Notas de la versión 9.5

ratedx

PARCHE 9.5

¿Os gustan los cambios del parche?

  • SI
  • NO
ErChuache

¿RIP Conqueror?

Al final le va a pasar como a Aery, que va acabar curando en vez de hacer daño xDDD

1 respuesta
DrDr3

No Teemo?

Ramuntz

#2 Porque no hay champs que no ponen escudos que usan el Aery verdad?

1 respuesta
ErChuache

#4 Por eso he dicho DAÑO, y no escudo.

2 respuestas
Ramuntz

#5 Relee anda, que se te escapa la ironía. Hay champs que siguen llevando el aery y no ponen escudos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Siguen sin tocar a Fiddle? pues sigo sin instalarlo xD

ErChuache

#6 Lo sé, y sé que suele usarse con campeones de ez poke y DOT para una presión y un harrash constante.

Pero no quita que Aery por sí solo siga haciendo una mierda de daño.

1 respuesta
Gabriello

Sigan buffando a Sylas que lo vamos a ver hasta en la sopa xD

1 respuesta
Ramuntz

#8 :psyduck: si se lo pillan es porque no hace una mierda de daño solo porque lo hace de una forma muy repartida. Y de todos modos si sabes eso ya me dirás cómo encaja esa respuesta con la de #5 .

erPitilla

Pues a seguir spameando el sylas en la jgl y a sacar del baul a Skarner :DD not bad

Kingu

La E de Neeko es bastante locura...

alphaK

Los cambios a Vi son una puta broma

1
n3krO

Aprovechare para llorar de lo complicado que es hoy en dia llegar a las notas del parche desde la pagina de league of legends.

Cada vez que hay un parche es toda una odisea para encontrar las notas en ingles.... Igual yo soy el retrasado y no entiendo como funciona la pagina de riot..... Pero es que me acuerdo en la season 2 y 3 que nada mas entrar en la pagina ponia en portada "PATCH NOTES 3.3"

1 respuesta
Kaleidos

#14 https://euw.leagueoflegends.com/en/

A mi me sigue saliendo en la principal

1 respuesta
n3krO

#15 Brujeria!

Tenia que quejarme e.e

1
Ragest

Pero hombre no me pongas solo en enlace que para eso no entro a mv

2 1 respuesta
ratedx

#17 Llevo varios parches haciendolo asi , ya que a la mayoria le parece bien , ya que en parches pequeños no pasa nada pero en parches grandes no se si sabes el curro que da montar el post cortando imagenes y todo , total para poner lo mismo que la fuente oficial para eso pongo el parche de la web y listo

5 1 respuesta
Ramuntz

#18 Yo sinceramente con tener un hilo donde hablar del parche me vale, de hecho hasta prefiero no tener que hacer scroll en #1.

3 1 respuesta
ratedx

#19 gracias alguien que lo entiende

Fejo10

S2V sonríe con el buff a Neeko Kappa

1
Laxers

#9 Pff creo que no he visto a uno ganar ni yendo hiper feed XD

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Ramuntz
  • n3krO
  • alphaK
  • Kingu
  • ErChuache
  • DrDr3