Notas de la versión 11.1

ratedx

¡Hemos vuelto! Año nuevo, temporada nueva... Nosotros seguimos siendo los mismos de siempre, y os traemos una última tanda de ajustes antes de que empiecen las clasificatorias. Tened en cuenta que ya dimos un repaso general antes de las vacaciones, en la versión 10.25b, así que esta es un poco más pequeña.


Además de los campeones y objetos, traemos una aclaración para el robo de vida (¡estad pendientes de las espadas amarillas!), un toque especial para el sistema de desbloqueo de Gran Maestro y Aspirante, y muchas ganas de ser testigos de vuestro ascenso.


¡Atravesad este portal para ver las últimas notas de la versión de TFT antes del Festival de bestias!

Tricia "mom cat" Tan Hanna "shio shoujo" Woo

Los platos fuertes de la versión

Kled yelmo sombrío, Kalista yelmo sombrío, Xin Zhao yelmo sombrío, Quinn coraza plateada y Gragas coraza plateada estarán disponibles el 7 de enero de 2021.

CAMPEONES

Fiddlesticks

Aumenta el enfriamiento de la W.

Fiddlesticks ha cosechado demasiadas recompensas en la nueva jungla.


W - Cosecha abundante

ENFRIAMIENTO 9/8,5/8/7,5/7 s ⇒ 10/9,5/9/8,5/8 s.

Gnar

Aumentan la ralentización y el daño básico de la Q de Mega-Gnar. Aumenta la duración de la velocidad de ataque de la E de Mini-Gnar. Aumenta el alcance de la E de Mega-Gnar.

Vamos a facilitarle a Gnar el acceso a objetivos y a aumentar el poder de su forma Mega para que pueda hacer algo más aparte de saltar y utilizar su habilidad definitiva.


Q - Peñascazo

DAÑO BÁSICO 5/45/85/125/165 ⇒ 25/70/115/160/205.

RALENTIZACIÓN 15/20/25/30/35 % durante 2 s ⇒ 30/35/40/45/50 % durante 2 s.


E - Sacudida

ALCANCE 600 ⇒ 675.


E - Brinco

DURACIÓN DE LA VELOCIDAD DE ATAQUE 4 s ⇒ 6 s.

Karma

Aumenta el poder del escudo de la E en los últimos niveles de la habilidad.

Karma es demasiado débil desde los cambios de la pretemporada, por lo que vamos a mejorar su durabilidad.


E - Inspiración

ESCUDO 80/110/140/170/200 (+50 % del PH) ⇒ 80/120/160/200/240 (+50 % del PH).

Maestro Yi

Aumenta el enfriamiento de la Q en los últimos niveles.

Maestro Yi es demasiado poderoso en el nivel de juego medio, por lo que vamos a reducir la cantidad de tiempo que es invulnerable en los combates de equipo.


Q - Golpe fulgurante

ENFRIAMIENTO 18/17/16/15/14 s ⇒ 18/17,5/17/16,5/16 s.

Pantheon

Se reduce la regeneración de vida básica. Se reduce la progresión del DA de la W potenciada.

Se trata de un ajuste simple, puesto que Pantheon está un poco más fuerte de lo debido.


Estadísticas básicas

REGENERACIÓN DE VIDA 10 ⇒ 9.


W - Salto con escudo

PROGRESIÓN DEL DA POTENCIADO 135-165 % ⇒ 120-165 %.

Qiyana

Aumentan el crecimiento de la vida y el daño de ataque básicos.

Qiyana resulta débil en todos los niveles de destreza, excepto en los más altos. Vamos a darle algo de poder de forma general, para cuando no pueda sacar el máximo partido a moverse por el mapa.


Estadísticas básicas

CRECIMIENTO DE VIDA 8,5 ⇒ 9.

DAÑO DE ATAQUE 64 ⇒ 66.

Ryze

Ahora el coste de la Q cuenta con una progresión.

Ryze lo está pasando mal en todos los roles, así que vamos a devolverle algo de maná.


Q - Descarga eléctrica

COSTE 40 de maná ⇒ 40/38/36/34/32 de maná.

Xayah

Disminuyen el enfriamiento y el coste de la E.

