Notas de la versión 10.24

ratedx

Los platos fuertes de la versión

Anivia vuelo cósmico, Hecarim corcel cósmico, Illaoi invocadora cósmica, Nami destino cósmico, Nidalee cazadora cósmica, Skarner aguijón cósmico, Varus cazador cósmico, Vladimir devorador cósmico, Lissandra oscuridad cósmica y Soraka guardiana de las estrellas (edición de prestigio) estarán disponibles el 24 de noviembre de 2020.

Campeones

Amumu

Se reduce el daño prolongado de la W.

Los nuevos objetos y sistemas han llevado a Amumu de ser fuerte a ser demasiado poderoso. Vamos a reducir parte de su daño prolongado, que se ha beneficiado particularmente de la actualización de objetos.


W - Desesperación

DAÑO PROLONGADO BÁSICO 5/7,5/10/12,5/15 ⇒ 4/6/8/10/12.

RELACIÓN DE DAÑO 0,5 % del PH por cada 100 de PH (cada medio segundo) ⇒ 0,25 % del PH por cada 100 de PH (cada medio segundo).

CORRECCIÓN DE ERROR El daño ya no se dispara a veces a un ritmo ligeramente aumentado.

Hecarim

Se reduce la conversión de velocidad de movimiento adicional a daño adicional de la pasiva. Se reduce la velocidad de movimiento adicional de la E al final de la partida y se corrige un error de la habilidad.

Los nuevos objetos dan demasiada rienda suelta a Hecarim para galopar. Así que vamos a reducir el poder de su Carga devastadora y el DA que obtiene cuando corre a toda velocidad.


Pasiva - Sendero de guerra

CONVERSIÓN DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL A DAÑO ADICIONAL 15-30 % (niveles 1/3/6/9/12/15/18) ⇒ 12-24 % (niveles 1/3/6/9/12/15/18).


E - Carga devastadora

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 25-85 % (en función del tiempo que permanezca activa) ⇒ 25-75 % (en función del tiempo que permanezca activa).

CORRECCIÓN DE ERROR Hecarim ya no gana más de un 25 % de velocidad de movimiento justo después de utilizar E - Carga devastadora.

Kayle

Se reduce la velocidad de ataque adicional de la pasiva.

Vamos a retroceder parcialmente en el cambio a la pasiva de Kayle de la versión 10.23 para reducir su capacidad de acumulación de poder.


Pasiva - Ascenso divino

VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL 2 % por cada 100 de poder de habilidad ⇒ 1 % por cada 100 de poder de habilidad.

Samira

Se reducen la relación de daño adicional de la espada cuerpo a cuerpo y el alcance del deslizamiento contra enemigos inmovilizados.

Con más objetos a su disposición que otorgan tanto robo de vida como daño crítico, Samira supone una amenaza en la calle, incluso cuando está contra las cuerdas. Vamos a debilitar su potencial general para que se lo tenga que pensar dos veces antes meterse en la refriega pistola (y espada) en mano.


Pasiva - Impulso temerario

RELACIÓN DE DAÑO DE LA ESPADA CUERPO A CUERPO 10 % del DA ⇒ 7,5 % del DA.

ALCANCE DEL DESLIZAMIENTO CONTRA ENEMIGOS INMOVILIZADOS 800/850/900/950/1000 (nivel 1/4/8/12/16) ⇒ 650/725/800/875/950 (nivel 1/4/8/12/16).

Tryndamere

Aumentan el daño de ataque adicional de la Q y el daño de ataque adicional por cada 1 % de vida que le falte.

Tryndamere asesta menos golpes críticos y estos hacen menos daño, así que vamos a aumentar su daño.

DAÑO DE ATAQUE ADICIONAL DE LA Q - SED DE SANGRE 5/10/15/20/25 ⇒ 10/15/20/25/30.

DAÑO DE ATAQUE ADICIONAL POR CADA 1 % DE VIDA QUE LE FALTE 0,15/0,2/0,25/0,3/0,35 ⇒ 0,15/0,25/0,35/0,45/0,55.

