Notas de la Version 11.7

ratedx

Los platos fuertes de la versión

Lux onda espacial, Rumble onda espacial, Nasus onda espacial, Nunu y Willump onda espacial, Blitz y Crank onda espacial, Lulu onda espacial, Samira onda espacial y Lulu onda espacial (edición de prestigio) estarán disponibles el 1 de abril de 2021.

Campeones

Alistar

Se reduce el daño básico de la Q en los últimos niveles de la habilidad. Se reduce el daño adicional del ataque básico potenciado de la E.

Alistar no ha parado de golpear a sus enemigos (y su cencerro) en la escena profesional y otros niveles de juego. Como uno de los tres apoyos tanques más poderosos del momento, junto a Rell y Thresh, es capaz de aguantar demasiado para su daño y potencial de amenaza. Vamos a reducirle el daño para que su rendimiento sea más razonable.


Q - Pulverización

DAÑO BÁSICO 60/105/150/195/240 ⇒ 60/100/140/180/220.


E - Pisotear

ATAQUE BÁSICO POTENCIADO 35-290 (niveles 1-18) de daño mágico adicional ⇒ 20-275 (niveles 1-18) de daño mágico adicional.

Amumu

Se reduce el coste de la Q. Se reduce el enfriamiento de la E.

Desde su debut explosivo en la pretemporada, Amumu ha vuelto a ser una momia miserable, sobre todo en los niveles de juego alto y de élite. Vamos a darle más acceso a sus hechizos para que pueda llorar, pero esta vez de alegría y en la jungla.


Q - Lanzamiento de vendas

COSTE 50/55/60/65/70 de maná ⇒ 30/35/40/45/50 de maná.


E - Berrinche

ENFRIAMIENTO 10/9/8/7/6 s ⇒ 9/8/7/6/5 s.

Ashe

Se reduce el enfriamiento de la R en los últimos niveles de la habilidad.

En comparación con otros tiradores, parece que Ashe se ha quedado abandonada a su suerte en el frío. Vamos a reducir el enfriamiento de su definitiva para que la comandante haga jugadas agresivas más a menudo.


R - Flecha de cristal encantada

ENFRIAMIENTO 100/90/80 s ⇒ 100/80/60 s.

Braum

Se reduce el enfriamiento de la E. Aumenta la duración máxima del levantamiento de la R en los últimos niveles.

Con otros apoyos cuerpo a cuerpo eclipsando a nuestro bigotudo amigo, el corazón de Braum necesita una mejora cálida. Vamos a dar a Braum más oportunidades para proteger a sus amigos (y a los poros).


E - Inquebrantable

ENFRIAMIENTO 18/16/14/12/10 s ⇒ 16/14/12/10/8 s.


R - Fisura glacial

DURACIÓN MÁXIMA DEL LEVANTAMIENTO 1/1,25/1,5 s ⇒ 1/1,5/2 s.

Hecarim

Se reduce la velocidad de movimiento adicional de la E en los últimos niveles.

A pesar de nuestros ajustes de la versión 11.6, Hecarim sigue siendo un caballo enorme y está claro que no hemos subido lo bastante el listón. Esta vez vamos a centrarnos en algo que frustra mucho a sus enemigos: su capacidad para recorrer el mapa al galope, realizar emboscadas y arrollar a sus objetivos. Para tirar de las riendas, vamos a reducir el límite de su potencial de daño explosivo y de persecución.


E - Carga devastadora

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 25-75 % (en función del tiempo que permanezca activa) ⇒ 25-65 % (en función del tiempo que permanezca activa).

Ivern

Se reduce el daño básico de la E en los últimos niveles.

Con la corrección de error de Margarita en la versión 11.6 y su posterior mejora de daño, todo ha sido un camino de rosas para Ivern. Vamos a reducir su daño a mitad de partida para que cuando empiece a coger ritmo no arrolle por completo a sus enemigos.


E - Semilla de relojería

DAÑO BÁSICO 70/95/120/145/170 ⇒ 70/90/110/130/150.

Kai'Sa

Aumenta el enfriamiento de la R al principio.

