Notas de la versión 9.16

Syki

#25 No me hacían si quiera los datos de #26 , es obvio desde que una vez que entras en la franja de plat 3 + sale super rentable permabanear riven por que hay altas posibilidades de que en el equipo enemigo haya un otp, y es con el único campeón que pasa eso.

1 respuesta
lraiden

#31 Vaya, pues es interesante. En mi elo, que es bastante bajo (Platino 4-2), veo algún Pantheon de vez en cuando, pero Riven veo pocas.
Gracias por el aporte.

1 respuesta
Corie

#27 Lo he jugado y no está tan mal

1 respuesta
B

#32 yo tampoco las veo, es lo que tiene permabanearlas.

1 respuesta
lraiden

#34 Tampoco la banean, en mi elo hablo. Nada o muy poco.

1 respuesta
B

#35 me refería a que yo soy el que la banea siempre y ando por el mismo elo que tú. Aunque ese es el elo de soloq que lo tengo abandonado, luego en equipo menos yo, todos son diamantes y contra los que nos enfrentamos igual.

Syki

Alguien ha probado pantheon nuevo? Me parece la misma mierda que antes pero peor incluso

1 respuesta
weeheee

Opino lo mismo sobre Pantheon, a mi no me acaba de gustar del todo. Incluso el antiguo me parece que en early era mas potente.

B

#33 #33 me alegro entonces

tirutu

#37 Llevo diciendo que es useless desde que lo jugué en el PBE xd

Pierde su pasiva OP y su Q se convierte en skillshot... Lmao

ErChuache

#28 Mira que Hashinshin tiene momentos donde el tío es un llorón de cuidao, pero cuanto más juego top, más razón veo que tiene XD

1 respuesta
MRajoy

Que lo metan como estaba pero con el aspecto actual. Igual mantenerle la ulti nueva.

1
B

#41 completamente de acuerdo, además que siempre saca los mismos temas una y otra vez. Como juegue contra fiora o riven...

Pero si es verdad que también aprendes gracias a él, a veces suelta información interesante.

Syki

Por mi que dejen este pantheon, el antiguo daba muchos dolores de cabeza, pero la peña diciendo que iba a estar rotísimo y es la misma mierda, con razón fue anunciado sin apenas testeo ni nada, no es un VGU como tal, es un mini rework con VU

1 respuesta
ErChuache

#44 ¿En qué aspecto es este Pantheon es inferior al antiguo? ¿Escala peor? ¿Es peor haciendo presión en línea?

Sinceramente, yo lo veo bastante mejor éste. El antiguo era demasiado previsible, más simple que el mecanismo de un botijo y no escalaba demasiado en late. Yo simplemente con la nueva E y la capacidad de outplay y de posibilidad de absorción de daño que tiene, lo considero ampliamente superior al antiguo.

Y ya que te pillo, ¿no es Pyke ban o pick en ELO alto? ¿Qué cojones les pasa a Riot que no lo nerfean? Si ya es un coñazo en elo bajo, en ELO alto donde se aprovecha mejor el oro al manejar mejor a los personajes, tiene que ser un puto horror.

2 respuestas
tirutu

#45 Sacos de carne hay muchos y mejores que este Pantheon. Para hacer lo que han hecho, mejor no lo tocaban.

Encima la peña está empeñadisima en jugarlo jungla y limpia fatal.

blv_nevermor

#20 ¿? wat

Syki

#45 Se juega bastante pero no lo catalogaría como pick o ban a pyke.

Respecto a pantheon... sigue siendo una cosa que entra, hace x daño y muere, en este caso le han quitado el daño de la E cambiandoselo por un escudo que si bien aguanta mucho daño es chustero (keegun, otp pantheon challenger, maxeaba la E en muchísimos matchups por ejemplo), la W sigue siendo lo mismo solo que incluso peor por que la han reprogramado y es muy facil hacer que no stunee (dashes, flash etc), y la Q en esencia es lo mismo pero incluso peor por que ahora para pokear en línea pusheas más que antes. Para mí, le han dejado casi el mismo kit de habilidades, haciéndole más vulnerable en línea si cabe, quitándole el escudo de Ataques básicos que era esencial en muchos matchups de top y hacía que fuese un dolor de cabeza, a mi no me convence, pero como ni lo jugaba ni lo voy a jugar ahora, por mi que dejen este ya que al menos no da asco jugar contra el en línea

1 respuesta
B

#48 keegun dice que hasta septiembre o así nada, que por ahora no iba a poder jugar, a ver que opina cuando lo pruebe más a fondo.

La mecánica del escudo del antiguo panth era un dolor de huevos como dices, la verdad.

Kessittown

Pantheon me parece una porqueria, es pero muchisimo peor que el antiguo, al quitarle la pasiva del escudo se convierte en una mierda con escudo y un palo

44.69%
Win Rate

El peor top con diferencia

viCOnFire

Yo juego pantheon bastante, este nuevo lo he jugado 20 partidas, jungla en prácticamente todas y tengo un wr del 85% (en d2-d3 por si preguntáis luego)

Se que no es un dato muy fiable con 20 partidas, pero me da mejor sensación el jugarlo que el antiguo, a pesar de a veces notar que le falta impacto contra algunos match ups.

También me he fijado que mucha gente lo juega con maestrías bastante diferentes con las que uso yo

1 respuesta
tirutu

#51 Es que en jungla es normal que vaya medianamente bien, pero en top?

1 respuesta
viCOnFire

#52 Después de fase de líneas el kit sigue siendo el mismo para todos los pantheon y lo que si admito es que limpiando jungla en early, comparado con otros tier 1 jungle, limpia excesivamente lento

Usuarios habituales