A Xayah le está costando adaptarse. Además, Segador de esencia le resulta menos llamativo como primer objeto en comparación con los objetos míticos, por lo que vamos a ayudarla a acceder a su habilidad clave antes y más a menudo.


E - Dagas a mí

ENFRIAMIENTO 12/11/10/9/8 s ⇒ 10/9,5/9/8,5/8 s.

COSTE 40 de maná ⇒ 30 de maná.

Yasuo

Se reduce el crecimiento de DA básico. Aumenta la probabilidad adicional de golpe crítico de la pasiva y disminuye la conversión del exceso de probabilidad de crítico en DA.

Vamos a dar a ambos hermanos un mayor pico de poder con dos objetos. Esto les proporcionará el 100 % de probabilidad de impacto crítico del que gozaban antes de la actualización de los mismos. Para equilibrar su aumento de daño hacia el principio de la partida, vamos a disminuir su daño general. Os recordamos que modificamos Hoja de furia de Guinsoo en la versión 10.25 para que interactuase de forma distinta con las pasivas de Decisión de Yasuo y Yone, que también afecta al poder de sus golpes críticos. Además, hemos clarificado la descripción de la conversión del exceso de probabilidad de impacto crítico en DA adicional para que sea más fácil de comprender.


Estadísticas básicas

CRECIMIENTO DE DA 3,2 ⇒ 2,2.


Pasiva - Camino del alma errante

PROBABILIDAD ADICIONAL DE IMPACTO CRÍTICO DE DECISIÓN 100 % ⇒ 150 %.

CONVERSIÓN DEL EXCESO EN DA DE DECISIÓN Un 1 % de probabilidad de crítico se convierte en 0,5 de DA ⇒ Un 1 % de probabilidad de crítico se convierte en 0,4 de DA.

Yone

Se reduce el crecimiento de DA básico. Aumenta la probabilidad adicional de golpe crítico de la pasiva y disminuye la conversión del exceso de probabilidad de crítico en DA.

Los hermanos permanecen juntos... Más información en la sección de Yasuo.


Estadísticas básicas

CRECIMIENTO DE DA 3 ⇒ 2.

Pasiva - Camino del cazador

PROBABILIDAD ADICIONAL DE IMPACTO CRÍTICO DE DECISIÓN 100 % ⇒ 150 %.

CONVERSIÓN DEL EXCESO EN DA DE DECISIÓN Un 1 % de probabilidad de crítico se convierte en 0,5 de DA ⇒ Un 1 % de probabilidad de crítico se convierte en 0,4 de DA.

Limpieza de estadísticas básicas de campeones

Hemos pulido las estadísticas básicas de algunos campeones a lo largo de los años y ahora vamos a retocar las de los 99 campeones restantes.

DA, ARMADURA, RESISTENCIA MÁGICA Y MANÁ BÁSICOS Redondeados a la unidad más cercana.

VIDA Y REGENERACIÓN DE MANÁ BÁSICAS Redondeadas a la décima o al múltiplo de 0,25 más cercanos.

CRECIMIENTO DE DA, RESISTENCIA MÁGICA Y ARMADURA Redondeados a la centésima más cercana. Excepto el crecimiento de DA de Vel'Koz, que es 3,142.

CRECIMIENTO DE REGENERACIÓN DE MANÁ Redondeado a la décima más cercana.

Objetos

Bastón del arcángel

Las mejoras de Lágrima de la diosa de la versión 10.24 ayudaron a los campeones que utilizan este objeto, pero queremos mejorar todavía más la satisfacción general de esta línea de objetos.

RECETA Lágrima de la diosa + Cristal de zafiro + Vara innecesariamente grande + 1000 de oro ⇒ Lágrima de la diosa + Tomo amplificador + Vara innecesariamente grande + 915 de oro.

PODER DE HABILIDAD 60 ⇒ 65 (esto también se aplica a Abrazo del serafín).

PORCENTAJE DE PH EN FUNCIÓN DEL MANÁ DE ASOMBRO 3 % ⇒ 2 %.

Botas jonias de la lucidez

Botas jonias de la lucidez no eran muy buena opción en la pretemporada en comparación con otras opciones. Vamos a darle un empujoncito.