La fuerza de Kai'Sa reside en atacar en el momento oportuno: se desliza hasta enemigos aislados, los abate con daño explosivo y luego se escabulle rápidamente. Su definitiva añade otro nivel de seguridad, sobre todo al principio de la partida, así que vamos a centrarnos en su disponibilidad para que sus oponentes tengan la oportunidad de atraparla en la calle.


R - Instinto asesino

ENFRIAMIENTO 110/90/70 s ⇒ 130/100/70 s.

Kindred

Aumenta la relación del daño adicional de la Q. Se reduce el enfriamiento de la E.

Kindred necesita que le echen una pata, así que vamos a darle a las habilidades de este dúo un poco más de disponibilidad y de pegada.


Q - Danza de flechas

RELACIÓN DEL DAÑO ADICIONAL 65 % del DA ⇒ 75 % del DA.


E - Temor creciente

ENFRIAMIENTO 16/15/14/13/12 s ⇒ 14/13/12/11/10 s.

Lissandra

Aumenta el daño básico de la Q.

Otra amiga de Freljord que está teniendo problemas entre sus semejantes. Devolvemos algo de poder a la Hija del Hielo para que deje a sus enemigos congelados.


Q - Fragmento de hielo

DAÑO BÁSICO 70/100/130/160/190 ⇒ 80/110/140/170/200.

Mordekaiser

Aumenta el daño a objetivos aislados de la Q.

A pesar de nuestras mejoras de la versión 11.3, Morde sigue siendo débil, sobre todo en cuanto a daño y aguante. Le damos más poder para destruir a sus enemigos.


Q - Aniquilación

AUMENTO DE DAÑO CONTRA ENEMIGOS AISLADOS 30/35/40/45/50 % ⇒ 40/45/50/55/60 %.

Rell

Se reduce la duración del aturdimiento de la E.

Rell aporta demasiado poder de protección e inmovilización para su equipo. Vamos a recortar la duración de su control de adversario de gran fiabilidad para evitar que sus aliados y ella puedan realizar cadenas de control de adversario sistemáticamente.


E - Atraer y repeler

DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO 0,75 s ⇒ 0,5 s.

Teemo

Aumenta la duración de la velocidad de ataque adicional de la pasiva. Aumenta el daño básico al golpear de la E.

El pequeño aficionado a las setas recibe una gran mejora para recordarnos qué es el verdadero terror.

Pasiva - Guerra de guerrillas

DURACIÓN DE FACTOR SORPRESA 3 s de velocidad de ataque adicional ⇒ 5 s de velocidad de ataque adicional.


E - Tiro tóxico

DAÑO BÁSICO AL GOLPEAR 10/20/30/40/50 ⇒ 11/22/33/44/55.

Thresh

Se reduce el escudo básico de la W en los últimos niveles.

En lugar de melodías espaciales, Thresh ha interpretado sus canciones de miseria en los niveles de juego profesional y de élite. Las configuraciones con mayor éxito son las que suben la linterna como segunda habilidad, así que vamos a recortar su poder.


W - Camino oscuro

ESCUDO BÁSICO 60/100/140/180/220 ⇒ 60/90/120/150/180.

Tristana

Se reduce el daño de ataque básico.

Tristana ha dado un salto misil hasta lo más alto del nivel de juego profesional. Vamos a reducir su daño al principio de la partida.


Estadísticas básicas

DAÑO DE ATAQUE 61 ⇒ 59.

Udyr

Se reduce el daño de ataque básico.

Udyr domina la jungla con un fuerte despeje de campamentos inicial, capacidad de duelo y cuatro espíritus eternos. Vamos a reducir el daño infligido por sus configuraciones para dar a sus semejantes la oportunidad de empezar con buen pie.


Estadísticas básicas

DAÑO DE ATAQUE 66 ⇒ 64.

Varus

Aumenta el crecimiento del daño de ataque básico.

Si estáis buscando otro tirador con mal rendimiento, estáis de suerte, tenemos a Varus. Le otorgamos un poder muy necesario que debería servir para que parezca un campeón principal y no un segundo plato.


Estadísticas básicas

CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE 3 ⇒ 3,4.

Yasuo

Aumenta el crecimiento del daño de ataque básico.

Dejamos a Yasuo azotado por el viento de las debilitaciones a Arcoescudo inmortal en la versión 11.6, así que vamos a revertir parcialmente los cambios para que recupere el aliento.


