Notas de la Versión 9.14

n3krO

Introducción

Campeones

Campeones Antiescudos

"Los nuevos efectos antiescudos de Blitzcrank y Renekton están diseñados para destruir los escudos que absorben daño."

Campeones Anticuración

"Actualmente, todos los efectos de reducción de curación del juego tienen una reducción máxima del 40 %. Katarina y Kled alcanzan ahora un 60 %, lo que los vuelve mucho más potentes que, por ejemplo, objetos como Llamada del verdugo contra configuraciones de equipo centradas en la curación."

Campeones con redución de daño fija

"Ahora Leona y Fizz serán un poco más fuertes contra campeones que infligen pequeñas cantidades de daño con mucha frecuencia (los de daño prolongado y efectos de impacto, entre otros)."

Campeones con visión verdadera

"Estas habilidades ya otorgan visión verdadera, pero queremos llevarlas más allá y prolongar la visión para que abarque también la duración de efecto de control de adversario."

Campeones Antimobilidad

"La movilidad es una de las características principales de muchos campeones populares, así que queremos aumentar el poder y la variedad de opciones para contrarrestarla. Esto debería ofrecer más oportunidades a Ahri, Cassiopeia y Poppy para responder a las jugadas de sus oponentes más escurridizos sin volverlas más poderosas en términos generales."

Campeones no interesantes

Campeones a distancia de la calle superior

"En la escena profesional, hay una serie de campeones que dominan la calle superior debido a su condición de elecciones seguras a ciegas y su potencial para castigar duramente a sus enemigos en enfrentamientos desfavorables al comienzo de la partida.

Tanto Kennen como Neeko y Jayce cuentan con características que los vuelven flexibles y dominantes: ataques básicos excepcionales (potenciados, normalmente) y habilidades potentes para separarse de los rivales (y con un enfriamiento bajo). Con estos cambios, queremos reducir la capacidad para hostigar de estos campeones durante los primeros niveles y mejorar su progresión para compensar el cambio. Esperamos que esto reduzca las frustraciones en la cola en solitario y limite su presencia en las partidas profesionales."

ARAM

Registro de muertes

"¡Ya está aquí el nuevo registro de muertes! Esta versión mejorada incluye desgloses de los tipos de daño, duración de los enfrentamientos y de los efectos de control de adversario. Hacer clic en el registro os permitirá expandirlo y ver información adicional sobre las fuentes del daño. Aún tenemos mejoras planeadas para el futuro, así que estad atentos. Mientras tanto, ¡entrad en partida y echadle un vistazo!"

Mostrar chat de equipo

"Hemos añadido una nueva opción en Ajustes > Interfaz > Chat que os permitirá silenciar el chat de equipo. Ahora encontraréis la opción "Mostrar chat de equipo" junto a la de "Mostrar chat global" de siempre. Ambas opciones aparecerán marcadas por defecto, pero podréis desmarcarlas para desactivar de forma permanente los chats de equipo y global, o hasta que decidáis cambiar los ajustes. Sin embargo, esta opción no servirá para silenciar los chats de antes y después de la partida, aunque tenemos en cuenta vuestros comentarios al respecto y pensamos incluir esta opción en el futuro."

Correción de errores

Outro

Fuente.

¿Que os ha parecido el parche?

  • Me gustan los cambios
  • Demasiado largas
  • RITO pls
  • A buenas horas inutil
8
n3krO

Me tengo que quejar de que mv tiene una altura maxima de imagen.... Deberia de poder ajustarlo solo por anchura :(

1
Ozonoo4

La verdad es que no le hacia falta ese buff a Renekton... aunque se acabo el banear a TahmKench o Morde.

Yandros09

No soy fan de Aatrox, pero la cosa era que revivía, era la gracia del personaje. Ya que están que cambien también la ulti de trynda porque no muere, yo que se xD

2 respuestas
Eltshan

Buen curro felicidades!

Por cierto, me encanta que este parche del LoL lo haya hecho Bethesda

SergioLS

#4 no lo habia visto lol entonces para que sirve su ulti? XD

2 respuestas
Yandros09

#6 Resumiendo da algo mas de daño xD

1 respuesta
Hazzard

Cual es la meta ahora para rankeds? xD

B

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, mi Sapo nooooooooooooooooooooooooooooo

MoonKai

Buen post nekro, por dios cuántos cambios este parche

PD: encuesta activada

Xan-Z

No jugando top no le veo el sentido al ''buff'' de renekton y el nerf a aatrox (demasiado nerf imo). Pero si al de Tahm.
Jayce parece que en late va a meter una barbaridad, aún mas.

jaime9714

RIP Sylas. Que forma de cargarse el personaje, después del ultimo parche ya estaba balanceado en mi opinión. Ahora el escudo es solo daño mágico y la ulti, pues chica nerfeada le ha caído .

