Notas de la versión 9.8 [MSI]

ratedx

PARCHE 9.8

¿Os gustan los cambios del parche?

  • SI
  • NO
Disbalanced

Terrible.

Saffron

Pues más bufos indirectos y ditectos a los tankes. Supongo que insuficientes para cambiar mucho el meta de cara al MSI y joder bastante a G2 e IG si llega pero bueno. Sona taric parece que sigue abusable.

Y esos 2 segundos a la w de zed me han jodido bastante la verdad.

1 respuesta
Disbalanced

#3 Pues me da a mí que en el próximo también nerfearán a Zed, este ha sido preventivo

1 respuesta
Saffron

#4 No se como está por platino diamante bajo, pero entre los bufos a la armadura/tanques y este nerfeo a la q y a la w que en linea creo que se nota más de lo que parece, dudo que vaya a ser buen champ y dudo que necesite más nerfs.

1 respuesta
B

Vaya con los nerfeos a zed. A ver cuando le pasan el peine a yasuo

Disbalanced

#5 Tienes razón con lo de los tanks, no lo había pensado así

Aún así este parche el champ estaba muy absurdo

The_elovator

Para los que jugqmos yi, brutal que la ulti atrqviese unidades eh

blv_nevermor

Pues nada que queremos tankes y no pararemos hasta conseguirlo.

Biohaazardx

Si vuelve el meta de los tanques no tengo pensado ver el MSI.

1 respuesta
1 comentario moderado
Biohaazardx

#11 bets plisss

C

cuando es el msi? porque g2 ig y skt en un torneo chachos, dis gon be gut

1 comentario moderado
blv_nevermor

#14 mierda no me quedan más manitas hoy..
Yo apuesto a que es por que al dar vidilla con sus comentarios es mejor darle cancha.
Se lo preguntaba seriamente.. :(

1 respuesta
ErChuache

Pues esta curioso el parche.

El buffo a la E de Kayn Asesino de las Sombras lo veo bastante tocho y candidato de nerfeo en el próximo parche. Le va a dar una supervivencia y movilidad que tela.

1 respuesta
Biohaazardx

#16 8 segundos es muy roto, pick op de este parche sin dudas

1 comentario moderado
paladyr

Bufito a Fiora y skin.

Is this Christmas?

Bouya

Hablando de moderación, parece mentira que llevéis un tiempo por aquí.

Fiora bastante correcta, 2 segundos de stun me parece absurdo y la E apenas tiene coste. Trundle podría volver a salir, siempre ha sido útil en determinadas situaciones, y haciendo split es una bestia.
A mí, que cuando salgo de mis posición soy más paquete que en ella, ya me está bien que los tanks asomen la cabeza, si ahora mismo en top tengo que pillar una Fiora, perderé la línea, no tengo manos para sacarle provecho, en cambio con un Ornn hago el apaño. Eso si para el competitivo es uno de los mayores coñazos, esas líneas Sion va Maokai son insufribles

1 respuesta
ratedx

#18 #14 le moderé el comentario , por desvirtuarse del tema y punto , si teneis alguna queja por privado

blv_nevermor

Lul

GreatKingRat

Buff a Amumu, vuelvo a la jungla xD

Syki

#20 Sigue siendo inviable jugar tanques en SoloQ, en top al menos. Para que vuelvan tienen que volver a un estado como el de la S6, si no, es contraproducente jugarlos en top por que dependes si o si de tu equipo. Donde mejor están los tanques es en la jungla, por que para que sean viables no hace falta que les hagan inmortales en el 1v1 y tengan chance de duelear

1 respuesta
Biohaazardx

El que esta op es mundo, a lo poco que cojan un poco de ventaja se hacen inbajables.

1 respuesta
ErChuache

#25 Al menos en Elos bajos, es aún más sangrante. Si bien es cierto que se farmea peor y da más ventana a los tanques para que sean más útiles hasta que el ADC o mid de turno se haga ArmPen o MagPen, dependes del retraso que se gaste tu equipo. Por lo menos, cogiendote el típico Juggernaut con Trinity/Sterak tienes más oportunidades de hacer daño y cargarte al personal.

El cambio que se ha hecho a malla de Espina ha sido un buffo bastante importante. No iba a ser la primera vez que teniendo a algún personaje fedeado con autocuracion y ser yo al minuto 30 el único pensando en comprarse algo con Heridas Graves y tener que comprarme un Mortal Reminder porque los retrasados del equipo no están por la labor y Malla de Espina era ineficaz en esa partida.

darksturm

#26 si, lo malo es que te van a llorar a saco los rivales con lo de"skilled champ wao"
No falla con mundo como te cargues a uno xD

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • Biohaazardx
  • blv_nevermor
  • ratedx
  • paladyr
  • Disbalanced
  • Saffron