Estadísticas básicas

CRECIMIENTO DEL DA 2,2 ⇒ 3.

Yorick

Ahora los campeones enemigos y los monstruos gigantes marcados despiertan las tumbas cercanas. Los caminantes de la niebla ahora infligen daño cuando saltan contra los enemigos. Se ha actualizado el paradigma de lanzamiento de la E.

Yorick suele ser capaz de abrirse camino en el nivel de juego medio pero, desde hace poco, se ha quedado atrás. Aparte de su ausencia en las partidas de mayor nivel, tiene margen de mejora en todos los niveles de juego, así que vamos a dar un primer paso haciendo que su E sea más satisfactoria y eficaz. Junto con algunos ajustes de calidad, esto debería ayudar a que nuestro pastor se sienta menos precario y a equilibrarlo en los niveles más altos de juego.


E - Niebla de luto

nuevoNO ESTABA MUERTO, ESTABA DE PARRANDA Los campeones enemigos y los monstruos gigantes marcados ahora despiertan continuamente las tumbas cercanas (hasta un máximo de 4).

nuevoSERÁS NIEBLA Ahora los caminantes de la niebla infligen un 200 % de daño cuando saltan contra campeones enemigos y monstruos gigantes marcados.

actualizadoPARADIGMA DE LANZAMIENTO Camina hasta estar al alcance del objetivo para el lanzamiento ⇒ Si el objetivo está fuera del alcance, la E se lanza inmediatamente al alcance máximo.

Objetos

Segador de esencia


Segador de esencia supera bastante en rendimiento a sus semejantes. Debería seguir siendo una compra adecuada, pero comprarlo primero no debería ser tan eficaz como lo es ahora.

COSTE TOTAL 2900 de oro ⇒ 2800 de oro.

DAÑO DE ATAQUE 55 ⇒ 45.

Escarcha eterna


Desde los cambios de la versión 11.4, Escarcha eterna ha sido omnipresente en la Grieta. Mola que los jugadores hayan encontrado formas interesantes de utilizar los tres míticos, pero el daño de Escarcha eterna es demasiado alto para su poder de inmovilización, así que vamos a reducirlo.

DAÑO DE GLACIACIÓN 125 (+35 % del PH) ⇒ 100 (+30 % del PH).

ENFRIAMIENTO DE GLACIACIÓN 20 s ⇒ 30 s.


Invierno eterno (mejora de Ornn)

DAÑO DE GLACIACIÓN 125 (+35 % del PH) ⇒ 100 (+30 % del PH).

ENFRIAMIENTO DE GLACIACIÓN 20 s ⇒ 30 s.

Recuerdos de lord Dominik


Recuerdos de lord Dominik se ha convertido rápidamente en la segunda compra estándar de los tiradores. Vamos a ajustarlo para que no sea un objeto multifunción, sino algo que se use en situaciones concretas para enfrentarse a tanques monstruosos.

COSTE 2900 de oro ⇒ 3000 de oro.

DAÑO DE ATAQUE 35 ⇒ 30.

Rencor de Serylda


Ya hemos superado nuestro rencor. Vamos a hacer que Rencor de Serylda sea más accesible para los asesinos.

COSTE 3400 de oro ⇒ 3200 de oro.

Fuerza de trinidad


Fuerza de trinidad se inclina demasiado hacia la velocidad de ataque, lo que lo aleja de una base de usuarios más amplia. A cambio, vamos a introducir unas cuantas estadísticas (¡y una pasiva mítica!) que deberían hacer que sea una opción real para más jugadores.

DAÑO DE ATAQUE 25 ⇒ 30.

VELOCIDAD DE ATAQUE 35 ⇒ 30.

nuevoOTRO GOLPE Ahora Golpe triple se acumula con las torres.

PASIVA MÍTICA 10 % de velocidad de ataque ⇒ 3 de daño de ataque, 3 de velocidad de movimiento, 3 de velocidad de habilidades.


Fuerza del infinito (mejora de Ornn)

DAÑO DE ATAQUE 35 ⇒ 40.

VELOCIDAD DE ATAQUE 45 ⇒ 40.