Octopene

Swain roto o mejorado?

Ozonoo4

EDIT: F

1 respuesta
Kaziqeh

Que currazo #1 me encanta ese formato como está.

Gracias

Ontopic: ahora entonces la W de renek quita todo el escudo?

SergioLS

#14 no no pone "la R ya no revive a Aatrox "

1 1 respuesta
ErChuache

Por decirlo rápido y sencillo, el balanceo de este parche lo ha hecho un becario después de meterse un par de rayas de coca.

Ozonoo4

#16 hostias cierto, solo habia leido la parte de los cambios, no el texto troll que suelen poner.

Pues press F for Aatrox.

Ofrecen 0 seriedad cuando demuestran que ni saben lo que hacen con el juego xD. Con lo facil que hubiera sido ponerle 2 o 3 segundos en lugar de los 5 que tiene de margen. O que solo pueda obtener 1 ampliacion al reset y no infinitas...

PD: se ve que ya vendieron suficientes skins y ale, al baul.

Taiden

Eres el mod que necesitamos pero no el que merecemos

1 respuesta
n3krO

#19 Pero si solo creo discordia allá donde voy xD

pd: a quien le tengo que llorar por lo de las imagenes? A tzzzz o al castor en el subforo mediavida?

ElT8Ny

n3kro 4 mod

Así empezó ratedex

Ragest

Aatrox definitivamente es Riven

1 respuesta
B

Se han cargado medio juego.

Ragest

Voy a poner mis bugs favoritos

La ulti de Morde hace que no se puedan tirar skills en toda la partida
Si un Sylas encierra a alguien con la ulti de Morde esos dos se quedan ahi metidos toda la partida
Si Annie carga la pasiva la tiene toda la partida
La Q de Qiyana no hace daño
Zeds que no pueden tirar Qs con la W
La W de SIvir no rebota
Kalista lanza dos lanzas por auto si cambia rapido de focus
La Q de Varus y la W de Zoe no funcionana
Manaflow band, electrocute y aery no funcionan
Pyke puede matar a los de su equipo con la R
La E de Ezreal no hace saltar la W

3 respuestas
ErChuache

#22 Aatrox es una Riven que se cura mucho, menos móvil y que cuyas habilidades son skillshots con áreas más grandes y lentas de ejecutar.

Por cierto, felicidades equipo de balanceo de Riot Games. Queríais que Swain fuese más satisfactorio al utilizar su ultimate al no depender de los fragmentos, pero ahora como le habéis quitado lo de recuperar maná cuando asesinas a súbditos con la Q y se lo habeis puesto a su pasiva, que es bastante más situacional y que depende en parte de retraso del rival, habeis hecho que ahora Swain tenga un problema de maná.

Aparte de nerfs por vuestra puta cara al cooldown de la Q, al coste de maná del últimate y de darle una gimmick de mierda que en competitivo no se va a notar una mierda porque no se produce el fuckfest de muertes y de adversarios que se comen las habilidades como hay en elo bajo para que la pasiva del incremento de vida se note algo.

Por poner un ejemplo, en un fuckfest de platas-oros bajos de 35 minutos he conseguido casi 50 cargas AKA 200 de vida, lo cual no está mal, pero que como no te compres resistencias (AKA Velo del Hada, Zhonyas etc) no se nota una mierda.

#24 Ya decía yo que no saltaba el puto electrocutar. 73 de daño ha hecho en toda la partida de 35 minutos XDDDDDDDDDDDDDDD

Annie, Qiyana y Mordekaiser estan desactivados.

1 respuesta
Ragest

#25 Si tuvieran que desactivar a todos los que tienen bugs tendriamos que jugar todos con Vayne xd

weeheee

#24 Pyke puede matar a los de su equipo con la R

???? JAJAJJA

Ozonoo4

#24 hay alguno mas que puedes añadir a la lista:

Los muros de yasuo a veces no bloquean habilidades
Cait en zhonya lanza autos a objetivos en trampas o acertados con la E
Se puede dar 1 auto estando en GA con el attackmove

1 respuesta
Ragest
#28Ozonoo4:

Cait en zhonya lanza autos a objetivos en trampas o acertados con la E

Me muero

1 respuesta
Ozonoo4

#29 Totalmente absurdo y lo puedes hacer con cronometro vaya...

1

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • Hazzard
  • Ragest
  • Ozonoo4
  • n3krO
  • SergioLS
  • Yandros09