Notas de la versión 9.10

C

yuumi es jodidamente inutil como champ

1 respuesta
Efervescente

En el PBE hay cambios a Wukong y me parecen interesantes. ¿Se comenta aquí?

1 respuesta
Kingu

#61 yo la única partida que he hecho hoy he reventado!
También es verdad que he usado la build de @brandon1912

1 respuesta
brandon1912

#63 dale un par de dias y todos los que dicen que es useless se pondran a llorar de que esta OP

Cruzer

Me ha tocado el fragmento de Yummi en una cápsula y al ir a jugar me han asignado jungla así que no la he podido probar...

Yinore

#59 Eso ya se podia con el anterior Yi

1 respuesta
ColdZimeh

#66 empece a jugar yi el martes, disculpad mi ignoransia

Ridote

4 Yuumis en 4 partidas, todas en el equipo rival. Todas ganadas por mi equipo estompeando mi colega y yo en el bot. Vaya champ más trash está hecha yuumi, con lo que mola la idea.

1 respuesta
Kingu

#68 Yo ayer contra la unica Yuumi que jugue la revente, pero porque era la primera vez que el tio jugaba support y se notaba un montón... Si tienes claro lo que tienes que hacer está rotisima!

1 respuesta
Ridote

#69 El problema de yuumi es que tienes un support que depende de alguien al 100%, incapaz de hacer nada por sí sola y que casi que necesitas ir con alguien capaz de hacer un 1v1.5 / 1v2, en cuyo caso cualquier otro support te valdría igual de bien. Prefiero tener a una nami al lado que a yuumi. Y a parte tiene unos counters muy bestias con Thresh, Blitzcrank, Nautilus, etc.

No sé, yo creo que le hace falta un poco de buff a ese set de habilidades. Obviamente si eres muy bueno y vas con alguien con cerebro podéis reventar, pero es que hay supports como nautilus que tienen mucho cc y te bajan media vida al carry ellos solos...

1 respuesta
Kingu

#70 Puede ser... Pero tampoco lo tengo tan claro... Al fin y al cabo no es muy diferente a nami, soraka, janna, lulu... etc. Pero a differencia de estos tienes una supervivencia increible por tu w, ya sea porque estás encima de tu adc cuando tienes poca vida, o porque cuando te lanzan un gancho lo esquivas metiendote en tu alido... si tienes reflejos no debes de tener muchos problemas, a no ser que tu adc se posiciones como el culo, vaya.

La ulti esta rotísima en Teamfights y tiene un cool down my decente, quizá demasiado pequeño... Y tu pasiva te permite espamear el arden sin gastar mana y sin poner las habilidades en cool down... A parte, el daño que tiene con la Q es una locura y el rango es brutal... no necesitas esponerter.

Lo único que puedes decir es que tiene poca superviviencia, pero es que al final tiene más que muchos de los campeones de peel por su w, y tines daño, slows, escudos, cuaraciones, roots, no necesitas botas ni flash... Es que más rota no puede estar!!!

El tiempo dará la razón a quien la tenga, de momento todo es opinión.

2 respuestas
ColdZimeh

#71 no quiero que te lo tomes a mal, pero es cool down. Jaja!

2 1 respuesta
Kingu

#72 Gracias XD!

#72ColdZimeh:

no quiero que te lo tomes a mal

Todo lo contrario!

1
Ridote

#71 El tiempo le dará un ajuste por parte de riot en cuyo caso lo que hemos dicho seguirá siendo opinión. Ya le metieron un hotfix para buffarla ayer porque estaba en la mierda con unos winratios de pena.

Kingu

#62 Además de los cambios Wukong en el PBE, que le dejan bastante bien, también hay cambios a Diana que la dejan para el arrastre (que por mi bien, eh! :sweat_smile:)

1 respuesta
Efervescente

#75 También lo he oído, la gente que juega Diana no anda muy contenta.

B

Alguien que haya jugado contra yummi en bot... ¿Se lo ha pasado bien en la fase de lineas?.
Yo la estoy baneando porque es un coñazo jugar contra ese champion en bot. Llevo 4 años jugando al LOL y en mi vida me había aburrido tanto en una fase de líneas...

1 respuesta
danyWTF

Las risas que me estoy echando con los que rajáis de Yuumi. Me pasé la noche stompeando con botlane Yuumi en duoQ.

Ahora con los cambios tiene mana infinito, pokeo infinito, no se le puede pokear de vuelta porque le sale un escudo enorme, no puedes huir de ella...

1 respuesta
tofreak

#78 Ya ves, salio rotísima, no entiendo porque riot le ha buffado en tiempo record todos los stats bases y todas sus habilidades.

1 respuesta
Ridote

#77 Cógete un blitzcrank. De nada.

2 respuestas
B

#80 soy adc. Y no es ganar o perder línea. Las 2 veces la gané. Es aburrirme jugando contra ese gato.

1 respuesta
danyWTF

#79 uh, qué bien leer.

Está rota ahora.

Ridote

#81 Ya bueno, yo me divierto matándolos todo el rato. Es la leche blitz contra esa gente. De todas formas juega reclutamiento y le baneas al gato apestoso.

Corie

Acaba de jugar una yuumi en mi equipo que ha carrileado super hard.

B

Veigar trambién le hace counter, si pones la carcel yumi no puede saltar hacia dentro o hacia fuera.

Portres

#80 this.

Con Leona también los barres easy.

Yuumi está bien para cogerla si conoces el support enemigo, no puedes hacer mucho contra los engages o grabs...

1 respuesta
Kingu

#86 de momento, pel supp que más me ha hecho counter cuando he bajado con Yuumi ha sido una Poppy suport. Cada vez que salía De mi aliado se lanzaba por mí y no podía volver.

Usuarios habituales