Quimiotanque turbo


Quimiotanque turbo ha sobrepasado los límites de velocidad y nuestras expectativas, así que vamos a cambiar parte de su poder de la quinta a la marcha atrás.

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL DE SOBRECARGA 75 % ⇒ 60 %.

RALENTIZACIÓN DE SOBRECARGA 40 % ⇒ 50 %.


Hexperimento turbocargado (mejora de Ornn)

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL DE SOBRECARGA 75 % ⇒ 60 %.

RALENTIZACIÓN DE SOBRECARGA 40 % ⇒ 50 %.

Actualizaciones de la tienda del juego

  • Ahora se puede comprar desde los resultados de una búsqueda. Regocijaos.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la Lanza negra de Kalista arruinase sus objetos recomendados.
  • Los objetos en el inventario de la tienda han aprendido a contar y ahora mostrarán las cantidades correctamente.
  • Mejoras de texturas en ARAM.
  • Los objetos recomendados ya no recomendarán un objeto de jungla cuando hayáis mejorado Aplastar. ¡Ups!
  • Hemos corregido un error que provocaba que si un jugador arrastraba la escala de la tienda de objetos, no podía restaurar la configuración predeterminada mediante el menú de opciones.

Progresión de las clasificatorias en la Grieta del Invocador

Hemos actualizado las fórmulas de PL de las clasificatorias en la Grieta del Invocador y de la detección general de destreza entre equipos y jugadores para que las ganancias y pérdidas de PL sean más fluidas. Estos cambios ayudarán a que los jugadores reciban PL de forma más predecible y que las ganancias o pérdidas más grandes sean menos frecuentes.

Corrección de errores y cambios de calidad

  • Seraphine ya no puede activar la curación de Gracia estelar de Renovación de piedra lunar cuando su Pasiva - Presencia escénica otorga notas según los aliados cercanos. Solo debería poder activar Gracia estelar de Renovación de piedra lunar cuando inflige daño directo a los enemigos y lanza habilidades reales sobre aliados.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los escudos de área de efecto como la E - Desafío de Karma y la W - Sonido envolvente de Seraphine no activasen Gracia estelar de Renovación de piedra lunar.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Lux activase la curación de Renovación de piedra lunar al lanzar su E - Singularidad brillante sin importar si golpeaba a un enemigo.
  • Xin Zhao ya no puede usar su E - Carga audaz cuando está anclado.
  • Se ha corregido un error con la interfaz de Gangplank que mostraba iconos cuadrados en lugar de círculos.
  • Hemos corregido un error que provocaba que las habilidades con daño periódico como la Pasiva - Nube de fuego de Brand no activasen la pasiva Tributo de Daga de hechicero.
  • Chupasangres y Cortasendas ahora cuestan la cantidad de oro prevista (3300 de oro, no 3200).
  • Hemos corregido un error que provocaba que la descripción de la E - Voltereta shuriken de Akali no actualizase sus números de daño al comprar o vender objetos.
  • Hemos corregido un error que provocaba que el escudo de Velo del hada de la muerte no se viera afectado por la velocidad de objetos, solo su icono.
  • Hemos corregido la descripción del objeto Guardián sangriento para que muestre correctamente el DA que otorga cuando Ornn lo transforma a partir de Arcoescudo inmortal.
  • Hemos corregido el daño de Sifón de Hoja del rey arruinado en el juego para que sea coherente con los valores de la descripción del objeto en el cliente.
  • Hemos corregido la descripción de Arcoescudo inmortal en la pestaña Colección para eliminar la mención de velocidad de ataque.
  • La W - Duplicaformas de Neeko ya no otorga cargas de maná de Lágrima de la diosa y su respectiva línea de objetos.
  • Si un objeto con una pasiva activa está en enfriamiento y el jugador mueve Mandato imperial a su hueco, ya no copia el enfriamiento restante del objeto anterior.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Brazalete de la buscadora afectase al PH de la W - Buscador del Vacío de Kai'Sa.
  • La Pasiva - Absorbealmas de Morgana ahora se beneficia correctamente de monstruos pequeños y medianos como afirma la descripción.
  • Sylas ya no obtiene cargas de su Pasiva - Arranque de petricita al golpear a campeones enemigos con la pasiva Glaciación de Escarcha eterna o la pasiva Aguacero de Viento huracanado.