Varus

Se elimina la reducción de enfriamiento de la detonación de Infección de la Q; el daño causado por los efectos de Infección al detonarla con la Q aumenta según el tiempo de carga hasta un 50 %; ahora la Q muestra el texto de daño crítico cuando se carga al máximo. Se reduce el daño adicional de la W; detonar una carga de Infección contra campeones enemigos o monstruos épicos ahora reduce todos los enfriamientos de las habilidades básicas un 12 % del enfriamiento máximo por acumulación. Ahora la R hace que Varus se gire para mirar hacia la dirección en la que lanza la habilidad al comienzo de lanzamiento; se reduce la velocidad del misil.

Como elección de alta prioridad en la escena profesional, los ajustes a Varus han dejado insatisfechos a los jugadores. Para que le sirva de revancha, vamos a retirar poder de los elementos que suelen ser fuertes en la escena profesional, como el control de adversario fiable y el hostigamiento en la calle, y a dotarle de nuevo de un estilo de juego único con flechas cargadas y lanzamiento de habilidades.


Q - Flecha penetrante

eliminadoREDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO DE INFECCIÓN El enfriamiento ya no se reduce 3 s si Flecha penetrante detona la infección de un enemigo.

nuevoARRIBA EL ARCO Ahora el daño infligido por los efectos de Infección al detonarla con Flecha penetrante aumenta en función del tiempo de carga hasta un 50 % (además de aumentar el daño de Flecha penetrante hasta un 50 %).

nuevoEFECTO VISUAL Ahora Flecha penetrante mostrará el texto de daño crítico cuando se cargue al máximo.


W - Carcaj infectado

DAÑO ADICIONAL 7/10,5/14/17,5/21 ⇒ 7/8/9/10/11.

nuevoABAJO EL ARCO Ahora detonar una acumulación de Infección contra campeones enemigos o monstruos épicos reduce todos los enfriamientos de las habilidades básicas un 12 % por acumulación.


R - Cadena de corrupción

nuevoMIRAR ATRÁS Ahora Varus gira para mirar en la dirección de su objetivo al comienzo del lanzamiento.

VELOCIDAD DEL PROYECTIL 1950 ⇒ 1500.

Yasuo

El daño crítico doble de la pasiva ahora se calcula tras el efecto de impacto de Hoja de furia de Guinsoo.

La probabilidad de impacto crítico doble de Yasuo era tan poderosa con Hoja de furia de Guinsoo que la única elección correcta era comprar siempre ese objeto primero. Este cambio soluciona la sinergia excesiva. Total transparencia: Teniendo en cuenta las interacciones (como esta), estamos trabajando en la próxima versión para introducir un cambio que hará que Hoja de furia de Guinsoo elimine probabilidad de crítico de los usuarios en lugar de evitar los críticos. Si os preguntáis si debéis aprender el estilo de juego de Hoja de furia de Guinsoopara seguir jugando con Yasuo en la pretemporada, la respuesta es no.


Pasiva - Camino del alma errante

ORDEN DE LAS OPERACIONES Los efectos críticos de Camino del alma errante ahora esperan a activarse hasta que cualquier otro efecto que influya en los críticos se haya resuelto. Esto implica que la probabilidad de crítico ya no se duplica antes de que Hoja de furia de Guinsoo calcule su daño al golpear.

Yone

El daño crítico doble de la pasiva ahora se calcula tras el efecto de impacto de Hoja de furia de Guinsoo.

¡Se aplica el mismo contexto que para Yasuo (más arriba)!


Pasiva - Camino del cazador

ORDEN DE LAS OPERACIONES Los efectos críticos de Camino del cazador ahora esperan a activarse hasta que cualquier otro efecto que influya en los críticos se haya resuelto. Esto implica que la probabilidad de crítico ya no se duplica antes de que Hoja de furia de Guinsoo calcule su daño al golpear.

Objetos

Hoja del rey arruinado


Hoja del rey arruinado tiene un rendimiento demasiado bueno en comparación con otros objetos legendarios con los que compite. Reducimos su poder para que esté más a la par con los demás.

COSTE TOTAL 3100 de oro ⇒ 3200 de oro.

