notas de la versión 11.5

ratedx

Los platos fuertes de la versión

Mielzahar, Yuumiel y Kog'Miel estarán disponibles el 4 de marzo de 2021.

Campeones

Azir

Se reduce el daño de los soldados de arena de la W.

Reducimos el control de calle de Azir en los primeros niveles para equilibrar su curva de poder constante durante toda la partida.


W - ¡Alzaos!

DAÑO DE LOS SOLDADOS DE ARENA 60-160 (niveles 1-18) ⇒ 50-150 (niveles 1-18).

Gragas

Ahora el coste de la Q es fijo.

Aumentamos el coste de los barriles de Gragas para mermar su fuerza en la calle superior.


Q - Barril rodante

COSTE 60/65/70/75/80 de maná ⇒ 80 de maná (en todos los niveles).

Jax

Aumenta el crecimiento del daño básico.

¡Tres tristes Jax compran Trinidad en la tienda! (Intentad decidlo tres veces rápido).


Estadísticas básicas

CRECIMIENTO DEL DAÑO 3,38 ⇒ 4,25.

Karma

Se reduce el enfriamiento de la Q.

A pesar de las mejoras en la versión 11.3, Karma apoyo sigue decaída. Hemos echado un vistazo a algunos de sus cambios más recientes y vamos a reavivar su fuego interno revirtiendo parcialmente las debilitaciones de la versión 10.16.


Q - Llama interior

ENFRIAMIENTO 9/8,5/8/7,5/7 s ⇒ 8/7,5/7/6,5/6 s.

Kog'Maw

Aumenta el daño adicional de la W hacia el final de la partida.

Érase una vez, cuando los tanques y los luchadores solo compraban objetos legendarios de armadura, como Capa de fuego solar y Presagio de Randuin, Kog'Maw era mucho más capaz de disolver sus defensas. Para compensarlo, ¡vamos a aumentar el daño de sus escupitajos para que, cuando la habilidad esté disponible, pueda cargar! Sonido de corneta.


W - Andanada bioarcana

DAÑO ADICIONAL 3/3,75/4,5/5,25/6 % de la vida máxima del objetivo ⇒ 3/4/5/6/7 % de la vida máxima del objetivo.

Maestro Yi

Aumenta el daño básico de la E.

Con el último conjunto de debilitaciones de la versión 11.1 y los cambios en la jungla, Maestro Yi se ha quedado en mala posición. Ahora sus golpes serán más fulgurantes con todas las configuraciones y estilos de juego, sobre todo los centrados en velocidad de ataque.


E - Estilo Wuju

DAÑO BÁSICO 18/26/34/42/50 ⇒ 20/30/40/50/60.

Pyke

Se reduce el almacenamiento de vida gris de la pasiva. Ahora añade la letalidad y aumenta cuando los enemigos están cerca.

Reducimos el aguante de Pyke en la calle central para ayudar a que Pyke apoyo pueda asomar la cabeza por encima del agua.


Pasiva - Bendición de los ahogados

ALMACENAMIENTO DE VIDA GRIS 25-50 % del daño recibido (niveles 1-18) ⇒ 10 % del daño recibido (+25 % de la letalidad), aumenta al 35 % del daño recibido (+50 % de la letalidad) cuando hay 2 o más enemigos cerca.

Qiyana

Aumenta el daño adicional de la W. Aumenta el daño de la R en los últimos niveles.

El poder de Qiyana suele depender del movimiento por el mapa en los primeros niveles. Esto la ha convertido en la elección predilecta en el nivel de élite, donde los jugadores han podido aprovechar su capacidad de ayudar a otras calles sin tener que preocuparse de las maniobras defensivas coordinadas que caracterizan a las partidas de mayor nivel. Para darle más oportunidades de éxito real, vamos a mejorar su progresión básica y a promover maximizar primero la W. Ya sabéis, para machacar.


W - Terraformar

DAÑO ADICIONAL 8/16/24/32/40 (+30 % del PH) ⇒ 8/22/36/50/64 (+45 % del PH).


R - Muestra absoluta de talento

DAÑO 100/170/240 ⇒ 100/200/300.

