con singed y ni tan mal, el late game que tiene es una puta salvajada.

Lo que noto es que el juego va como con input lag o algo, es raro pero todo es como más clunky al principio es raro de explicar pero parece distinto xd

4 respuestas
brandon1912

#132 Si, da la sensacion como que de vez en cuando juegas a 100 de ping

Kyoski

#132 y qué es "clunky"?xd

1 1 respuesta
Syki

#132 si, me ha pasado antes con sylas tambien, tambien algun bajon de fps raros

#134 tosco

1 respuesta
Cruzer

#89 Alguno sabe cuáles son el Gale y el ER???

1 respuesta
brandon1912

#136 el item mitico de adc que tiene dash y el segador

1
B

no me entero de nada

10
darksturm

#132 tambien me pasa, pensaba que era cosa mia

Abe5

#135 Uf, no soy el único entonces?

Eltshan

Lucian OP

TallerCandy

A ver si me acostumbro a la nueva interfaz de la tienda, no me gustan nada los nuevo iconos, parecen como más cutres. Será cuestión de costumbre.

2
kirtash74

Me he puesto a jugar sin leerme nada y me he comprado lo recomendado. De momento lo que menos me gusta es la nueva tienda, para lo demás. tampoco ha cambiado tanto la cosa, al menos en la jungla. Solamente que ahora al no haber item de jungla, se supone que los junglas están buffados

Syki

Son risas el jhin con esta build la verdad

1
overzeta

la nueva tienda es una mierda 2 horas para encontrar los objetos

era necesario cambiar todo en un solo parche no lo podian hacer poco a poco :confused:

7 1 respuesta
dynamic

que complicados sois macho, yo ya manejo la tienda perfectamente en 2 arams que he jugao xD

y si usais blitz la tercera pestaña de la tienda os pone TODO lo que teneis que ir comprando, hasta las habilidades para subir

me parece de 10 todo lo nuevo que han metido, era necesario

1 respuesta
brandon1912

#145 La nueva tienda una vez que te acostumbras es mucho mejor que la antigua

1 2 respuestas
Perkele

joder los iconos feisimos me cago en dios, parece que los hayan hecho port de un juego de movil indie, de momento el item ese del dash con adc lo veo DEMASIADO bueno

acabo de ver un sett con el item ese turbocharged + phaserush que parecia un hecarim xddd nos ha hecho carrito al final un fizz con una build on hit con lichbane que oneshoteaba a todos los debiluchos en 1 segundo

4
CaLaTa

Quimiotanque turbo, Cintomisil hextech, Égida de fuego solar ...
Lo primero que he hecho es ir a mirar a ver si me habían cambiado al server de LATAM.

7
AikonCWD

#147 lo que no invalida el comentario. yo habría metido parche de artwork de items, las fotos

Una semana despues la nueva tienda y finalmente, hoy, los nuevos items y cambios.

asi llegas a las movedades acostumbrado con las nuevas fotos y tiendas

Usuarios habituales