VELOCIDAD DE ATAQUE 30 % ⇒ 25 %.

Impulso cósmico


Aumenta el poder de Impulso cósmico para afianzar su posición como una opción de segundo objeto viable.

PODER DE HABILIDAD 70 ⇒ 75.

Abrazo demoníaco


Abrazo demoníaco junto a Diente de Nashor y Perdición del liche están dominando el segundo hueco de objetos, así que vamos a quitarle un poco de poder.

DAÑO POR QUEMADURA DE MIRADA DE AZAKANA 1,5 % de la vida máxima del objetivo como daño mágico por quemadura cada segundo durante 4 s ⇒ 1,2 % de la vida máxima del objetivo como daño mágico por quemadura cada segundo durante 3 s.

Eclipse

ENFRIAMIENTO 6 s para campeones cuerpo a cuerpo; 12 s para campeones a distancia ⇒ 8 s para campeones cuerpo a cuerpo; 16 s para campeones a distancia.


Cuchillo de ascuas


Vamos habilitar de nuevo el aguante en la jungla para los lanzadores de hechizos en área que han sufrido con los cambios recientes. Esto incluye un pequeño ajuste a los números en general, ya que la mayoría de los junglas cuentan con alguna forma de daño en área de la que se beneficiarán.


El efecto de área solo se aplica específicamente a Cuchillo de ascuas y Espada de granizo.

OMNISUCCIÓN 12 % ⇒ 10 % (incluido el daño en área).

Espada de granizo


Ver: Cuchillo de ascuas.

OMNISUCCIÓN 12 % ⇒ 10 % (excepto para el daño en área).

Segador de esencia

DAÑO DE ATAQUE 40 ⇒ 50.


Verdugo de krakens

DAÑO DE ATAQUE 60 ⇒ 65.

DAÑO DE ATAQUE DE SACRIFICIO DEL CAÍDO 80 ⇒ 85.

RELACIÓN DE DAÑO 30 % del DA ⇒ 45 % del DA.

CORRECCIÓN DE ERROR DE HOJA DE FURIA DE GUINSOO Ahora Hoja de furia de Guinsoo se activa correctamente a todos los alcances cuando el portador también tiene Verdugo de krakens.

Desconsuelo de Liandry


Desconsuelo de Liandry es demasiado fuerte, sobre todo para los magos que pueden aplicar de forma constante su efecto de daño prolongado. Vamos a reducir la progresión de la relación de PH para retirar algo del poder de final de partida.

RELACIÓN DE DAÑO DE TORMENTO 2,5 % del PH ⇒ 1,5 % del PH.

Perdición del liche


Vamos a reducir la relación de PH de Perdición del liche, que ha contribuido a situaciones de gran daño explosivo al final de la partida.

RELACIÓN DE DAÑO 50 % del PH ⇒ 40 % del PH.

Tempestad de Luden


Tempestad de Luden otorga demasiada velocidad de movimiento a campeones cuya movilidad debería suponer una desventaja. Ahora resulta un poco menos tempestuoso al reducir su daño explosivo.

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE ECO 30 % ⇒ 15 %.

RELACIÓN DE DAÑO DE ECO 15 % del PH ⇒ 10 % del PH.

Renovación de piedra lunar

CORRECCIÓN DE ERROR Hemos corregido completamente un error que provocaba que Renovación de piedra lunar no se renovase si el aliado estaba en combate contra campeones, pero el propietario no.

CURACIÓN DE GRACIA ESTELAR 30-60 (niveles de los aliados 1-18), que aumenta en un 37,5 % por cada segundo en combate contra campeones (máximo: 150 %) ⇒ 60-90 (niveles de los aliados 1-18), que aumenta en un 25 % por cada segundo en combate contra campeones (máximo: 100 %).

Diente de Nashor


Diente de Nashor otorga una combinación de daño con una gran cantidad de estadísticas, lo que ha hecho que el objeto sea demasiado fuerte para los usuarios que puedan aprovechar ambos. Vamos a ajustar su daño al golpear.

RELACIÓN DE DAÑO DE MORDISCO DE ICATHIA 25 % del PH ⇒ 20 % del PH.