Rammus

Se reduce el crecimiento de la vida básica.

Rammus ha sido más armadura que arma(dillo), sobre todo en el nivel medio de juego. Reducimos su aguante para que tenga que tener más cuidado antes de meterse en peleas.


Estadísticas básicas

CRECIMIENTO DE VIDA 95 ⇒ 80.

Rell

Se reduce la armadura básica. Aumenta el enfriamiento de la W1 y la W2.

Rell está dominando la escena profesional, así que vamos a dar a sus oponentes una oportunidad de luchar. Para ello, hacemos que sea más vulnerable al hostigamiento.


Estadísticas básicas

ARMADURA 35 ⇒ 32.


W - Ferromancia: Caída

ENFRIAMIENTO 11 s ⇒ 13 s.


W - Ferromancia: Montada

ENFRIAMIENTO 11 s ⇒ 13 s.

Samira

Aumenta el crecimiento del daño básico. Aumenta la relación del daño de la Q al final de la partida.

Samira está teniendo problemas para mantener el ritmo tras las debilitaciones de la última versión, así que vamos a mejorar la progresión de esta amante de las emociones fuertes para que pueda lograr asesinatos al final de la partida.


Estadísticas básicas

CRECIMIENTO DEL DAÑO 2,3 ⇒ 3.


Q - Clase

RELACIÓN DE DAÑO 80/87,5/95/102,5/110 % ⇒ 80/90/100/110/120 %.

Sejuani

Aumenta la relación de daño del segundo golpe de la W.

Sejuani no lo está pasando bien en la nueva jungla. Vamos a darles a su jabalí y a ella una recompensa golosa por lograr golpear con ambas partes de su W.


W - Cólera del invierno

RELACIÓN DE DAÑO DEL SEGUNDO GOLPE 5,25 % de la vida máxima de Sejuani ⇒ 6 % de la vida máxima de Sejuani.

Seraphine

Se elimina la pérdida de daño de notas consecutivas de la pasiva. Se reduce el daño de las notas de los aliados. Aumenta el enfriamiento de la R.

Seraphine sigue presente en nuestros radares y radios, así que vamos a suavizar el golpe de las notas que provienen de los aliados, pero aumentamos el poder de sus propias notas. De este modo, puede seguir teniendo impacto por sí misma sin amplificar demasiado la potencia de sus fans.


Pasiva - Presencia escénica

eliminadoPÉRDIDA DE DAÑO DE NOTAS CONSECUTIVAS Las notas de Seraphine ya no pierden daño contra unidades que no sean súbditos.

nuevoCOROS Las notas de los aliados ahora solo infligen un 25 % del daño de las notas de Seraphine a todos los objetivos, incluidos los súbditos.

DAÑO DE LAS NOTAS 4-16 (niveles 1-18) ⇒ 4/8/14/24 (niveles 1/6/11/16).


R: Bis

ENFRIAMIENTO 160/140/120 s ⇒ 180/150/120 s.

Shaco

Se reducen el daño básico y el daño básico contra un único objetivo de la W. Ahora inflige más daño a monstruos.

Shaco ha estado aterrorizando la calle inferior, pero es un poco payaso en la jungla, así que vamos a realizar los ajustes pertinentes.


W - Caja sorpresa

DAÑO BÁSICO 15/20/25/30/35 ⇒ 10/15/20/25/30.

DAÑO BÁSICO CONTRA OBJETIVO ÚNICO 35/50/65/80/95 ⇒ 25/40/55/70/85.

nuevoMÁS QUE SORPRESA, SUSTO Caja sorpresa ahora inflige 10/20/30/40/50 de daño adicional a los monstruos.

Trundle

Se reduce el enfriamiento de la Q.

Vamos a ayudar al rey trol a que hinque el diente a la nueva temporada con un poco de mordida adicional en la calle superior y en la jungla.


Q - Mascar

ENFRIAMIENTO 4 segundos ⇒ 3,5 segundos.

Twitch

Se reduce la relación de daño de la pasiva por acumulación. Aumenta el daño adicional de la R. Aumenta la duración.

