Notas de la versión 9.10

B

Según op.gg Riven estaba teniendo altos win ratios. Cuando esto pasa ya es porque el campeón está fuertecito para el meta

B

Ya se puede comprar/jugar a Yummi.

1 1 respuesta
sashazr

se banea yi o k ¿

1 respuesta
ColdZimeh

#33 No, que estoy intentando salir del pozo. xd

1 respuesta
Kingu

#32 salió ayer por la noche. Pero yo todavía no he conseguido jugarla... Siempre la acaban baneando...

1 respuesta
B

#34 tu calla y a follarte la parienta

B

#35 yo las que he visto en streamings han fedeado y no han aportado nada. No entiendo cómo la gente sin leerse las habilidades del champ, se compre todo el pack de skins y chromas y encima se van directamente a ranked a jugarla...

1 respuesta
ColdZimeh

#37 porque no vandelao, vanderecto.

2 1 respuesta
ManKorR

En lowelo donde juega @Laxers2 nada esta roto, pero en high elo riven estaba rota

1 respuesta
PepeRod92

#30 un poco troll la primera parte, de acuerdo con la segunda

cydoniagun

Esto hace todavía más importante el baneo de Riven en elos bajos chavales, si no queréis perder, ban para que no la coja vuestro top

1 1 respuesta
Yinore

#41 Pero sí en elos bajos la mayoría no saben jugar bien a riven :frowning:

1 respuesta
cydoniagun

#42 ese es el porqué de banearla, cuando está en tu equipo te comes un 0-10 muy rico jejejje

2
danyWTF

Pues mi primera partida con Yuumi ha sido de escandalo, 6-1-36.

Pros:
-Muy buena para el snowball del equipo.

Contras:

  • No influyes en la partida, si va mal, va a seguir yendo mal.
  • Poca o ninguna presencia en línea como los enemigos te hagan all in al 2-3. O gastas todo o mueres.
Laxers2

#39 Que tu juegues en low elo no hace que todos los demas estemos tambien crack.

2 respuestas
Ramuntz

#45 Y cuál es tu cuenta por casualidad?

1 respuesta
ManKorR

#45 Suerte mastodonte

#46 no te la enseñará para que no lo critiques, ya sabes pantallita > all

brandon1912

Joder que yo he defendido durante Riven tiempo pero negar que estaba busted el anterior parche... xD

Corie

A Riven le hacen counter mil millones de champs en top, a poco que sepas jugar la stompeas.

1 respuesta
Ramuntz

#49 Es indefendible que Riven no estaba fuerte de cojones cuando tenía un winrate del 52% y un playrate del 10% más o menos, siendo encima un champ bastante complejo de jugar.
El resto son peliculas que os montáis.

B

Si Riven siendo difícil da tan buenos resultados es porque cualquier mono le podía sacar partido últimamente.

Kingu

Algunos retoques para Yuumi de esta madrugada:

NSFW

Valdrá la pena maxearse la Q de primera. Un poco más daño y mejora la realentizacion. También destaca el aumento del escudo de la pasiva que en el primer nivel es bastante notorio.

Supongo que así subirá el winrate.

2 respuestas
B

Que risas los que dicen que Riven no estaba fuerte.

brandon1912

#52 Yuumi esta busted con la build sin botas, sin flash y con Mejai ( no se si tanto como busted pero está fuerte)

B

Ayer jugué 2 normales y en una me tocó contra yummi.
Creo que es la primera vez que me aburro tanto en una fase de líneas.
Yo iba con Kaisa y ellos yummi y ezreal.
Con la movilidade de ezreal y las curas que tenía yummi de nada servía bajar al ezreal o a la otra tonta. Luego pillé 3 kills por el mapa y ya me hacía un 1 vs 2 con la r y dodgeando las habilidades de estos.

En fase de lineas tiene buen sustain, pero un coñazo jugar así. Luego por lo que vi si vas por detrás eres basura, o si muere el adc y no hay nadie eres un minion y dependes de tu equipo para hacer algo.

#38 que cabrón xDDD...

jorgecaldero

#52 Así no se usa el NSFW, loco. Me eseraba r34 Yuumi

1
MRajoy

Yuumi con Varus esta bastante fuerte tras el buffo, tienes una linea bastante asquerosa con el pokeo

Kaziqeh

Joder con el nerf a la guinsoo...

ColdZimeh

¿Qué han hecho con Yi? Me puedo hacer el baron al lvl 12 yo solo. xdd

2 respuestas
B

#59 y antes del 12, pero eso no es nuevo.

Usuarios habituales