Notas de la versión 10.24

Ivanport

#30 Lux está muy nerf en aram, solo hace 85% de su daño

1
brandon1912

#29 Fizz, Ekko y Katarina eran 10 veces mejores que cualquiera de esos

1 respuesta
Andy

pues amumu no queda tan tocado con los cambios, no?

Teq-

#32 Fizz aún, pero Ekko y Katarina no oneshotean como lo hacen Kayn o Zed ni de lejos.

2 respuestas
brandon1912

#34 ¿Que no? Si de echo podías ver en estadísticas que el mejor AD mid en winratio no llegaba ni al 51% mientras habían ap que llegaban a 55% fácil, yo mismo que juego Ekko lo jugué y era ridiculo el combo de Harvester + liche

ColdZimeh

Kayn jungla era de vergüenza.

Disbalanced

Ekko y Diana eran lo más bestia, por detrás Kata pero por su lanephase

Zed oneshotea a 1 pero no tiene la capacidad de esos 3, Yone pues te mata con berserker y se cura de 10 a 100 en un momento, al igual que Yasuo, pero en el parche han tocado la guinsoo que era lo que hacía a estos dos tan bestias

Talon no lo he visto y Kayn/k6 no tienen ningún sentido.

ReFluXeD

Por que con la tienda nueva no se pueden vender varias veces seguidas el mismo tiempo?

Muchas veces juego con la runa que te da galletas, pues a veces no las uso y antes para venderlas seleccionaba una y le daba a vender 2-3-4 veces y las vendia todas, desde que cambiaron la tienda tienes que seleccionar la galleta y cuando la vendes se pierde la seleccion y hay que volver a seleccionarlas otra vez, puede parecer una tonteria pero como tenga varias pierdo varios segundos en la tienda y antes podia venderlas todas mas rapido xDDD

Me tiltea mucho la mierda esta xD

1 respuesta
Blacksep

Joder, cómo me han puteado con Teemo. La verdad es que habia partidas que era un faceroll. Veremos ahora. Lo de los assasins en general ap/ad era de escandalo. Los stomps y los snowballs son bastante bastos a dia de hoy.

1 respuesta
Cartaman

#38 con el botón derecho tampoco?

A mi me enfada que si tienes el item seleccionado para comprar y recién consigues el dinero tienes que seleccionarlo otra vez para darle a comprar.
O darle directamente al item varios clicks. Pero entonces no sirve el botón de comprar para nada.

Y otra cosa es que haya que desplegar el menú de la izquierda. Me pone de mala ostia. Sobre todo para ver los items que ya tienes y seleccionarlos desde la tienda

1 respuesta
tyrael429

#39 tienes una plaza en el infierno solo por nombrar su nombre

1
darksturm

#40 a mi lo que me chirria de la tienda ( no se si es bug ) es que si compras algo estando muerto y al revivir te arrepientes no puedes deshacer la compra, es como si el juego interpretara que te has salido de la fuente

sashazr

fix chat................... sale en mitad de la pantalla casi y no se puede mover
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

2 respuestas
Perkele

#43 ? si se puede mover, lo drageas de un lado y ya está

Laxers2

Alguien que juegue Gangplank que build se esta haciendo? la verdad que no encuentro ningún mítico que me termine de convencer pf

#34 Si Ekko era top 3 champions en el parche XD

#43 Es horrible el chat

1 respuesta
CerdoVerde

#45 es casi obligatorio empezar con segador de esencia, luego voy a por coleccionista, y filorapido de nabori.
aunque el otro dia de 2 item fui a por arcoescudo y me gusto bastante.

1 respuesta
Laxers2

#46 Si pero segador no es mítico y por lo que he visto y probado se suele hacer de segundo a lo mucho, el combo rompeavances (no estoy seguro del nombre xd) y segador me gusto bastante pero en otras partidas no me convenció para nada, he probado cercenador también pero es muy situacional

2 respuestas
CerdoVerde

#47 como mítico el que te comento en la última frase el arcoescudo ese creo que se llama.

tyrael429

#47 según contra la compo que tengas delante y como llegues de farmeo al late

Thibault

Volver a jugar de nuevo después de 1 mes y ver que los nuevos items están mega overpowered y desbalancean todo el juego completamente, espero que nerfen la tontería de los nuevos items porque se les a ido la pinza completamente.

Kingu

Bastantes cambios para el siguiente parche, sobretodo buffos a adc's y supp. Los nerfeos son a ittems de tanque y asesinos principalmente.

1 respuesta
Mr_Satan

¿Tan rota está samira? Viendo los champs tan ops que hay en el juego... No entiendo por qué sólo se la castiga a ella. Lo de khazix no es ni medio normal tampoco, ekko,...
A samira se le hace counter poniendo a 2 tankes delante.
El problema de este juego es el daño tan ridículo que hay.
Supongo que habrán nerfeado a samira por el buffo a los items de adc, aunque a ella se le buildea letalidad ahora mismo o eso creo.

1 respuesta
Perkele

#51 Irelia base AD 63 >>> 65; Q cd 12-8s >>> 11-7s
better buff irelia? :psyduck:

Suben el ratio de ap 5% a la Q de karthus
Suben daño en E ,armor y bajan 2s a la W de lee sin
Bajan el cd de la Q a nasus
Gragas se cura mas con la pasiva y le bajan 1s a la W
nerfeazo a los items de tank de nuevo
[...]
.. se esta quedando buena season, ayylmao con los cambios

brandon1912

#52 SI que lo esta, no puedes lanear vs ella como tenga un supp de engage porque un cc es morir o gastar el flash siempre

1 respuesta
Mr_Satan

#54 pero eso pasa con phanteon y leona.
Samira tiene poco rango, no baja a tankes y tampoco puedes pokear como con un caitlyn.
Además la R la tienes que sacar y te la pueden insta cortar. Yo creo que con tanto nerf la van a dejar en la mierda, deberían ir poco a poco o luego pasa lo de aphelios, kalista o kindred.

Usuarios habituales

  • Mr_Satan
  • brandon1912
  • Perkele
  • Laxers2
  • Teq-
  • MoonKai
  • slakk