Notas de la versión 10.23

overzeta

#147 que entiendo que cambien las cosas, pero es demasiado que cambien todos los aspectos de los objetos (bastante feos por cierto) cambies el diseño de la tienda y metas un huevo de objetos nuevos con otras tantas habilidades

no podían hacer esto a larga de 2-3 parches y no de un día para otro cambiar todo

3 2 respuestas
Taiden

Después de 3 partidas veo que es el mismo lol de siempre. En cuanto empiece la season estamos todos acostumbrados. Creo que va a ser para mejor, cómo todas las temporadas que van metiendo cosas que mejoran el juego.

Yo estoy contento con los cambios. Quedan balanceos y que pongan el cursos del autoataque de cuando le das a la A que me vuelve loco que no salga la mirilla.

1
Ta1s0n

Brand con liandry rilay rabadon abrazo demoniaco y aglo situacional (morello zonyas etc.. )
No se puede acercar nadie y el que se acerque se queda pegado al suelo y en tf's es una fiesta

entre el minirework y estos items menudo bufo me han metido xD

brandon1912

#151 no tiene sentido cambiar todo a lo largo de 2 parches porque literalmente la tienda entera esta diseñada pensada en los items nuevo, la misma idea de la tienda no tiene sentido con los items de antes y aparte da igual que metan todo de golpe si es preseason, en 1 semana ya se sabran la mayoria de cosas

Ragest

Hacia mucho que el lol no me parecia divertido. Grandisimo cambio.

Eso si, los iconos dignos de un mobile legends cualquiera, para no desentonar con el ultimo campeon ese espantoso que sacaron.

1
Fanboynatic

El item de critico con dash, ESTA ROTISIMO wtf

pelusilla6

A que viene el cambio del CD por velocidad de habilidades?

No me tiene nada de sentido, en % estaba bien :/

¿Cuanta velocidad de habilidad tienes compi?
75

Es que te quedas igual xD

1 respuesta
B

En ARAM ahora no se puede comprar oracles y los nuevos objetos están megarotos en Akali. Ya me dirás cómo la paras.

Thanks Riot

1 respuesta
brandon1912

#157 con los items nuevos tiene mucho mas sentido la velocidad de habilidades que el cdr

darksturm

#158 En serio han quitado el oraculo en arams? Y si ahora te conta vs un teemo con dark harvest que? te comes las setillas? xd

Syki

Primera build offmeta rota, a abusarla

2 respuestas
Pepethebest

#36 Es la puta mayor basura de cambio, joder a un adc y convertirlo en ap. Les pueden dar por culo.

1 2 respuestas
Tranc0s

#162 si al ad no le han tocado nada lol

Nygul

#161 En que se basa? xD

Syki

#162 Tu en la season 2 cuando se jugaba twitch ap no estabas no?
No le han tocado en AD, simplemente le han metido buffos ap

3 1 respuesta
zeTman

El item que ejecuta cuando dejas a 5% ya por lo menos no se me escapa la gente con 1 de vida

darksturm

#165 Joder hay champs que aun siguen con sus artes antiguos xDDDDD

Lord_Khronus

#151 Para algo está la nueva temporada, para introducir esto xD

B

Me he encontrado esta web recomendada en un hilo de Reddit: https://lolshop.gg/

1
Satisfyer

Me está pareciendo la mejor pre-season en años, bastante divertido el cambio en los items.

ArThoiD

Que lo llamen League of Legends 2, qué cojones es esta putísima locura....

Se quitan las ganas de jugar cuando echas 1 o 2 partidas al día for fun y cada 3 meses tienes que aprender todo de 0.

Sus muertos ya.

2 respuestas
-Orb-

Lo de quitar el oracle en las arams a que tipo de eminecia se le ha ocurrido ? wtf

Para 4 mierdas de partidas que me hecho en plan random menuda pereza aprenderme toda la tienda y demas.

1 respuesta
Mr_Satan

#172 sí hay oracle, por lo que vi lo llevan algunos minions del cañón. A mi me ha molado ese cambio.

Fanboynatic

Me siento como en la season 3 aprendiendo a jugar, dios mio, me encanta.

M1k4

Habrá que acostumbrarse pero hay exceso de colorines

MoonKai

Habéis visto lo que mete diente de nashor ahora? 25% de ap en cada básico mas un daño base.

ArThoiD

La nueva malla de espinas me parece una putísima mierda.

Qué cojones es esto de 24 de daño mágico (en mis condiciones) fijo y ya está, por ataque?!?!

Dónde queda el % de lo que te meten... WTF is this shit, ni les bajaba la vida.

Vaya forma de cargarse el juego.

1 respuesta
Syki

#177 Eso lo quitaron hace años

2 1 respuesta
dynamic

Alguien me explica que cojones es esto? Amumu solo nashor XDDDDDDDD

1 1 respuesta
Gory

#179 capa de fuego , la W y el objeto ese de la cara que quema y ya con eso se hace solo nashor wtf

Usuarios habituales