La rata de PH es fuerte, la rata de DA no tiene buena pinta. Recalibrando.


Pasiva - Veneno mortal

RELACIÓN DE DAÑO POR ACUMULACIÓN 3 % del PH ⇒ 2,5 % del PH.


R - Vacía el cargador

DAÑO ADICIONAL 25/40/55 ⇒ 30/45/60.

DURACIÓN 5 s ⇒ 6 s.

Udyr

Se reduce el crecimiento de la vida básica. Se reduce el daño total del aura de la R.

Con la ayuda de los nuevos objetos como Quimiotanque turbo, Udyr recorre la jungla de forma despreocupada con una de las velocidades de movimiento más rápidas que hemos visto, lo que le permitía entrar y salir de los combates a todo tren. Vamos a reducir su velocidad de despeje de campamentos (revertimos una mejora de la versión 10.21) y a hacer que sea más frágil.


Estadísticas básicas

CRECIMIENTO DE VIDA 99 ⇒ 92.


R - Posición del fénix

DAÑO TOTAL DEL AURA 50/95/140/185/230/275 a lo largo de 4 s ⇒ 40/80/120/160/200/240 a lo largo de 4 s.

Viego

Se han corregido varios errores relacionados con Mejai y Posesión. Se ha eliminado la capacidad de esquivar torretas de la pasiva.

Después de retocar a Viego durante un tiempo, hemos corregido algunos errores importantes que deberían resultar en una pequeña debilitación.


General

CORRECCIÓN DE ERROR: MEJAI Viego ya no pierde acumulaciones de Robaalmas de Mejai y Sello oscuro cuando posee a un enemigo, y ahora obtiene las acumulaciones de Mejai y Sello oscuro de los enemigos que posee.

CORRECCIÓN DE ERROR: DEMASIADO ALCANCE Se ha corregido un error que provocaba que Viego pudiese poseer a veces un alma enemiga a muy largo alcance si se lanzaba justo al principio de otra posesión.

CORRECCIÓN DE ERROR: DEMASIADO PRONTO Se ha corregido un error que provocaba que Viego pudiese poseer a veces almas al instante sin el tiempo de lanzamiento de 1 s.


Pasiva - Dominación soberana

eliminadoESQUIVAR TORRETAS Viego ya no esquiva los disparos de torretas que estén en el aire cuando empieza la animación de posesión.

Objetos

Muramana

Muramana se solapa demasiado con Segador de esencia, tanto en estadísticas como en casos de uso. Para diferenciarlos mejor, vamos a cambiar la activación de Muramana para que se centre más en potenciar habilidades, mientras que Segador de esencia potencia los autoataques a través de las habilidades.

ASOMBRO Los ataques básicos y habilidades infligen un 2,5 % del maná máximo como daño adicional contra campeones ⇒ Los ataques básicos infligen un 1,5 % del maná máximo como daño adicional. Las habilidades cuerpo a cuerpo infligen un 3,5 % del maná máximo como daño adicional y las habilidades a distancia infligen un 2,7 % del maná máximo como daño adicional. Además, todas las habilidades infligen un 6 % del DA total como daño adicional contra campeones (los ataques que activan efectos de hechizo al impactar cuentan como habilidades).

CORRECCIÓN DE ERROR DE ASOMBRO Hemos corregido un error que provocaba que las habilidades de daño activasen el daño adicional de Asombro una vez por habilidad; ahora solo se activa una vez por cada campeón y por habilidad.

Cortasendas

El deslizamiento de Cortasendas no parecía tan poderoso como su cuchillada, así que vamos a equilibrarlos con un cambio que no altere su poder.

ALCANCE DEL DESLIZAMIENTO DE CUCHILLADA PARALIZANTE 200 ⇒ 300.

VELOCIDAD DEL DESLIZAMIENTO DE CUCHILLADA PARALIZANTE Aumenta ligeramente.

DISMINUCIÓN DE LA RALENTIZACIÓN DE CUCHILLADA PARALIZANTE 60 % a lo largo de 2 s ⇒ 40 % a lo largo de 2 s.