VELOCIDAD DE HABILIDADES 15 ⇒ 20.

Manamune

Manamune y Muramana han empezado a desempeñar un papel importante en las decisiones de objetos de los tiradores. Su relación calidad-precio ha hecho que, casi siempre, se convierta en la mejor opción para vuestro segundo objeto, e incluso rivaliza con los objetos míticos por ser la primera compra. Vamos a ajustar el coste de Manamune para aumentar el número de opciones viables para los objetos legendarios de DA.

COSTE TOTAL 2600 ⇒ 2900.

RECETA Lágrima de la diosa + Martillo de guerra de Caulfield + Cristal de zafiro ⇒ Lágrima de la diosa + Martillo de guerra de Caulfield + Espada larga (las estadísticas no cambian).

PORCENTAJE DE DA EN FUNCIÓN DEL MANÁ DE ASOMBRO 2 % ⇒ 2,5 % (continúa con Muramana).

Muramana

¡Seguimos con lo de arriba! En la versión 10.25, limitamos el efecto de Muramana para que solo se activase con los hechizos que infligiesen daño físico, para evitar que los magos de PH lo comprasen. Esto entristeció a campeones como Ezreal y Corki. Después de implementar otros cambios a Abrazo del serafín en la versión 11.1, creemos que podemos eliminar esta restricción y disminuir el poder de la pasiva de Impacto, que resulta llamativa para los magos.

PORCENTAJE DE DA EN FUNCIÓN DEL MANÁ DE IMPACTO 4 % ⇒ 2,5 %.

EliminadoPUEDE QUE ESTO OS RESULTE IMPACTANTE Impacto ya no está limitado a los hechizos de daño físico.

Huracán de Runaan

Esperábamos que, al hacer que Huracán de Runaan fuese más caro y poderoso, se convirtiese en el cuarto o quinto objeto de más tiradores. No está dando resultado y los campeones que quieren comprarlo como su segundo objeto sufren debido al elevado coste de su configuración principal, consistente en objeto mítico + Huracán de Runaan + Filo infinito. Vamos a volver a equilibrarlo para que sea una mejor segunda opción.

DAÑO DE ATAQUE Eliminado.

DAÑO DE LOS PROYECTILES DE FURIA DEL VIENTO 40-70 % del DA total (nivel 1-18) ⇒ 40 % del DA total.

RECETA Pico + Fervor + Daga + 1025 de oro ⇒ Daga + Fervor + Daga + 850 de oro.

COSTE TOTAL 3400 de oro ⇒ 2500 de oro.

Canción de batalla de Shurelya

Canción de batalla ha resultado ser más débil que otros objetos míticos que cuestan lo mismo (Mandato imperial, Medallón de los Solari de Hierro, Renovación de piedra lunar). Los otros objetos míticos están en mejor estado, por lo que vamos a mejorar Canción de batalla de Shurelya para que esté a la altura.

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 40 % (disminuye a lo largo de 4 s) ⇒ 60 % (disminuye a lo largo de 4 s).

Objetos con daño explosivo

Nos habéis comentado que os preocupaba que hubiésemos añadido demasiado daño explosivo a los nuevos objetos, especialmente a los objetos míticos. Vamos a dar un paso atrás en lo relativo a dichos objetos, puesto que es donde hemos añadido gran parte del daño del nuevo sistema. El objetivo de este cambio es no alterar el nivel de poder de los objetos, pues se cambia el daño explosivo por más estadísticas.


Filoscuro de Draktharr

DAÑO DE ACECHADOR NOCTURNO 100 (+30 % del DA adicional) ⇒ 65 (+25 % del DA adicional).

DAÑO DE ATAQUE 55 ⇒ 60.

DAÑO DE ATAQUE de Tallador de sombras de Draktharr (mejora de Ornn) 70 ⇒ 75.


Garra de merodeador

DAÑO DE GOLPE DE ARENA 100 (+30 % del DA adicional) ⇒ 65 (+25 % del DA adicional).

VELOCIDAD DE HABILIDADES 10 ⇒ 20.

Velocidad de habilidades de Garra de ave de las arenas (mejora de Ornn) 15 ⇒ 25.