Cosechador nocturno


Cosechador nocturno y Cintomisil hextech contribuyen a algunas de las situaciones de gran daño explosivo que estamos intentando mitigar.

DAÑO DE DESGARRAR ALMA 175-250 de daño mágico (niveles 1-18) ⇒ 125-200 (niveles 1-18).

Cintomisil hextech


Ver: Cosechador nocturno.

DAÑO DE SUPERSÓNICO 200-300 de daño mágico ⇒ 175-250 de daño mágico.

Bailarín espectral


Bailarín espectral suele tener mal rendimiento, especialmente al principio de la partida. Vamos a bajarle el precio y a introducir una mejora de utilidad para que sea una opción más interesante al comienzo.

COSTE TOTAL 2900 de oro ⇒ 2700 de oro.

DURACIÓN DE VALS ESPECTRAL 2 s ⇒ 3 s.

Garra de merodeador

DAÑO DE ATAQUE 55 ⇒ 60.

DAÑO DE ATAQUE DE GARRA DE AVE DE LAS ARENAS 75 ⇒ 80.

Creagrietas


Reducimos el poder de Creagrietas para igualarlo al de otros míticos y mantener la estructura de elección de míticos.

DAÑO DE CORRUPCIÓN DEL VACÍO 3 % por segundo (máximo 15 %) ⇒ 2 % por segundo (máximo 10 %).

Colmillo de serpiente


Aunque Colmillo de serpiente es un objeto fuerte, no ha visto mucha acción, así que vamos a aumentar su daño para que sea una opción sólida de objeto poderoso situacional para los asesinos.

DAÑO DE SIEGAESCUDOS 50 de daño físico ⇒ 70 de daño físico.

Línea de Lágrima de la diosa

Los usuarios de Lágrima de la diosa han recibido un duro golpe con el nuevo sistema de objetos y las acumulaciones de este objeto en particular. Vamos a aumentar la frecuencia de las acumulaciones de Lágrima de la diosa para darle un empujoncito. Se han ajustado los valores de maná de los objetos de Lágrima como resultado.


Lágrima de la diosa

MANÁ 150 ⇒ 240.

MANÁ MÁXIMO ADICIONAL 450 ⇒ 360.


Bastón del arcángel

MANÁ 400 ⇒ 500.


Manamune

MANÁ 400 ⇒ 500.


Abrazo del serafín

MANÁ 850 ⇒ 860.


Muramana

MANÁ 850 ⇒ 860.

Cambios a los súbditos de la calle central

Los jugadores de la calle central tienen gran cantidad de poder en todos los niveles de juego. Creemos que reducir un poco la cantidad de poder de esta calle al principio y mitad de partida corregirá esto, además de debilitar a los campeones merodeadores. Que conste que estos cambios se implementaron en la versión 10.23, pero no estaban documentados; así que si habéis estado llevando la cuenta, no habéis perdido la cabeza.

  • Ahora los súbditos con cañón de la calle central otorgan 10 menos de oro.
  • Ahora los súbditos con cañón de la calle central tienen un 30 % más de velocidad de ataque contra torretas.

Novedades del sistema de comportamiento

Conforme nos acercamos al final del año, también hemos concluido los proyectos de rendición anticipada y reducción de pérdida de PL que mencionamos en septiembre, ¡y ya están listos para vuestros comentarios! Hemos implementado lo siguiente:

  • Si se detecta un jugador inactivo en el equipo transcurridos 10 minutos, se puede realizar una votación de rendición. Por ahora, este cambio solo se aplicará a la Grieta del Invocador y la votación debe ser unánime. Si la votación no es unánime, a los 15 minutos, el equipo podrá votar de nuevo y solo se necesitará mayoría.
  • Si un jugador de tu equipo abandona durante una partida clasificatoria o se detecta como inactivo, puede que se reduzca la pérdida de PL. Los equipos prediseñados con un jugador desconectado o inactivo y los jugadores en fases de promoción no recibirán esta reducción por derrota.

¡Para conocer todos los detalles, leed este artículo!