DAÑO 100 % del DA ⇒ 75 % del DA.

Hoja de furia de Guinsoo

Algunos campeones, como Senna, se benefician demasiado de Hoja de furia de Guinsoo, si tenemos en cuenta que la probabilidad de impacto crítico puede progresar por encima del 100 % e ignora los modificadores de daño crítico. Vamos a añadir algunas reglas para evitar estos casos excepcionales, lo que permitirá más diversidad de objetos con esos campeones y nos ayudará a ajustar mejor el objeto para que más campeones puedan usarlo.


En el caso de Senna, su pasiva ya no le aporta probabilidad de impacto crítico por encima del 100 %, y el exceso de crítico se convierte en robo de vida con el mismo índice.

actualizadoIra Convierte cada 1 % de probabilidad de impacto crítico en 2 de daño físico adicional al golpear, con un máximo de 100 % de probabilidad de impacto crítico. La conversión de daño al golpear de Ira ahora se ve afectada por modificadores de daño crítico.

Colmillo de serpiente

Colmillo de serpiente es un objeto poderoso pero decepcionante y confuso, así que vamos a hacer que sea más utilizable en general. Imaginad Heridas graves para escudos, ¡pero con beneficios adicionales!

actualizadoSIEGAESCUDOS Infligir daño a un campeón enemigo reduce cualquier escudo que obtenga en un 50 % para campeones cuerpo a cuerpo y un 25 % para campeones a distancia durante los próximos 3 s. Cuando infliges daño a un enemigo que no está afectado por Siegaescudos, reduces todos sus escudos un 50 % para campeones cuerpo a cuerpo y un 25 % para campeones a distancia.

CORRECCIÓN DE ERROR DE OBJETOS DE EFECTO DE IMPACTO Se ha corregido un error que provocaba que la pasiva Siegaescudos de Colmillo de serpiente no redujera los escudos de un enemigo si el usuario tenía algún objeto de efecto de impacto equipado.

Fauces de Malmortius

Reducimos el precio de Malmortius para que sea una opción defensiva más atractiva y asequible.

COSTE TOTAL 3100 de oro ⇒ 2800 de oro.

Cuchilla negra

Ajustamos Cuchilla negra para que funcione mejor en los combates más largos y mejoramos su calidad-precio.

COSTE TOTAL 3300 de oro ⇒ 3100 de oro.

VIDA 300 ⇒ 400.

eliminadoCARNICERO Cuchilla negra ya no inflige daño físico adicional.

nuevoRABIA Infligir daño físico a un campeón otorga 5 de velocidad de movimiento por acumulación de Trinchar durante 2 s.

Actualizaciones de la tienda del juego

La tienda ha seguido asimilando conocimiento a un ritmo alarmante y ha alcanzado un nuevo nivel de conciencia (no deja de pedirnos que debilitemos a Ornn).

  • Presentamos los paquetes iniciales: la vista de recomendados ahora ofrecerá la combinación más popular de objetos con la que empiezan los jugadores, en lugar de solo el primer objeto (pista: suelen ser pociones). ¡Os hemos ahorrado algunos clics!
  • Hemos mejorado el renderizado de la fuente en las vistas de objetos y detalles de búsqueda. Era LiTeRaLmEnTe iNjUgAbLe, pero ahora está solucionado.
  • Correcciones de errores adicionales y mejoras de rendimiento. Se han añadido 2 de vida a la tienda para redondear el número.
  • Ahora Canción de batalla de Shurelya aparece correctamente en la tienda de objetos al filtrar por "Poder de habilidad" o "Maná y regeneración".