Daño de ataque de Garra de ave de las arenas (mejora de Ornn) 80 ⇒ 75 (este objeto tenía 5 de DA adicional por error. Ahora lo hemos igualado a otras mejoras de Ornn).


Cintomisil hextech

PODER DE HABILIDAD 80 ⇒ 90.

VIDA 250 ⇒ 350.

DAÑO DE SUPERSÓNICO 175-250 ⇒ 125.

Poder de habilidad de Mochila aérea mejorada (mejora de Ornn) 110 ⇒ 120.

Vida de Mochila aérea mejorada (mejora de Ornn) 350 ⇒ 450.


Cosechador nocturno

PODER DE HABILIDAD 80 ⇒ 90.

VIDA 250 ⇒ 300.

DAÑO DE DESGARRAR ALMA 125-200 ⇒ 125.

Poder de habilidad de Marea vespertina (mejora de Ornn) 110 ⇒ 120.

Vida de Marea vespertina (mejora de Ornn) 350 ⇒ 400.


Fuerza de trinidad

DAÑO DE ATAQUE 35 ⇒ 25.

VELOCIDAD DE HABILIDADES 10 ⇒ 20.

Daño de ataque de Fuerza del infinito (mejora de Ornn) 45 ⇒ 35.

Velocidad de habilidades de Fuerza del infinito (mejora de Ornn) 15 ⇒ 25.


Chupasangre

DAÑO DE CUCHILLADA SEDIENTA 110 % del DA ⇒ 100 % del DA.

CURACIÓN DE CUCHILLADA SEDIENTA 20 % del DA (+12 % de la vida que le falte) ⇒ 25 % del DA (+12 % de la vida que le falte) (ahora la curación se calcula secuencialmente según los campeones golpeados, lo que implica que las curaciones disminuirán al golpear a múltiples objetivos).


Cortasendas

DAÑO DE ATAQUE 50 ⇒ 45.

VELOCIDAD DE HABILIDADES 10 ⇒ 20.

DAÑO DE CUCHILLADA PARALIZANTE 110 % del DA ⇒ 100 % del DA.

Daño de ataque de Destrozasueños (mejora de Ornn) 60 ⇒ 55.

Velocidad de habilidades de Destrozasueños (mejora de Ornn) 15 ⇒ 25.

Heridas graves

Hemos observado que las fuentes de curación sistémicas están demasiado fuertes. Vamos a mejorar la reducción de la curación sistémica.

DURACIÓN DE HERIDAS GRAVES EN TODOS LOS OBJETOS 2 s ⇒ 3 s.

Aclaración del robo de vida

En las notas de la versión 10.23, indicamos por error que el robo de vida ahora se aplicaba a los efectos de impacto de daño físico. Vamos a corregirlo: cuando se trata del daño adicional de los ataques, el robo de vida se aplica a todos los efectos marcados como efectos de impacto (como indica el símbolo de la espada amarilla). Actualmente, este tipo de efecto solo se encuentra en objetos, no en campeones.

Chat de partida y actualizaciones de la tienda

Seguiremos haciendo pruebas y puliendo la tienda y el chat. Ni podemos ni queremos parar.

  • Hemos mejorado y estandarizado las opciones para editar texto en la tienda y el chat, para que funcionen correctamente atajos como CTRL+A para seleccionarlo todo, cortar, copiar y pegar.
  • La edición de texto funciona con clics del ratón en lo referido al posicionamiento del cursor y a seleccionar arrastrando.
  • Ahora las recetas de los objetos de la tienda están centradas verticalmente.
  • Al vender objetos de los que tengáis más de una unidad, como pociones o guardianes, los objetos adicionales permanecerán seleccionados y solo venderéis uno de ellos.
  • Pulsar la O y la P al mismo tiempo ya no hará que la tienda se solape con la tabla de puntuaciones.
  • Hemos implementado muchas correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Comienzo de la temporada clasificatoria 2021 de la Grieta del Invocador

¡Vuelven las clasificatorias! Echad un vistazo al horario de vuestra región para lanzaros a la Grieta:

  • OCE - 8 de enero de 2021 a las 04:00 (AEDT).
  • JP - 8 de enero de 2021 a las 04:00 (JST).
  • KR - 8 de enero de 2021 a las 04:00 (KST).
  • RU - 8 de enero de 2021 a las 04:00 (MSK).
  • TR - 8 de enero de 2021 a las 04:00 (GMT+3).
  • EUNE - 8 de enero de 2021 a las 04:00 (hora peninsular española).
  • EUW - 8 de enero de 2021 a las 05:00 (hora peninsular española).
  • BR - 8 de enero de 2021 a las 04:00 (GMT-3).
  • LAN - 8 de enero de 2021 a las 04:00 (CST).
  • LAS - 8 de enero de 2021 a las 04:00 (GMT-3).
  • NA - 8 de enero de 2021 a las 04:00 (PST).
  • PH - 8 de enero de 2021 a las 04:00 (PST).
  • SG - 8 de enero de 2021 a las 04:00 (GMT+8).
  • TW - 8 de enero de 2021 a las 04:00 (GMT+8).
  • TH - 8 de enero de 2021 a las 04:00 (GMT+7).
  • VN - 8 de enero de 2021 a las 04:00 (GMT+7).
  • CN - 8 de enero de 2021 a las 04:00 (GMT+8).

Desbloqueo de Gran Maestro y Aspirante

Para conseguir que la carrera por llegar a Gran Maestro y Aspirante sea más emocionante, hemos cambiado el proceso de desbloqueo. Aspirante y Gran Maestro siguen limitados a aproximadamente las doscientas mejores cuentas del servidor, pero los jugadores deberán conseguir, al menos, 200 PL en Maestro para llegar a Gran Maestro y, al menos, 500 PL en Gran Maestro para alcanzar el rango de Aspirante. Gran Maestro y Aspirante ya no estarán bloqueados al comienzo de la temporada, ¡por lo que la carrera por convertiros en los mejores de vuestra región empieza el primer día!

Cambios de equilibrio de ARAM

Mejoras de la versión 11.1

Amumu Daño infligido reducido un 5 % ⇒ Normal.

Hecarim Daño recibido reducido un 10 % ⇒ Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 10 %.

Kayle Daño infligido reducido un 5 % y daño recibido aumentado un 6 % ⇒ Daño infligido reducido un 5 % y daño recibido aumentado un 3 %.

Kha'Zix Daño infligido aumentado un 8 % y daño recibido reducido un 8 % ⇒ Daño infligido aumentado un 8 % y daño recibido reducido un 10 %.

Kled Daño recibido reducido un 5 % ⇒ Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 %.

Qiyana Daño infligido aumentado un 10 % y daño recibido reducido un 10 % ⇒ Daño infligido aumentado un 10 % y daño recibido reducido un 15 %.

Rumble Normal ⇒ Daño recibido reducido un 5 %.

Ryze Daño infligido aumentado un 3 % y daño recibido aumentado un 5 % ⇒ Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 10 %.

Sejuani Daño recibido reducido un 8 % ⇒ Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 8 %.

Shaco Normal ⇒ Daño infligido aumentado un 5 %.

Sion Daño infligido reducido un 8 % y daño recibido aumentado un 8 % ⇒ Daño infligido reducido un 8 % y daño recibido aumentado un 5 %.

Tahm Kench Daño recibido reducido un 5 % ⇒ Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 %.

Teemo Daño infligido reducido un 15 % y daño recibido aumentado un 10 % ⇒ Daño infligido reducido un 10 % y daño recibido aumentado un 10 %.

Veigar Daño infligido reducido un 8 % y daño recibido aumentado un 5 % ⇒ Daño infligido reducido un 5 % y daño recibido aumentado un 5 %.

Volibear Normal ⇒ Daño recibido reducido un 5 %.


Debilitaciones de la versión 11.1

Anivia Daño recibido reducido un 5 % ⇒ Normal.

Ashe Daño infligido reducido un 5 % ⇒ Daño infligido reducido un 5 % y daño recibido aumentado un 5 %.

Ivern Normal ⇒ Daño infligido reducido un 5 %.

Janna Daño recibido aumentado un 5 %, potencia de las curaciones reducida un 10 % y potencia de los escudos reducida un 10 % ⇒ Daño infligido reducido un 5 %, daño recibido aumentado un 5 %, potencia de las curaciones reducida un 10 % y potencia de los escudos reducida un 10 %.