Mejoras en la tienda y los iconos de objetos

Seguiremos haciendo pruebas con la tienda de objetos según los comentarios que nos habéis hecho llegar. Como parte de ese trabajo, también vamos a actualizar más de 60 iconos para mejorar la legibilidad de las siluetas, diferenciar los colores, reducir el ruido y mejorar la calidad del renderizado. Hemos escuchado vuestros comentarios y estamos de acuerdo con que muchos de los iconos eran demasiado difíciles de identificar y estamos trabajando en iconos mucho más claros. ¡Gracias de nuevo por todos vuestros comentarios!

  • Actualizaciones para más de 60 iconos de objetos.
  • Hemos corregido un montón de errores de la tienda. Ha sido agotador, la verdad.
  • Ha aumentado el tamaño de la fuente del texto que indica el oro en la tienda.
  • Mercado del futuro ahora muestra vuestro límite de deuda en la tienda.
  • Ahora los títulos de las tarjetas de objetos recomendados aparecen en negrita.
  • Hemos corregido un error que hacía que las etiquetas de las tarjetas de objetos recomendados tuviesen demasiado relleno. Las hemos puesto en forma.
  • Cuando solo haya una o dos recomendaciones, no aparecerá ninguna tarjeta de objeto vacía en la tienda.
  • Hemos corregido errores relativos al botón de compra al deslizar el ratón y hacer clic en él.
  • Ahora el chat de jugadores aparecerá tras la tienda de objetos hasta que decidáis abrirlo.
  • Hemos corregido un montón de errores de objetos que aparecían (o no) en pestañas o grupos de filtrado que no les correspondían.
  • Ahora un aura mágica rodeará a los objetos seleccionados de la tienda.
  • Hemos oscurecido los bordes de los objetos que no os podéis permitir para diferenciarlos más fácilmente de los que sí podéis comprar (más sobre esto próximamente).
  • Ahora es más fácil darse cuenta de cuándo no os podéis permitir un objeto recomendado.
  • Ahora podéis abrir el panel de estadísticas avanzado mientras la tienda está abierta.

Actualización de efectos visuales y de sonido

¡Tenemos otra actualización de efectos visuales en esta versión! Es hora de que el bicho del Vacío favorito de todo el mundo suba al escenario: ¡Kha'Zix! Y siguiendo con nuestros amigos del Vacío, tenemos algunas sorpresas (cambios de efectos de sonido) para el Ojo del Vacío.


De nuevo, nuestro objetivo para este tipo de actualizaciones más pequeñas es mejorar la claridad general de los efectos visuales y de sonido en la experiencia de juego y que estos estén a la altura de los estándares modernos de League of Legends. Esto quiere decir que nuestros esfuerzos están centrados principalmente en las habilidades que no comunican claramente su cuadro de impacto.

Kha'Zix

PASIVA - AMENAZA INVISIBLE El efecto visual de la cuchilla brilla más; los efectos del objetivo encajan mejor con el esquema de color del Vacío.

ATAQUE BÁSICO Hemos actualizado los golpes y creado un nuevo efecto para ellos.

Q - SABOREA SU MIEDO Hemos actualizado el indicador de objetivo aislado; se reduce el ruido en los efectos visuales del objetivo.

W - PINCHO DEL VACÍO Nuevo efecto para el rastro del misil. Hemos actualizado el área de efecto de la explosión para que encaje con el cuadro de impacto.

E - SALTO Hemos reducido el ruido del efecto del aterrizaje. Hemos actualizado el área de efecto para que coincida con el cuadro de impacto.

R - ASALTO DEL VACÍO Hemos actualizado el efecto del camuflaje. Hemos mejorado el efecto de la salida del camuflaje.

KHA'ZIX MECHA Los cohetes de la W permanecen más cerca del cuadro de impacto del misil. Hemos actualizado las áreas de efecto de la W y la E.

KHA'ZIX GUARDIÁN DE LAS ARENAS Hemos actualizado las áreas de efecto de la W y la E.

KHA'ZIX PÉTALO DE LA MUERTE Hemos actualizado las áreas de efecto de la W y la E.

