Notas de la versión 9.6

ratedx

PARCHES 9.6

¿Os gustan los cambios del parche?

  • SI
  • NO
aroz

Vosotros antes molabais, cuando poníamos la versión escrita del parche, desde el móvil está jodido esto

14 2 respuestas
patufet

Bye bye Ezreal.
Las skins molan muchísimo.
Pd: cuando ponen el rework de Teemo?

1 respuesta
ratedx

#2 pues lo teneis facil si algo no os gusta hacerlo vosotros que aqui es facil protestar con las manos en los cojones

4 1 respuesta
Benzac

Nerf a urgot? O como se entiende?

B

Dos parches seguidos con buff a trundle, que pereza, parece que lo quieren meter como sea.

Ragest

#4 Ni que nadie te obligara lul

"Según los jugadores profesionales, Supercuración es una elección casi obligatoria para un ADC. Queremos que los jugadores tengan más flexibilidad a la hora de elegir las ramas de runas, así que vamos a debilitarla para que las demás opciones estén a la altura."

Es brillante como dicen "queremos mas flexibilidad" y pasan a cargarse la runa en si xd

2 respuestas
ErChuache

#7 "Mas flexibilidad" dice Rito. Sí, vamos, como que hay 15 alternativas diferentes a la runa de Supercuración XDD

Actualmente o es Supercuración o es Triunfo. Presencia mental en mi opinión es demasiado situacional. Quizás para Kai'sa o para Jhin podrían valer, pero para el resto...

S

Creo que Syndra lleva desde verano siendo top5 de peores mids desde verano y no tocan nada.

3 respuestas
ratedx

#7 no , pero si dajarais los 2 de siempre de quejaros por cualquier tonteria ya que son los 2 de siempre que se quejan

2 respuestas
MoonKai

#9 pero a otros campeones los retocan todos los parches

White_Wolf72

#9 Segun explico un rioter en reddit, ellos cuentan tres factores para meter buffs o nerfs a los champs
-SoloQ Hierro-Platino II (Mayoria de Jugadores)
-SoloQ Platino I-Challenger (Empieza a existir skill)
-Competitivo
Si el champ pasa sobre el 51%de winrate en los dos primeros y es usado en competitivo pasa a ser op champ y entra a ser nerfeado.
Si el champ tiene menos del 49% de winrate y no es jugado en competitivo entra en la lista de buffs.
Esto salio en razon de Riven, que es fuerte en el segundo caso ,pero no en los otros dos asi q no le meten nerf, como syndra se ocupa en competitivo da igual q no sea viable en soloq, porq si le meten buff sera dios en competitivo (Pasa lo mismo con Ryze y Azir)

3
Ragest

#9 Recuerdo los tiempos en los que se tiro una season enterita siendo el peor mid del juego

#10 Chico en vez de ponerte tan salty con cualquier cosa que te digan no obligues a la gente a abandonar el subforo para ver el contenido, porque entonces nadie va a venir a verlo aqui. Es de cajon

2 respuestas
aroz

#10 pero buen hombre si tampoco he dicho nada, aparte cuando me he quejado yo de algo antes que esto? era una critica constructiva

ratedx

#13 salty no , pero ya llevan 4 parches de que solo hay uno que tiene pegas a todo yo hace un tiempo puse una encuesta si preferia este metodo y salio que si , asi que a quejarse a otro lado , por que solo es un maldito enlace a la web de riot games , no es que os mande a otro foro ni nada.

Yeep


Rip build del tilt ioro.

4 1 respuesta
zeTman

#3 los verdaderamente jodidos son los que ponen lagrima cuando se tiltean xdd

Laxers

Que asco que quieran meter el meta supports escudos otra vez

1 respuesta
RyanSumouski

Que manera de seguir robando con las ediciones de "prestigio"

2 respuestas
Yhoulz

#19 quien quiera pasar por caja que lo haga, nadie obliga ni modifica nada del juego.

#18 que es lo que no te gusta de los support peel?

1 1 respuesta
ArThoiD

Y a cambiar el juego entero otra vez xdddddddddd

Menos mal que juego de uvas a peras una partida o dos y a tomar por culo, porque es imposible enterarse de una mierda a no ser que dediques 24/7 a esto.

fantasma10

Pregunta: ¿El rework de teemo para cuándo?

1 respuesta
Ragest

#19 Mientras se basen en pagas 10€ y te la sacas jugando ok (aunque para eso que metan un bo de verdad)

Lo que es un abuso son las prestige de pulirte 100 pavos

XxChiimyxX

A mi lo que me jode es que las ediciones prestigio iban a parecer eso, ediciones de prestigio, no que cada parche sacan una edición prestigio nueva y las puedes conseguir en cajas, le quita todo lo prestigioso a las skins y las hace completamente normales y aburridas.

1
ratedx

#22 no se sabe parche exacto pero en el PBE ya está

1
Laxers

#20 Varias cosas, algunos son divertidos y todo pero mucho mas los support estilo thresh,alistar,blitz,rakan y riot no puede estar sin meter al meta a nami,soraka,lulu y ademas lo hacen nerfeando a los otros

1 respuesta
Ramuntz

#13 Es que yo por ejemplo no vengo aquí a ver el contenido, vengo a comentarlo.

De hecho ya lo dije el parche anterior, a mi al menos se me hacía pesado ver el tochaco ese cuando los cambios los veo directamente en el cliente, prefiero que sea así.

1 1 respuesta
Yhoulz

#26 Nami y karma son divertidas de jugar, las otras te lo compro que si son aburridas de jugar. Creo que tiene que haber de todo en todos los roles pero los support son los que más varían en soloq y se agradece mazo. La mayoría no habréis vivido la época de los wards con patas y se nota lo que es el aburrimiento máximo.

1 2 respuestas
B

No entiendo muy bien las mates del lol, hay algún campeón que vuelva y alguno que lo hayan guardado en el armario?

1 respuesta
Efervescente

#28 A mi Sona y Lulu me divierten y Karma no tanto. Pero me pasa con todos los supports, Alistar y Thresh me divierten, Leona me parece un coñazo, al igual que Blitzcrank.

Yo viví esa época y eso si que era frustrante. Piedra filosofal, botas y 20 wards en el bolsillo. A veces te hacías corazón de oro y arreando, esa era la full build del support season 2.

Usuarios habituales