Próximos aspectos y chromas

Lanzaremos los siguientes aspectos a lo largo de esta versión:

Lux onda espacial

Rumble onda espacial

Nasus onda espacial

Nunu y Willump onda espacial

Blitz y Crank onda espacial

Lulu onda espacial

Samira onda espacial

Lulu onda espacial (edición de prestigio)

Lanzaremos los siguientes chromas a lo largo de esta versión:

Lux onda espacial

Rumble onda espacial

Nasus onda espacial

Nunu y Willump onda espacial

Blitz y Crank onda espacial

Lulu onda espacial

Samira onda espacial
F

Las mejores skins en años.

Hemos actualizado las fórmulas de PL de las clasificatorias en la Grieta del Invocador y de la detección general de destreza entre equipos y jugadores para que las ganancias y pérdidas de PL sean más fluidas. Estos cambios ayudarán a que los jugadores reciban PL de forma más predecible y que las ganancias o pérdidas más grandes sean menos frecuentes.

1 1 respuesta
IVaCH

Menuda mierda de skins

2 1 respuesta
dynamic

#2 #3 A ver si os poneis de acuerdo en las skins jajaja a mi me gusta mucho Rumble Nunu y Blitz

2 respuestas
F

#4 Para gustos los colores, pero yo creo que compraré varias, la de Nunu, Blit, Rumble caen fijo

1
dynamic

Buffazo a Teemo, hora de jugarlo a tope

Perkele

ah que los cambios de teemo han entrado, xddd pues nada a jugar teemo pta y dar asco. Por otro lado el bufo a la trinidad habra que probarlo con camille, puede estar interesante

1 respuesta
dynamic

#7 que renta más en teemo PTA o electrocutar?

2 respuestas
F

#8 PTA Kraken estoy viendo yo

AikonCWD

goes ashe cdr support :)

B

A ver si me arreglan en puto elo, que llevo semanas ganando 14 pl por victoria y me quitan 18, y aun asi subo.
Y luego en flex me dan 24

sashazr

#4 son fétidas a mas no poder.

por otra parte

1
Perkele

#8
https://www.reddit.com/r/summonerschool/comments/gyawa2/an_intricate_guide_to_teemo_spreadsheet/
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Lx-_eCZLWDTOLbsDwMfJCFG-jkwdxvGbt8oUtF6Rx9U/edit

1 respuesta
ErChuache

No me disgustan los cambios a Yorick, pero quizás hubiese fixeado los bugs que tiene primero.

Por otra parte el doble buffo a la E creo que puede causar problemas: yo hubiese hecho que los Ghouls hiciesen un 100% de daño con su salto y si no fuese necesario irlo aumentando.

Yo hubiese metido que la Maiden tuviese una pequeña regeneración de salud propia o que de curase con cada Q que Yorick hiciese, porque ahora mismo si quieres recuperar vida de la Maiden te tienes que ir a base si o si.

1 respuesta
dynamic

#13 ese doc es jesucristo lo tenia yo tambien jajaja

A

Recuerdos de lord Dominik nerfeado, me parece una mierda porque es el único item antitanke bueno de verdad, era la única manera de que si se fedeadaba un cho un Mundo y este tipo de mierdas tendrías algo de chance como campeón ad.

ZzZzzz

darksturm

#14 Eso estaba pensando practicamente, de hecho es de risa que no haya tenido ni un puto minifix en este parche, pero bueno ellos sabran xD

ExiliadO

a que hora es el patch?

2 respuestas
sashazr

#18 KEKW

Darknesson

#18 Desde hoy

dynamic

ya tenemos el pase metido y las skins lets go!

ManOwaR

Recordad que hay que elegir bando para activar las misiones.

2 1 respuesta
dynamic

#22 yo elegí el bando bueno me gusta mas el emote

11 días después
B

Se sabe hora de gwen?

pelusilla6

Ya decia yo que era raro, me lo estaba pasando pipa XD

1 respuesta
ErChuache

#25 Con Predator y Q pillaba 1400 de velocidad o así.

2 1 respuesta
Pepethebest

#26 jajajajaj

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • pelusilla6
  • dynamic
  • ManOwaR
  • sashazr
  • Perkele
  • FlyQuest