KHA'ZIX ESTRELLA OSCURA Hemos actualizado las áreas de efecto de la W y la E.

KHA'ZIX DE CAMPEONATO Hemos actualizado las áreas de efecto de la W y la E.

Vel'Koz

Q - FISIÓN DE PLASMA El sonido de impacto ya no se reproduce dos veces cuando la Q golpea a un enemigo por primera vez antes de dividirse en todos sus aspectos, incluido el básico.

VEL'KOZ MÁQUINA DE GUERRA Ahora los efectos de sonido de baile se reproducen en bucle correctamente. Se ha restaurado el sonido que se reproduce mientras el proyectil de la Q se desplaza tras dividirse.

VEL'KOZ LUZ CELESTIAL Ahora los efectos de sonido de baile se reproducen en bucle correctamente. Se ha restaurado el sonido que se reproduce cuando se golpea a un enemigo con la detonación de la W.

VEL'KOZ INFERNAL Ahora Vel'Koz reproduce sonidos metálicos cuando lo golpean en lugar de sonidos de carne. Efectos de sonido de reaparición restaurados. Se ha restaurado el sonido que se reproduce cuando se aplica una segunda acumulación de su pasiva a campeones enemigos.

Cambios de equilibrio de ARAM

Mejoras de la versión 10.24

Ezreal Daño reducido un 5 % ⇒ Daño reducido un 3 %.

Otros

DAÑO EN ÁREA DE LOS SÚBDITOS Ahora los súbditos reciben un 75 % del daño de ataques y habilidades en área.

TIEMPO DE ACUMULACIÓN DE LÁGRIMA DE LA DIOSA 100 % más rápido ⇒ 50 % más rápido.

CAMBIO DE REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO A VELOCIDAD DE HECHIZOS PARA LOS HECHIZOS DE INVOCADOR Ahora los jugadores obtienen 70 de velocidad de hechizos de invocador en lugar de un 40 % de reducción del enfriamiento.

CORRECCIÓN DE ERROR DE PRECISIÓN INFALIBLE Ahora Precisión infalible se activará correctamente con las bolas de nieve a larga distancia.