Kindred Daño infligido aumentado un 10 % y daño recibido reducido un 5 % ⇒ Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 %.

Lucian Daño infligido aumentado un 5 % ⇒ Daño infligido aumentado un 3 %.

Miss Fortune Daño infligido reducido un 8 % y daño recibido aumentado un 5 % ⇒ Daño infligido reducido un 8 % y daño recibido aumentado un 8 %.

Pantheon Daño infligido aumentado un 5 % ⇒ Normal.

Rek'Sai Daño infligido aumentado un 10 % y daño recibido reducido un 15 % ⇒ Daño infligido aumentado un 10 % y daño recibido reducido un 12 %.

Rengar Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 10 % ⇒ Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 8 %.

Shyvana Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 % ⇒ Daño recibido reducido un 5 %.

Tristana Daño infligido aumentado un 5 % ⇒ Normal.

Warwick Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 8 % ⇒ Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 %.

Yone Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 % ⇒ Daño infligido aumentado un 3 % y daño recibido reducido un 5 %.

Yuumi Daño infligido aumentado un 5 % ⇒ Daño infligido aumentado un 3 %.

Corrección de errores y cambios de calidad

  • CLIENTE DE LOL: Hemos corregido pérdidas del contador de Ember en los perfiles y el inicio de sesión.
  • CLIENTE DE LOL: Hemos mejorado la fiabilidad de la selección de campeón, la pantalla del final de partida, el honor y la lista de amigos.
  • CLIENTE DE LOL: Hemos corregido una pérdida de memoria en el panel de emoticonos.
  • CLIENTE DE LOL: Hemos corregido un error visual relacionado con las compras de chromas en la selección de campeón.
  • CLIENTE DE LOL: Hemos corregido un error que hacía que el editor de páginas de runas se bloquease.
  • CLIENTE DE LOL: Hemos corregido una pérdida de memoria en la celebración de misiones.
  • Aphelios ya no obtiene maná adicional cuando cambia de arma.
  • La E - Filo purificador de Kayle ya no activa Carga de maná de Lágrima de la diosa por partida doble.
  • Los enfriamientos de las pasivas de Velo del hada de la muerte, Eclipse, Tempestad de Luden y Filo de la noche ya no ignoran la velocidad de objetos otorgada por Cazador ingenioso.
  • Los enfriamientos de las pasivas de Chupasangre y Cortasendas ya no ignoran la velocidad de habilidades.
  • Los ataques básicos de Gnar ya aplican correctamente las acumulaciones de su W - Híper cuando la barra de furia está llena.
  • Ahora la E - Burbuja somnífera de Zoe activa correctamente Fuego coordinado de Mandato imperial.
  • Ahora la W - Sombra atormentada de Morgana inflige daño adicional correctamente a los monstruos pequeños de la jungla.
  • Ahora la Q - Diplomacia noxiana de Talon le otorga una carga de maná correctamente cuando tiene Lágrima de la diosa.
  • Ahora el daño de Impacto de la Q - Disparo místico potenciada por Muramana de Ezreal golpea a los enemigos una sola vez.
  • Ahora, cuando Taric tiene Renovación de piedra lunar, cura a los campeones aliados una sola vez por ataque o habilidad utilizada en combate.
  • Ahora la E - Incendio de Brand se cancela correctamente cuando los enemigos mueren mientras Brand les lanza la habilidad.
  • La R - Llamada del dios de la forja de Ornn ya no entra en enfriamiento completo si Ornn muere antes de que aparezca el carnero elemental.

Próximos aspectos y chromas

Lanzaremos los siguientes aspectos a lo largo de esta versión.

Quinn coraza plateada

Gragas coraza plateada

Xin Zhao yelmo sombrío

Kled yelmo sombrío

Kalista yelmo sombrío

Lanzaremos los siguientes chromas a lo largo de esta versión:

Quinn coraza plateada

Gragas coraza plateada

Xin Zhao yelmo sombrío

Kled yelmo sombrío

Kalista yelmo sombrío
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Adami

La temporada empieza mañana a las 12 verdad ??? Nerf muy injusto al chupasangre y Filoscuro existiendo cosas como el Liandri

2 respuestas
Disbalanced

Han tardado con Pantheon y Yi

Lo del Runaan no hay por dónde cogerlo

ErChuache

Ni un puto buffo a los items anti AP

Muy bonito lo de darle más CDR y reducir el daño a los objetos de bruiser cuando tal y como está el meta, con daño explosivo hasta debajo de las piedras como el bruiser no se compre Steraks explota.