Corrección de errores y cambios de calidad

  • CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS: Se ha descubierto y corregido un error que provocaba que los jugadores se quedasen atascados en la pantalla "Esperando a las estadísticas" en lugar de dirigir al jugador a la sala de final de partida.
  • CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS: Hemos corregido varios problemas de renderización en torno a los gráficos y las estadísticas del historial de partidas.
  • CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS: Hemos corregido un error que impedía a veces a los jugadores intercambiar campeones en la selección de campeón.
  • Los efectos de sonido de la retirada de Quinn buscacorazones ahora se reproducen correctamente.
  • Ahora la curación de la W - Barrido táctico de Camille tiene en cuenta correctamente el daño adicional en el cono exterior, no el daño del cono interior.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Tryndamere pudiese morir durante su R - Furia inmortal si era golpeado con una habilidad de control de adversario potenciada por Precisión infalible.
  • El daño adicional de la pasiva de Muramana y de la pasiva de Hidra voraz ahora se activa correctamente con cada ataque después de activar la W - Purgar de Urgot, no solo con el primer ataque.
  • Ahora los campeones a distancia se benefician correctamente de las pasivas Persistir y Recuperación del Escudo de Doran.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Udyr pudiese activar la carga de maná de Lágrima de la diosa con cada ataque.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los proyectiles de Huracán de Runaan generasen acumulaciones adicionales de Conquistador.
  • Algunos campeones ahora reciben experiencia de forma adecuada cuando se derrota a un dragón mientras son inalcanzables debido a una habilidad (Maestro Yi, Xayah, Zed, Kayn, Maokai y Yuumi).
  • Ahora la pasiva Hender de Hidra voraz se comporta de forma más consistente con habilidades similares.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Ezreal no activase Huracán de Runaan al lanzar la Q - Disparo místico y girarse al mismo tiempo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que si la W - Quemado de Shyvana estaba activa, la pasiva Hender de Hidra voraz no funcionase después del primer ataque.
  • Los asesinatos de Botín de guerra del Escudo reliquia de un apoyo ahora cuentan correctamente para la Pasiva - Evolución gloriosa de Viktor y las acumulaciones de Preferencia.
  • Ahora la R - Gatillo infernal de Samira aplica correctamente la pasiva Hender de Hidra voraz.

Próximos aspectos y chromas

Lanzaremos los siguientes aspectos a lo largo de esta versión.

Mielzahar

Yuumiel y Kog'Miel

Lanzaremos los siguientes chromas a lo largo de esta versión:

Mielzahar

Yuumiel

Kog'Miel
Rito_Tryhard

Samira tiene pinta que va a ser el ryze de los adc.
Si la suben un poco, broken.
Si la bajan, en la mierda.

Acabara con 50 reworks xD

2 respuestas
personaje

CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS: Se ha descubierto y corregido un error que provocaba que los jugadores se quedasen atascados en la pantalla "Esperando a las estadísticas" en lugar de dirigir al jugador a la sala de final de partida.

Lo único importante del parche.

Gragas top se juega maxeando Q? Juraria haber visto a casi todos maxeando E y con phase rush

3 respuestas
Rito_Tryhard

#3 Es subiéndose la E....no se que están pensando xD, supongo evitar el espameo de la Q a niveles bajos, que sigue haciendo bastante daño y metes cc para el coste que tenia.

bolea33

#3 siii, mas que nada la Q se utiliza para meter slow y facilitar el gank o acercarte tu, nadie se la maxea de primeras asi que... poco problema le veo.

#2 es la kata de los adc, la gente no respeta el daño y si no le metes cc en un momento te hace el lío.

Taiden

#2 tiene unas habilidades que o está rota o es una mierda. Un ADC que tiene que ir a melee para poder hacer daño es antinatural.

Le cae rework en 2 años

Perkele

Lo del pyke parece un nerf enorme y a la vez un buff. Algun main pyke lo aclara?

Buenos numeros para qiyana, miedo me da los main que van volando lo que van a hacer ahora.

1 respuesta
bolea33

#7 Yo lo veo necesario, se desinfla demasiado en late, obviemente también mete demasiado en early, pero si no rompe el game antes de 20 mins es useless, de este modo podrá seguir oneshoteando adc, xDDD

F

Estaba tan bug la BC que la devuelven al pasado

Ferrallos

#3 Me ha pasado ese error hace 3 partidas, buen fix x,D

Usuarios habituales

  • Ferrallos
  • FlyQuest
  • bolea33
  • Perkele
  • Rito_Tryhard
  • personaje
  • ratedx