Corrección de errores y cambios de calidad

  • CLIENTE DE LOL: Hemos implementado mejoras al panel de la selección de campeón para crear una experiencia exenta de problemas y más fiable. Se tardará menos tiempo en bloquear y fijar campeones, y las animaciones serán más fluidas.
  • CLIENTE DE LOL: Ya no aparecerá el botón de "Reconectar" después de que una partida termine. Ahora los jugadores experimentarán el proceso de fin de partida adecuado.
  • CLIENTE DE LOL: Al seleccionar la resolución mínima para el cliente, ya no se bloquearán las descripciones de los hechizos de invocador.
  • CLIENTE DE LOL: Los chromas de los aspectos ya no muestran al campeón incorrecto.
  • CLIENTE DE LOL: El texto "En estos momentos, este aspecto no está disponible para su compra" ya no aparecerá al entrar en la selección de campeón.
  • Se ha actualizado el chat de los jugadores con la nueva tecnología de interfaz de usuario que usamos en la tienda (y otros sitios). Puede parecer un poco diferente, pero sigue teniendo la misma alma.
  • Si Lissandra utiliza R - Tumba helada después de utilizar Cintomisil hextech, ya no se cura más de la cuenta.
  • Mover Cortasendas a otros huecos del inventario ya no reinicia su enfriamiento.
  • Amanecer de Meraplata ya no aumenta la velocidad de movimiento, y su descripción indica lo mismo.
  • Hoja de furia de Guinsoo ya no inflige daño a torretas.
  • La regeneración de maná adicional de Claridad mental ya no se reinicia cada vez que el campeón ataca a un campeón enemigo.
  • La Dama de la Niebla de la R - Panegírico de las Islas de Yorick de la resistencia ya no se moverá automáticamente sobre él cuando inicie la retirada.
  • El campeón que utilice Canción de batalla de Shurelya para ayudar a un aliado a conseguir un asesinato recibirá una asistencia.
  • Yone ya no asesta golpes críticos con Hoja de furia de Guinsoo cuando utiliza su tercera Q - Acero mortal cuerpo a cuerpo.
  • El daño de la pasiva de Desgarrador divino ya no afecta a las torretas.
  • Ahora la E2 - Burbuja somnífera de Zoe y la Q2 - Fisión de plasma de Vel'Koz activan correctamente Precisión infalible.
  • Activar Quimiotanque turbo al moverse hacia la primera torreta con placas y fuera del campo de visión ya no otorga velocidad de movimiento adicional.
  • Los jugadores ya no pueden acabar de un golpe con los monstruos de la jungla (incluyendo a los dragones) siguiendo una serie de pasos que requieren el uso de Aplastar.
  • Los proyectiles de Supersónico de Cintomisil hextech ya no atraviesan los obstáculos del terreno creados por campeones.
  • Hemos corregido las descripciones de Cintomisil hextech, Cortasendas y Viento huracanado para que indiquen que sus deslizamientos no pueden atravesar los obstáculos del terreno.
  • La carga de maná de Lágrima de la diosa ya no se activa con las habilidades utilizadas contra los barriles de Gangplank.
  • La W - Tridente piedramar de Fizz ya no puede activar dos veces la carga de maná de Lágrima de la diosa.
  • Ornn ya no hace que se caiga la partida al escogerlo en partidas Cooperativa vs IA en dificultad Introducción.
  • La Pasiva - Balas de luz de Lucian activa correctamente el daño de impacto adicional de Muramana.
  • Ahora el daño de impacto adicional de Muramana se duplica correctamente cada tercer ataque si el portador también tiene Hoja de furia de Guinsoo.
  • Ahora el daño crítico adicional de la E - Juicio de Garen es del 33 %.
  • Ahora el combo de Q - Lengüetazo + W - Devorar de Tahm Kench rompe el escudo del Escurridizo de la Grieta.
  • La R - Fisura temporal de Ekko ya no lo obliga a atacar al rival más cercano al llegar.
  • La E - Que llueva de Miss Fortune potenciada por Rencor de Serylda o Escarcha eterna ya no ralentiza al enemigo más de lo intencionado.
  • Katarina ya no puede acumular efectos de Heridas graves con su R - Loto mortal.
  • Coger un fragmento de hechizo de invocador con la W - Ladrona de hechizos de Zoe mientras se utiliza un fragmento de Teleportar no provocará que este último se duplique.
  • Ahora Revitalizar aumenta la cantidad intencionada las curaciones o escudos utilizados o recibidos por parte de aliados.

Próximos aspectos y chromas

Lanzaremos los siguientes aspectos a lo largo de esta versión.

Anivia vuelo cósmico

Hecarim corcel cósmico

Illaoi invocadora cósmica

Nami destino cósmico

Nidalee cazadora cósmica

Skarner aguijón cósmico

Varus cazador cósmico

Vladimir devorador cósmico

Lissandra oscuridad cósmica

Soraka guardiana de las estrellas (edición de prestigio)

Lanzaremos los siguientes chromas a lo largo de esta versión:

Skarner aguijón cósmico

Anivia vuelo cósmico

Varus cazador cósmico

Nami destino cósmico

Hecarim corcel cósmico

Vladimir devorador cósmico

Lissandra oscuridad cósmica

Nidalee cazadora cósmica

Illaoi invocadora cósmica
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Laxers2

Pues rip eclipse con Graves

denimH

Buen nerf a Swain.

GaLiaNBeaST

Y lo del puntero sin fix :(

1 1 respuesta
personaje

#4 A q te refieres? Lo q me he fijado es a veces cuando colocas un ward no te cambia el puntero al circulo (ese circulo te indica si estas colocando el ward dentro de un arbusto o fuera).

1 1 respuesta
slakk

#5 Se queda el color del puntero en azul permanente si no lo cambias en opciones. Además se reescala al tamaño predeterminado cada game.

1 1 respuesta
M

Alguien sabe si sacan el emporio de las esencias en este parche?

Disbalanced

#6 cómo se fixea ingame? siempre reconecto

1 respuesta
slakk

#8 en opciones activas y desactivas el cursor legacy y se arregla.

