Notas de la versión 9.9

ratedx

PARCHE 9.9

¿Os gustan los cambios del parche?

  • SI
  • NO
Fedackles

Por fin quitan la pasiva de Blitzcrank de la ulti. Se han dado cuenta lo useless que era 9 años después.

2 respuestas
cydoniagun

Solo han hecho 4 o 5 cambios? O es el que el vídeo es un ñordo?

1 respuesta
Efervescente

#2 La de putos minions que habré farmeado con esa mierda, llevándome el minion gordo sin quererlo. Con el consecuente flameo de mi tirador, claro.

1
MoonKai

Revientan la jungla y dejan el medio igual de mal xD

B

#2 y los efectos, que la ulti daba sida

Saffron

Una duda, con rakan se tiraba w y después instantaniamente r para maximizar el cc o r para acercarse y w poco después, el cambio no le debería afectar en exceso si lo juegas bien no?

2 respuestas
pelusilla6

#7 Normalmente R primero porque su W es "facil" de esquivar y así ya aplicaba cc

Te rompe un poco el combo, eso más los 8 de daño que le bajan en early es xdddddd
Ya estaba bastante low tras los nerfeos de su Q y del aeris que siguen bajandolo más -.-

1
B

No entiendo por qué siempre hacen cambios gordos en los patches de wvwntos competitivos grandes.
Lo de TK es de vergüenza, lo que le han hecho y luego un cambio a aatrox y a su r, que parece que no saben ni qué hacer con el campeón.
Hacen un rework y luego 20 minireworks a sus habilidades...

SnIzEr

Sorakas y blitzcrank en todas las partidas, me pego un tiro

Darknesson

Se viene el Tahm kench top

LR

que quede claro que este cambio no está pensado para debilitar la experiencia de los primeros niveles en la jungla. El nivel del Escurridizo de la Grieta se basa en el nivel medio de la partida, así que lo más probable es que, al aparecer más tarde, ahora tenga más nivel y proporcione más oro y experiencia

Lo mas probable....asi a ojo veo eso bastante positivo para campeones que puedan hacer counterjungle ya que haces que no se puedan curar con los cangrejos y tener lvl 3 full vida, y al mismo tiempo, al cambiar la rotacion, si invades, directamente le jodes mas aun la exp, porque entre que sale mas tarde y que sera de mas nivel, tardas mas, con lo que eres mas facil de cerrar entre linea y jungla.

Que lo mismo me he montado yo solo una pelicula, pero veo esto una cagada de cara a junglas con menos sustain

Laxers2

Parche de los supps parece xd, esa vida de TK inicial me gusta, mas vida y escudo la e, la w menos cooldown en early se notara bastante, mas slow y rango en q y r esta perfecto
#7 R y w instant

1
ArC1

Se han cargado los junglas que jugaba, Hecarim y Jarvan IV, tocara que jugar Vladimir mid......

HaNiBaL

Lo de que Tahm Kench se inmovilice cuando coja un aliado no lo entiendo. Quieren quitarle su faceta supp?

1 respuesta
Nygul

#3 Son los platos fuertes del parche, lo dice en el titulo del vídeo. Claro que hay mas cambios.

1 respuesta
Kingu

#15 quieren que sea más viable para top que para sup, porque como sup es muy difícil ajustarlo: o está roto en competitivo o no sirve de nada en soloq

1 respuesta
LR

Despues de 2 o 3 partidas... por lo pronto no me gusta nada el cambio a la jungla =/

cydoniagun

#16 vale perdóname

Laxers2

#17 El ryze de los supports

TheDamien

Lo del cangrejo es una cagada de aquí a la grieta. Acabo de jugar un par en jungla y si ya estaba harto de ir siempre por detrás ahora con esto ya es gg wp para gankear antes de lvl 6 cuando el top te saca 3 niveles ya.

1 respuesta
LR

Básicamente lo que dice #21 y lo que ya dije yo... Antes gankeabas a igualdad de lvl más o menos, ahora para gankear te sacan 1 o 2 niveles fácil, a eso le sumas que como tú gankees y el otro jungla pille los cangrejos ya estás en la puta mierda si o si... GG rito, como siempre tocando y jodiendo la jungla. Tocará o jugar full counterjungla o full CC/utilidad y que sea tu línea el que haga todo, en fin

1
Biohaazardx

A riot ultimamente le dio por ir dejando a ciertos rol en la mierda por un tiempo por ej en el 2017 el rol de adc era injugable... ahora le toco a la jungla nomas.

Usuarios habituales

  • LR
  • Laxers2
  • cydoniagun
  • ArC1
  • Darknesson
  • SnIzEr
  • Efervescente