I

#2 El chupasangre esta rotisimo, no hay mas que ver como están los personajes que abusan de el como Darius, Aatrox y Kayn

1 1 respuesta
sashazr
#2Adami:

La temporada empieza mañana a las 12 verdad ???

a la final lo pone..

disba, que te pasa con yi ? LUL

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, se puede mover el chat !! solo han tardado 6 semanas de nah

1 respuesta
Adami

#5 Lo de Darius es verdad pero darius se hace con cortansendas así que no tiene nada que ver su rotura con el item, kayn es un champ de 48 % de WR y AAtrox no es un personaje tan op como malphite o panth en números.

Ahora campeones que lo necesitaban en linear para pushear por la eliminación de tiamat estan en la B, completamente injusto

Disbalanced

#6 Deletea squishys con build de collector y tiene perma Q

Yo podía mover el chat xD

Kayn está jodidamente roto, sobre todo el rojo

darksturm

Por fin han arreglado los bugs de yorick, joder menos mal, que alegria abrir las notas de parche y ver que han metido fix en el, en serio gracias riot, joder de verdad lo digo.

CABRONES NI UNO SOLO

1 respuesta
pelusilla6

Y no tocan ni a kaisa ni a khazix :/

1 respuesta
ErChuache

#9 ¿Que le pasa a mah boi Yorick? Hace tiempo que no lo juego.

1 respuesta
darksturm

#11 Que tiene una lista interminable de bugs y no arreglan nada xDDDDDDDDD, en yorick mains (reddit ) hay un drive bastante extenso recopilado, pero vaya, que esta clase de champs no interesan a riot

1 respuesta
Portres

#10 que pasa con Kai sa ? Si es de lo poco jugable en bot xD

2 respuestas
ErChuache

#12 https://docs.google.com/document/d/1OFiuzJ8XbE7vyyVwjAhEu8K_mAuR88l_pHoi7aRsQwI/mobilebasic

Su puta madre. Ahora Yorick es el nuevo Mordekaiser.

Disbalanced

#13 Le habrá ganado una

2 1 respuesta
pelusilla6

#13 Pues que junto con jhin son tier S en bot por algo, están demasiado fuertes en comparación con el resto de ADCs (Y los objetos nuevos les han beneficiado mucho).

#15 Yup

Desde ese 1v9 yendo 10k arriba suele ser mi permaban

2 3 respuestas
darksturm

#16 Todo hyper carrys xddddddddddd

dynamic

Recordad no jugar la primera semana de la season

De nada

1 respuesta
Syki

#18 La primera semana es legit cuando mas facil se sube

1 respuesta
Adami

#16 Que suban al resto y que no les bajen a ellos ADC no es un rol fuerte ni mucho menos

sashazr

#19 como ves a shen ?
me da asquete el meta de top.. estoy por volver a jg con ekko, kayn y mumu

3 respuestas
Adami

#21 Esta muy bien, esta super bien de hecho y me sorprendí de la cantidad de tankeo daño que hace con la capa de fuego solar

Yahia

#16 Pero si el rol de ADC es basura en soloQ hasta diamante alto, como vas a nerfear los únicos dos viables, tendrán que subir a los demás xDD

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darksturm

#21 si sabes jugarlo da asco, es un buen champ muy abusivo

I

#21 Juega a Shen en la jungla, a mi me encanta y me parece buenisimo

sONFIL

Han bajado a Anivia al final?

ReFluXeD

No se supone que a las 5 de la mañana empezaba la Season? entro al cliente y pone que falta 1 dia :( .

Cuando empieza?

1 respuesta
Aceite

#27 ya ha empezado

1 respuesta
ReFluXeD

#28 Ah vale, como en el cliente sigue poniendo 1 Dia me he rayado xD

ElJohan

Resumen, criterio de cambios: mi p*lla gorda again.

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