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pelusilla6

Nerf necesario a los items de AP ( De hecho es una buena ostia), con lo divertido que era shaco o maokai con liandry+demonic... xDD

MoonKai

Lo que no entiendo es como dejan a los asesinos ad igual loco cuando le han metido ese hostión a los AP.

Han reducido MUCHO poder de golpe. Lo del liche 0'4 de ap es un buen hostión. Los campeones que lo compraban de primera opción antes y ahora lo hacían de segunda y encima sin dar maná o cdr early.

A jugar ahora escarcha eterna con neeko, cho gath, sylas... Como opciones AP xD

4 respuestas
Mr_Satan

#11 supongo que van por partes. Primero nerf a los tankes, ahora ap y luego vendrán los asesinos y si eso luego sups o adcs (bufos o nerfeos). Yo creo que en el 10.25 o 26 ya estará "balanceado" casi todo.

ErChuache

It's Deathfire Grasp all over again XD

Porque me parece cachondo que sólo con los efectos pasivos/activos de dos items (liche + efecto mítico de burst a elegir) te pudieses follar fácilmente un 30-40% (o más) de la vida de un squishy. Eso sin contar que escalan con AP y sin tener en cuenta las estadísticas que los objetos proporcionan a las habilidades propias del campeón.

Y a Eclipse a ver si se deciden qué quieren hacer con el, porque el concepto está chulo pero la ejecución ha salido un poco rana.

solidN1

Me alegro bastante por los cambios. Esos oneshot de los ap no era ni normal, por muy tanque que fueras.

Perkele

vaya nerfeazo a los AP, a ver que tal esa mejora del kraken jugando ADC

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brandon1912

#11 los AP>>>>>>>>>>>>>> los asesinos AD el parche anterior y me quedo corto

1 1 respuesta
Vandyos

espero que bajen ahora a los asesinos

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JuankdooM

Ayer jugué una partida contra un tahm kench top que era una locura. Nadie le bajaba la vida. Que asco jajaj

MoonKai

#16 ponle a un mago invisibilidad en vez de mov speed entonces a ver aparte de daño y slow.

Si rotos estaban, pero ha sido un sablazo épico. Hay personajes ahora que se han quedado flojos porque no tienen primeras opciones de build óptimas

2 respuestas
brandon1912

#19 Obviamente van a pegar un nerf duro a una clase si es top 1 si no top 2 en el juego, los 1 shots que te podian pegar los AP no tenian ningun sentido

1 respuesta
ErChuache

Voy a ser raro, pero de las veces que me he hecho el Luden en un mago lo he visto subpar y hasta débil comparado con otros items y con sensación de faltarme CDR por un tubo.

Supongo que estoy equivocado, visto los nerfs que le han pegado.

Afling

Los ADC siguen en la mierda

Perkele

#19 a ver que han bajado los ratios de AP o daño de algunas cosas, no han quitado los objetos. Las builds optimas van a seguir siendo casi identicas, solo que no te van a hacer 100 0 aun yendo con scores negativos xD Lo de algunos ap es que era absurdo

Kessittown

Que narices han hecho con el chat se me ve muy arriba y muy pequeño, me he echado un aram y by de face de 48 de ping he pasada a 58 grandes parches

Nygul

Seguiré jugando brand de apc en vez de utilizar carrys xd

T

#11 Algunos asesinos AD están en la B, principalmente gracias al iluminado que cambió el Tiamat. Talon y Rengar han bajado bastante, y a Trynda le han bufado en este parche por eso.

1 respuesta
RTeks

#11 Muy utiles los asesinos ad cuando con el seekers armguard (900 de oro) te pones en +100 armor

MoonKai

#26 pues con talon he tenido buenas experiencias :/ eso sí, el problema de maná siempre que tiene

Teq-

#20 no como zed, kayn, yone...

1 1 respuesta
Mr_Satan

Quizás es porque era un aaram e iba con cosecha oscura y no sabía itemizarme, pero mi lux no metía una mierda.
¿Han nerfeado tanto los items o es que soy un mono? 🤔🤔

1 respuesta

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