Notas de la versión 10.23

danyWTF

De locos que Ezreal haya pasado de ser el peor adc en late al mejor de largo.

3 respuestas
AikonCWD

#240 blitz.

1
pelusilla6
#241danyWTF:

Ezreal haya pasado de ser el peor adc en late

?

6
Perkele

pues acabo de probar el twitch ap y no me gusta mucho.. es cierto que mete un monton cuando explotas stacks pero.. YA ESTA, explotas stacks y ya estas en la mierda, no hace nada mas el muñeco xD no me compareis el daño de la version ad con el onhit del nashors tooth

1
B

Porque hay objetos que no me deja comprarlos?

1 respuesta
Mutran

#245 Diría que si te refieres a los míticos, solo puedes comprar uno, luego ya los legendarios que quieras.

Ra1KeN

Soy el unico que esta desanimado?, ahora acabo de jugar contra una illaoi con eclipse que con presionar un boton te borra del mapa. Alucinante.

2 1 respuesta
AikonCWD

#247 Imagino que tienen que balancear alguna cosilla. Ahora hay builds y champs literalmente rotos en midgame.

1 respuesta
Ra1KeN

#248 Alguna cosilla? y el kled ese contra werbyl? diria que mas de una y solo llevamos 1 dia desde que ha salido... miedo me da los proximos dias

markIN

#241 cuanto hace que no juegas al lol? 😂

1 respuesta
Gory

el item de robo de vida ese mitico que da en area y te cura es una burrada xD

1 respuesta
B

Ryze va volando, no?

#251 Cuál es?

1 respuesta
Cruzer

Van todos volando o qué???

Mafioso14

Casi todo me parece mejor en Irelia que Trinidad, claro que mi opinion de hardstuck gold4novale.

1 respuesta
AikonCWD

Lo único malo que veo con este parche es que CADA PUTA PARTIDA es un stomp, ya sea por mi equipo o por el equipo enemigo.
No hay termino medio
No hay partida equilibrada ni disputada ni coinflipeada en baron al minuto 40.

Las partidas se cierran al minuto 15:00. Y eso no me mola nada.

2 1 respuesta
Syki

#254 A mi no me gusta la trinidad, no por la trinidad en si, si no por que no tiene objetos con la que acompañarla.

La antigua Irelia trinidad se sostenía por que tenía la titanic hydra y el sterak como baluartes de la build, el sterak te potenciaba el daño de la pasiva de la trinidad y la titánica te ayudaba a tener burst, por eso una Irelia de burst en vez de on-hit dps era posible, ahora tienes la trinidad que es útil, pero literalmente no tienes nada con la que acompañarla por que el sterak ya no te aumenta el bAD y la titánica no tiene una activa de burst

1 respuesta
Gory

#252 Goredrinker

1
Mafioso14

#256 lo que yo tengoi claro es BOTRK y luego estoy probando con eclipse y el otro que se hace con brillo que no es trinidad xD no sé si meexplcio. La verdad que bastante bienlos dos.

He intentadohacer esa de on hitque pusiste pero no memola nada.

ErChuache

¿Como cojones puedo sacarle 3, hasta 4 putos niveles a mi botlane siendo top? :psyduck:

¿Cúando han cambiado para que en top se consiga TANTA experiencia?

1 respuesta
Cruzer

Como hago para que Blitz me importe los objetos recomendados al juego? En la otra versión si me lo hacía.

1 respuesta
Fedackles

#255 eso pasan en todas las preseason, la gente juega freestyle

1
Letkorias

#259 Sólo hace 9 meses que cambiaron la experiencia de las sololanes...

2 1 respuesta
ReFluXeD

Esto esta muy desbalanceado ahora mismo y se han pasado muchisimo con el daño de muchos objetos, he jugado contra un Hecarim que oneshoteaba a cualquiera con el combo y se iba a 1000 de velocidad xDDD, y yo he probado un Udyr con Kraken y BoTRK y me he hecho 1v5... me metia vs 2 o 3 y me los bajaba facil robandoles velocidad de movimiento y curandome + el objeto ese con el que haces daño verdadero al tercer golpe...

ErChuache

#262 Joder, pero... ¿tanto? Ya digo, le sacaba 4 niveles a mi Blizz y 3 a mi Ezreal, y tampoco es que ellos estuviesen fedeando (Ezreal llevaba 4 kills si no me equivoco) precisamente ni que yo me estuviese fedeando :S

danyWTF

#250 Cuanto hace que no sales de plata?

Kyoski

A ver panda de llorones, que es pre-season, el momento del año ideal para romper el juego de mierda este

3
Rito_Tryhard

ya han dicho que van a cambiar MUCHAS antes de empezar la temporada.

dynamic

Por lo pronto tenemos Hotfix ya

1
Syki

No me ha parecido nada malo el hecarim top con Divine Sunderer (la trinidad vs tanks)(quedé 10 en daño, 40k en 33 min)

choper

No entiendo el rollo de Riot al respecto de los nuevos objetos.

Era obvio que querían hacer objetos op. Muchos están muy fuertes, ok. Pero de qué sirve rebajarlos, si los van a meter más nerfeo (porque lo harán), ¿ para que se conviertan en items "normales" y al final todo se quede igual que antes ?

Han querido hacer un "mira todo cambia pero a los 3 parches será la misma mierda porque rebajamos todo hasta el suelo" ¿?, porque como digo van a nerfear más los objetos.

Creía que uno de los puntos buenos de esta nueva season sería lo de "item out of balance", pero al final serán la misma mierda. Quedará un reskin de la tienda muy bonita y ya. Ok Rito.

El PBE/estos primeros días va a ser divertido, en 2 meses la misma mierda y no por acostumbrarse, tiempo al tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales