Notas de la versión 9.4

ratedx

PARCHE 9.4

¿Os gustan los cambios del parche?

  • SI
  • NO
danyWTF

Bueno..

el nerf a Karthus bastante soft, teniendo en cuenta que es permaban/permapick, creo que lo seguirá siendo. Creo que el Essence Reaver deberían mejorarlo incluso más y menos mal que han arreglado la R de Rek'Sai porque lleva desde que salió así y es una mierda xD

Por cierto, muy bonitas las skins de Origami, ojalá saquen mas de esa temática.

erPitilla

Entonces, para que aps puede estar bien el conqueror?

Heysen

Veo muy fuerte el nuevo conqueror. Personajes como sylas, kayn o katarina van a ser xd de cojones.

1 respuesta
B

Si ya subieron los items de crítico a cuento de qué nerfean a Lucian? Watafaq

1 respuesta
Ramuntz

#5 A cuento de que sigue dominando a los de crit con una mano atada a la espalda.

1 1 respuesta
MoonKai

Spam de conqueror en la grieta lol

B

#6 Es un personaje de early/mid y los pj de crítico suelen tirar a late.

1 respuesta
Disbalanced

Al fin Urgot

1
Ramuntz

#8 Pues tú mismo te respondes xD.

brandon1912

#4 sylas y kata no lo usaran tan bien (almenos el sylas ap) porque al tener el conqueror entero ya habran tirado el combo, Aurelion Sol si que sera interesante si vas vs un equipo que tenga mas de 1 tank

MoonKai

Rek sai va a estar rotisima, vuelve al competitivo.

Fejo10

Vladimir con el nuevo conqueror no está como un poco broken?

JackDaniels

Acabo de jugar con urgot, y se nota mucho el nerf. En fase de líneas se acabó el pokear alegremente con la Q. Y la W le han metido un hachazo muy gordo. Sale del top tier del tirón, aunque sigue siendo viable.

XxChiimyxX

Leona con Conqeror op.

Ridote

¿Y con signed no va a estar bien el conquistador? Si encima de hacer daño verdadero además te cura...

B

Zed en soloq va a ser insoportable.

Me alegro de que urgot de vaya al pozo.

Pwelete

porfin puedo usar a hecarim dios xD

1 respuesta
xemi

Sera Gnar jugable ahora?

angeltgn

Voy a hacer reroll a jungla desde este parche, porque campeones debería empezar? >.<

2 respuestas
XxChiimyxX

#20 Sejuani.

Ramuntz

#20 Rammus.

Yitan_IX

No entiendo ni comparto los nerfs a Karthus.

Lo que quieren es sacarle de la jungla, perfecto, todos estamos de acuerdo con eso.
Pero en linea sigue siendo un champ arriesgado y no muy fuerte.

Pues coñe, limitate a que su "q" haga un 50% daño menos a campamentos de la jungla.
Es que al final le van a dar caña hasta que no sirva para la jungla y se vuelva aún mas irrelevante en línea, por lo que adiós Karthus un par de seasons.

1 1 respuesta
Ridote

#23 Es lo que hacen siempre. Buffean algo, se cuelan, la gente lo usa para lo que rito no esperaba, está rotísimo y luego lo nerfean hasta que sea useless hasta en aram.

B

#18 hecarim es de lo más roto que había para soloq, el buf es una putada porque al final lo que se va a comer es un buen nerfeo.

1 respuesta
Saffron

Es bug o han quitado la opción de no banear??

Joder ahora me obligan a pensar 5 segundos cada cola para nada.

0 sentido.

1 respuesta
ratedx

#26 parece bug , por que si no seleccionas ningun campeon para banear , te deja , pero no vi la opcion

1
Pwelete

#25 puede ser , siendo main hecarim te digo que siempre es usable pero la cagada es que nunca hay un punto medio o lo buffan siendo jugable y estando op o lo nerfean para que desaparezca

Usuarios habituales